PDA

Ver la Versión Completa : No puedo actualizar

julimardel
16/01/13, 13:51:45
Hola muy buenas: los leo constantemente pero participo poco, así que antes de nada disculpas y gracias por los comentarios.
Me acabo de comprar un Xperia P. Viene con ICS 4.0.4
Cuando lo conecto al PC Companion me dice que hay una actualización. Descargue los datos y despues me pone que tengo que apagar el telefono desconectarlo y volver a conectarlo manteniendo el Vol - apretado. Lo hago pero no pasa nada y no continua con la actualizacion. Alguien sabe por que puede ser.

Por otro, lado. Cuando intento actualizarlo por wifi tampoco me deja porque el telefono no me reconoce mi red wifi. Pongo la pass, le doy a conectar y no pasa nada. No me pone pass incorrecta pero tampoco conecta. La pass esta bien puesta (con mayusculas, minusculas y numeros)

Nada mas, si aguien sabe que puede pasar lo agradezco
Saludos!

leoncito21
16/01/13, 14:13:09
Para actualizarlo tienes, cuando lo pida, primero desconectarlo "tanto del pc como del móvil" (si no, no funciona), lo apagas y una vez esta apagado, espera 10 segundos, y conecta primero el usb en el pc y luego con el botón volumen abajo apretado, lo conectas al móvil.
Es muy importante ke desconectarse los 2 extremos del usb, si no, no te funcionará, incluso si no lo actualizas, como desconectes el usb del móvil y lo vuelvas a conectar, no te lo reconocerá el pc.

Saludos

julimardel
16/01/13, 14:22:24
Ya esta solucionado era un problema de mis USB.

Lo que sigo sin poder conectarme al WIFI. A alguien mas le ha pasado?

Saludos y gracias

dabudinen
16/01/13, 21:09:16
A que versión te actualizo el PC Companion?

julimardel
16/01/13, 21:16:00
A que versión te actualizo el PC Companion?

ICS 4.0.4 ( Compilacion 6.1.1.B.1.54)

julimardel
19/01/13, 12:56:44
Solucionado