Acceder

Ver la Versión Completa : Es normal el consumo de bateria de mi S3?

YodaJedi
16/01/13, 12:55:30
Buenas, tengo la 4.1.2 ELLA libre española instalada manualmente y me gustaria dejaros aqui mis capturas de consumo de bateria, que, francamente, me parece una bestialidad.

Ayer por la noche lo deje con 50% y esta mañana me he depsertado y estaba a menos de 30%, he tenido que ahcer unas cosillas fuera y al volver a casa me ha llegado con un 8%, la verdad es que el tema de la abteria me está dando DOLORES DE CABEZA

vosotros que opinais? estoy bastante enfadado :(

Una pregunta, que demonios es el Sistema Android y luego el SO Android? no es acaso lo mismo?

gracias

Curzio
16/01/13, 12:58:16
Pon captura de las horas de pantalla que ha consumido

La española es LLC, la que es ELLA es la británica.

Gabiman
16/01/13, 13:24:14
Mi pana, hay otros post donde tienes mas respuestas....de echo te respondí en el ultimo post donde escribiste...pero de todos modos que el S3 te dure 1 día no esta mal.

Revisa el post Hilo sobre la bateria y el post de procesos en el 4.1.2 donde escribiste esta dudas y comentas que ibas a abrir este post.

YodaJedi
16/01/13, 13:56:27
Pon captura de las horas de pantalla que ha consumido

La española es LLC, la que es ELLA es la británica.

2h,4m;14S de consumo de pantalla, telita tela, pues he puse la española me equivoque perdon

YodaJedi
16/01/13, 14:00:01
Mi pana, hay otros post donde tienes mas respuestas....de echo te respondí en el ultimo post donde escribiste...pero de todos modos que el S3 te dure 1 día no esta mal.

Revisa el post Hilo sobre la bateria y el post de procesos en el 4.1.2 donde escribiste esta dudas y comentas que ibas a abrir este post.

no he entendido nada de o que has puesto, pasame el link donde me contestaste por favor

YodaJedi
16/01/13, 15:01:52
uppppppppppppppppppppppp

Nonamed
16/01/13, 15:11:24
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074