PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Gin2JellyBean

Luix_Gomex
16/01/13, 13:06:24
Hola a todos como estan de nuevo.
Odio molestarlos a cada rato pero es que me surgio una inquietu desde hace poco al instalar la room Gin2JellyBean; miré el tutorial en xda developers sobre como instalar la room y lo hice satisfactoriamente :ok: , pero luego me di cuenta que en mediafire en donde esta el alchivo, no se encuentra uno solo sino multiples, http://www.mediafire.com/?epr2rpphoyr2x#bje46njlgjoal este es el link
Pero me sugre la duda de para que sirven esos demas archivos como los addons, no se supone que al instalar la room ya se instala todo? osea que esos archivos se instalan por aparte para que funcionen?
Si alguien me puede solucionar esa inquietud le agradezco infinitamente.
:D

Gtsito
16/01/13, 14:01:28
Amigo esos addons son aplicaciones que puedes añadir a tu rom, por asi decirlo, la rom viene "pelada", con apenas aplicaciones instaladas de serie, para tener mallor memoria interna. Asi que los addons es para quien quiera meterle esas aplicaciones.
Saludos

paco_m
17/01/13, 16:54:48
te recomiendo que le pongas las cosas a mano,osea lo que tu creas q vas a usar,hay aplicaciones que a unos les hacen falta y a otros no...yo no tengo twiiter pero habra gente que si y le haga falta..

Luix_Gomex
18/01/13, 11:34:55
Amigos otra ayuda.
En la rom no encuentro la aplicacion de alarma pero en el post de xda dice que si la trae, en alguno de esos addons esta? en cual ?
Gracias.

Gtsito
18/01/13, 16:48:18
Amigos otra ayuda.
En la rom no encuentro la aplicacion de alarma pero en el post de xda dice que si la trae, en alguno de esos addons esta? en cual ?
Gracias.
Manten pulsado el dedo en la pantalla hasta que salga el menú, elijes Widjets, y despues la que pone Reloj analógico. Cuando lo tengas colocado, pinchas en el reloj y se abre lo de las alarmas.
A mi no me gusta el widjet asi que uso Alarmdroid, gratuita en el Play store

iFlasher
18/01/13, 18:57:16
te recomiendo que le pongas las cosas a mano,osea lo que tu creas q vas a usar,hay aplicaciones que a unos les hacen falta y a otros no...yo no tengo twiiter pero habra gente que si y le haga falta..

Completamente de acuerdo, los addons si bien hacen lucir tu terminal más elegante, ocupan un buen espacio en la memoria interna y en la memoria RAM. Si el objetivo tuyo es buscar una mejor optimización para tu xperia, lo mejor es que instales solo lo que necesites. Saludos :ok:

Luix_Gomex
19/01/13, 03:06:26
Amigo esos addons son aplicaciones que puedes añadir a tu rom, por asi decirlo, la rom viene "pelada", con apenas aplicaciones instaladas de serie, para tener mallor memoria interna. Asi que los addons es para quien quiera meterle esas aplicaciones.
Saludos

Manten pulsado el dedo en la pantalla hasta que salga el menú, elijes Widjets, y despues la que pone Reloj analógico. Cuando lo tengas colocado, pinchas en el reloj y se abre lo de las alarmas.
A mi no me gusta el widjet asi que uso Alarmdroid, gratuita en el Play store

Completamente de acuerdo, los addons si bien hacen lucir tu terminal más elegante, ocupan un buen espacio en la memoria interna y en la memoria RAM. Si el objetivo tuyo es buscar una mejor optimización para tu xperia, lo mejor es que instales solo lo que necesites. Saludos

Muchas Gracias a todos ustedes, sus ayudas son de gran valor para mi
Saludos desde Colombia :ok: