Ver la Versión Completa : Camara de la tab
joselualcor
16/01/13, 13:01:45
Hola a todos, anoche estrene mi nueva tab recibida por la tarde, cuando encendi el nuevo aparato pues empece como todo el mundo a ver pantallas,aplicaciones, en fin a toquetear un poco cuando la poca bateria que trae por defecto estaba mas o menos por el 5% ya decidi de apagarla, pero justo antes se me ocurre de abrir la aplicacion de la camara para ver como era y noto que no se ve nada y no me deja tocar ninguna opcion....mi pergunta es, es asi cuando esta baja de bateria?? o simplemente viene con algun defecto de fabrica?? agradezco quien me pueda ayudar es mi primer tab, un saludo
grasuxxl
16/01/13, 13:34:36
En todos los dispositivos android(pienso yo) cuando la bateria esta baja no te deja usar la camara.Tranquilo no es ningun defecto de fabrica.
joselualcor
16/01/13, 14:21:20
Pues no sabes ni lo tranquilo que me dejas, despues de un mes esperando el tab creia que venia malo, de todas formas lo estoy cargando en cuanto lo encienda, os comento.....muchisimas gracias!!!!!!
joselualcor
16/01/13, 23:59:07
Bueno pues una vez cargado el Tab al 100% lo encendi y correcto, la camara va, en mi movil android cuando esta bajo de bateria solo te bloquea el flash y por eso me asuste, de todas formas muchisimas gracias y un saludo
grasuxxl
17/01/13, 08:42:36
De nada hombre.Yo es que todos los dispositivos android que tengo(3),son de samsung y en todos no deja usar la camara.No se si sera cosa solo de samsung...
suso1400
17/01/13, 12:23:20
En mi S2 solo te bloquea el flash ;)
En mi S2 solo te bloquea el flash ;)
Te bloquea el flash si, pero si la bateria esta a menos de 5 % o por ahi ni siquiera arranca.
Al menos eso me pasaba a mi con el S2 y el S3
suso1400
24/01/13, 11:19:24
Te bloquea el flash si, pero si la bateria esta a menos de 5 % o por ahi ni siquiera arranca.
Al menos eso me pasaba a mi con el S2 y el S3
si, ya lo comprobe, por debajo del 5 % te la cierra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.