PDA

Ver la Versión Completa : MOD Volume wake Nexus 4 JOP40D Stock rom

joaquinbox
16/01/13, 12:42:04
Como e visto que varias personas lo pedían, voy a hacer un hilo propio, lo e comprobado y funciona perfectamente. Sacado de XDA
Es para flasear desde el recovery, para rom stock deodexed.

rubiolin
16/01/13, 12:47:32
Como e visto que varias personas lo pedían, voy a hacer un hilo propio, lo e comprobado y funciona perfectamente. Sacado de XDA
Es para flasear desde el recovery

para que sirve??

elandune
16/01/13, 12:49:52
para que sirve??

para encender la pantalla con los botones de volumen

¿vale para la stock rom?

yo abrí un hilo en xda y me colgaron uno, pero era para deodexed roms (y creo que es el mismo xD)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36778709#post36778709

joaquinbox
16/01/13, 13:27:43
para encender la pantalla con los botones de volumen

¿vale para la stock rom?

yo abrí un hilo en xda y me colgaron uno, pero era para deodexed roms (y creo que es el mismo xD)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36778709#post36778709

si, es el mismo, jejeej, ahora arreglo el titulo

elandune
16/01/13, 13:43:00
si, es el mismo, jejeej, ahora arreglo el titulo

¿pero entonces no va en la stock no?¿tu en cual lo has probado y dices que funciona?

joaquinbox
16/01/13, 13:56:43
¿pero entonces no va en la stock no?¿tu en cual lo has probado y dices que funciona?

es para la rom stock deodexed
¿tienes el teléfono roteado?

elandune
16/01/13, 14:22:11
es para la rom stock deodexed
¿tienes el teléfono roteado?

si
de hecho tenía hasta ayer la rom xylon y volví a la stock por problemas con el gps en endomondo y similares como comento en el post de xda

supongo que para meter la stock deodexed habrá que hacer wipe data como si fuera cualquier otra ¿no?

joaquinbox
16/01/13, 14:44:57
si
de hecho tenía hasta ayer la rom xylon y volví a la stock por problemas con el gps en endomondo y similares como comento en el post de xda

supongo que para meter la stock deodexed habrá que hacer wipe data como si fuera cualquier otra ¿no?

si claro, es una rom mas, solo que de stock sin ninguna modificación, y es recomendable hacerlo si vienes de otra rom distinta

elandune
16/01/13, 14:46:17
si claro, es una rom mas, solo que de stock sin ninguna modificación, y es recomendable hacerlo si vienes de otra rom distinta

pues entonces lo dejaré pasar, que ya hice instalación limpia ayer mismo y estuve hasta las tantas volviendo a poner todo en orden xD