Acceder

Ver la Versión Completa : Tarifa plana de vodafone en Europa??

Die86
17/06/09, 18:35:50
Hola a tod@s!!,pues mi duda es sobre el uso de la tarifa plana en el extranjero.Por motivos de trabajo en la empresa los trabajadores estan siempre fuera,si por ejemplo utilizo la tarifa plana en algun pais europeo,seguire pagando lo mismo o contabiliza a parte?podria realizar el mismo trafico q en españa o no?es q algo he leido sobre la itinerancia de datos que es para el extranjero pero no se muy bien como funciona. Muchas gracias!Es que pudiend enviar emails y q ls recibieran y asi seria mas facil...

turKinhO
17/06/09, 18:41:35
En el extranjero no se puede usar la tarifa plana española... Se te tarificaran datos en roaming, con lo cual gastaras una pasta gansa...

La tarifa plana de datos es solo para España...

mirkanos
17/06/09, 21:08:32
Die86,

te aconsejo que te instales el APNdroid si vas al extranjero. Es para cortar las conexiones 3g y evitarte sustos.

Saludos.

molnar
18/06/09, 10:00:01
Te contesto con una prueba (yo no queria hacerla pero no me quedó otra...) El mes pasado he estado en londres durante una semana, vodafone me han metido 157 € en gprs "casi" sin usarlo solo he usado lo que utilice el telefono por si solo y un día utilicé el street view entre 3 y 5 minutos, por cierto por desconocimiento (cuando fuí solo llevaba como 3 dias con el telefono) la itinerancia de datos estaba activada.:enfadadisimo: Así que viendo esto MUCHISIMO cuidadito con el telefono fuera de España y en zonas cerca de las fronteras ya que si está en redes automaticas puede perfectamente cambiar solo a Vodafone Francia por ejemplo y la OSTIA (perdon por el taco pero lo tenía que decir) que te meten te caes de culo.
Así que a las pruebas me remito, OJO!!!!

Edito: En esta "prueba" la tarifa plana de datos (de vodafone españa) estaba dada de alta y activada.