PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en altavoz delantero

altec_l
16/01/13, 13:04:56
Hola:
Me presento en el foro ya con una duda... vaya inicio!!

Hace poco adquirí un S3 de vodafone y enseguida le puse la rom oficial limpia. Hasta ahora todo correcto, apenas me ha dado tiempo a cacharrear con él..

El tema es que ayer recibí un par de llamadas y todo correcto, pero a la tercera de repente no oía a la otra persona (inicialmente pensé que era problema de cobertura). dos horas mas tardes otras dos llamadas y lo mismo. (luego he confirmado que ellos si me escuchaban).

Esta mañana haciendo pruebas he confirmado que el problema está en el altavoz delantero, que no suena porque si me llaman y pongo el manos libres o con unos cascos, todo perfecto.
Alguien sabe de que puede ser??? Todo apunta a fallo de hardware, ¿no? He hecho un FACTORY-RESET y sigue sin funcionar y si entro en el menú *#0*# tampoco se escucha el altavoz delantero en la cuarta opción.

¿le ha pasado a alguien? ¿alguna solución posible? PUffffff, enviarlo al SAT y estarme 1 mes sin teléfono puede ser una locura....
¿tendría algun sentido si vuelvo a cargar con ODIN el sistema operativo?

Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.

LuLiLa_84
16/01/13, 13:10:41
Mi compañera del curro está con el mismo problema. Estuvo un mes sin funcionarle, le volvió a funcionar y ahora otra vez ha dejado de funcionarle. Como tu dices, ayer estuvimos probando y el altavoz de manos libres si funciona y los cascos también. Mucho me temo que el auricular debe ser defectuoso porque que funcione a temporadas sin tocarle nada al móvil... Creo que ella lo va a mandar a PC componentes que es donde lo compro, a ver si se lo solucionan. Si encuentras con la solución hazlo saber. Gracias!

altec_l
16/01/13, 21:29:22
He instalado de nuevo en ODIN por si hacía algo distinto que el hard reset pero como era de esperar sigue sin funcionar... que fastidio, ni 1 mes y roto... ¿alguien me puede decir que tiempos aproximados tiene el SAT de Samsung?

Par la garantía me ha tocado llamar aun 902 pensando que como me pasó con un HTC que se me estropeó pasarían por casa a buscarlo pero no, la llamada para que me digan "tiene que llevarlo a la tienda de un operador..." o donde lo compró... ¿hay alguna otra solución? Como digo, el servicio de HTC fué intachable recogiendo el tlfn en el domicilio. Es de vodafone, no sé si influirá en los tiempos de arreglo.

Quien lo haya mandado al SAT agradecería que me lo dijese (tiempos)... un saludo.

altec_l
06/02/13, 22:57:27
Hola de nuevo!
Al final tocó SAT... Y efectivamente era el modulo del altavoz. Han tardado poquísimo, poco mas de una semana, salió un lunes al sat de otra ciudad y el martes siguiente por la mañana ya lo tenía en mis manos!