Acceder

Ver la Versión Completa : acabo de rotearlo y ahora no me entra en recovery,me manda al escritorio,porque?

Mestisot
16/01/13, 13:08:01
eso mismo acabo de rotearlo y algo hice mal,roteado esta pero el recovery no me entra para poner la ultima rom nighy.
para rotear hice esto del manual de klop
"Pues iba a realizar un tutorial completo con la herramienta que he encontrado en XDA, pero ayer no tuve tiempo y hoy tiene pinta de que va a ser un día complicado, así que os lo detallo por aqui y esta noche si puedo lo hago bien.

Antecedentes:

Yo rootee mi TF101 usando el metodo descrito en el hilo en el que estamos (con la actualización .24). Ayer cuando saltó la OTA no me la instalaba porque el recovery que te deja el Root Facil es incompatible con las actualizaciones OTA.

El proceso que yo realicé (y me funcionó perfectamente) fué:

1) Instalar en la Transformer el OTA Root Keeper (desde el Market).
2) Ejecutarlo y hacer el Temp-UnRoot (y backup del Root).
3) Descargar el [TOOL]"1-Click Transformer Root"-Root/Unroot/cwm/stock rec-ICS-TF101(G)/300/201/SL101 de XDA:Herramienta: http://www.mediafire.com/?62hrw1o1e0k25okHilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689193 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689193)4) Descomprimir a una carpeta el contenido del zip descargado.
5) Conectar la Transformer al PC y ejecutar el 1-Click Transformer Root.bat
6) Dejarle hacer:Primero detectará que no está en estado correcto de Root y la rooteará.Luego detectará que hay una OTA pendiente y automáticamente eliminará el Recovery personalizado y le pondrá el de StockPor ultimo realizará backup del root con el OTA Root Keeper7) Una vez que termine, basta con instalar la OTA y recuperar el Root con el OTA Root Keeper y listo. :ok:

NOTA: En uno de los pasos automáticos, hay un momento es que puede fallar la autodetección de la Transformer, quedandose la tablet en el recovery y la ventana de la aplicación escupiendo imbecilidades en ingles (pero muchas muchas X-D). Si eso ocurre, basta con desconectar el cable de la Transformer, esperar 5 segundos y volverlo a conectar. El proceso seguirá tal cual y sin problemas.

NOTA2: La herramienta está, como no podia ser menos, en ingles, pero los pasos son claros y se entienden (está en ingles decente y no lleno de chorradas como la herramienta de este hilo X-D). En cuanto pueda acabar el tutorial completo (y con la herramienta traducida), crearé un hilo en el subforo y os lo pondré.

NOTA3: Para que la aplicación sepa que hay una OTA pendiente y os deje la tablet preparada, hay que haberla intentado instalar (aunque sepais que no va a funcionar) X-D antes de hacer los pasos descritos en este post.

Espero que os sirva.

Saludos "

y para entrar para cargar la rom esto otro del compa gusanito007
@1. Instalación de un recovery compatible con JellyBean 4.2
La forma mas sencilla es hacerlo desde GooManager.

Instala GooManager desde PlayStore directamente desde el tablet https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager)

Abre GooManager y concede a la aplicación los permisos de root cuando te lo solicite

En la parte superior derecha dale al icono con los tres puntos, aparece un menú y le das a instalar OpenRecoveryScript.

Espera a que se descargue, se instale y reinicie el tablet

2. Instalacion de la Rom
Una vez que reinicies abre de nuevo GooManager y le das a la opcion Browse compatible ROMs

Va a aparecer una lista donde esta teameos, dale ahi. Luego a roms, a eos4, a nightlies, a tf101. Ahora aparecen todas las distribuciones hasta la fecha, elige la mas nueva ya que tendrá solucionados todos los bugs hasta la fecha, ahora es EOS-tf101-20130107-89.zip, pero según cuando entres puede que haya nuevas versiones. Cuando le des se abre una nueva pantalla

Dale a Begin download y se incia la descarga, espera los 10 segundos.

Paciencia que tarda un rato dependiendo de la velocidad de tu conexión. Se pone un icono en la barra de notificaciones

Una vez se llene toda la barra de descarga ya está finalizada. Dale directamente al aviso de la barra de notificaciones, donde pone descarga terminada

Aparece una lista con todas las roms que tengas descargadas y no hayas borrado, con un check marcado. Dale al boton que hay abajo derecha de la pantalla, donde pone order & flash selected

De nuevo aparece un menu con una lista de Wipe en la parte inferior. Marca Wipe cache/dalvik partition y Wipe data (factory reset) y dale a flash abajo del todo para que reinicie en modo recovery e instale.

Creo que todos los pasos a partir de aqui los hace automaticamente (no le voy a dar porque no quiero reinstalar esta version, yo aun estoy en la anterior) si algun compi confirma que no me salto nada pues que lo diga

Ten paciencia la instalacion dura un rato y el primer arranque tambien. Si todo va bien en menos de 10 minutos tienes todo listo.

Las distribuciones no oficiales (vamos las cocinadas por voluntarios como es el caso) no se distribuyen con las aplicaciones de google por politica del propio google por lo que tendrás que instalar las llamadas gapps (Google aplications)"

pero no me entra en recovery!!!y no me instala rom.
que hice mal???

Mestisot
16/01/13, 13:31:18
ummmmm creo que ya pude,pero no por la aplicacion si no por el metodo tradicional ajajjaja
pero al instalar la ultima de nighy 91 instale la rom y los gaps pero el kernel es necesario??
ummm creo que esto lo pondre en el hilo de la rom.
por ahora esta cargando la rom en el cuadrito de colores a ver que tal