Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [WiFi&3G] MultiROM v6

fushi
16/01/13, 13:31:07
Este tema es interesante para tener varias rom sobre todo ubuntu y la stock.

estoy por problarlo en la nexus 7 32GB 3g que tengo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2011403

antes tenia la de nexus 7 16GB y no tenia espacio para nada, por eso me la cambie ahora tengo un poco más xD.

webnorka
16/01/13, 16:07:54
Bueno yo lo tengo instalado. Por un lado android con P.A. y por otro Ubuntu.

Ubuntu va un poco lento, pero es funcional. Si tienes cable OTG le puedes conectar un teclado/ratón y se hace algo más fácil manejarlo.

lbpjunior
17/01/13, 17:33:51
thanks¡¡ lo probareee

blanix
20/01/13, 00:35:06
Yo ya lo tengo instalado y es una pasada........
Lo que aun no conseguí hacer funcionar es el bluetooth en ubuntu, si alguien lo consigue......
Respecto a los programas de ubuntu que funcionan, son los hechos para arquitecturas ARM.
Lo suyo seria poder instalar metasploit, nessus, etc........todo será ir probando :D

joakin26
29/01/13, 12:31:32
yo tambien tengo instalado el dual boot ke sale en la paguina de xda del post solo ke kon videos tutorial mas abajo esta el post para el ke lo kiera verlo y no solo leerlo, esta en ingles por eso.

la pregunta es ¿ algien kon esa guia a podido usar adobe flash player en alguno de los navegadores de ubuntu 13.04 ya sea firefiox o chromium?

a alguien mas le pasa ?por ke ami no hay manera de ke me fincione el flash player, lo demas komo se komenta aki, un poko lento, se ase mas fluido al trabajar con mause y raton, pero no puedo ver kontenido flash de ninguna manera