PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Curso para programación Android - oferta LetsBonus

K3nshiro
16/01/13, 12:22:50
Hola Chicos,

Me ha llegado ésta mañana un e-mail de LetsBonus, una oferta para participar en un Curso Online de 125h de Desarrollo de Aplicaciones Android.

La oferta es de 39 EUR para un curso (E-Learning o Teleformación) que en teoría cuesta 350 EUR y lo organiza un centro llamado Teide.
El curso está actualizado a la última versión de Android, son 3 módulos, lógicamente la oferta solo es para uno.
No busco ningún certificado, únicamente quiero aprender.

Tenéis experiencia con este tipo de centros? Son de fiar ?
A mi me parece una buena oferta, otra cosa es el tiempo, que con 2 churumbeles por casa se complica la cosa, sería cuestión de dedicarse por la noche...

Gracias y un saludo,
Ken

relaxman
16/01/13, 12:34:53
Puede ser interesante.

fozzy
16/01/13, 16:47:35
Se mueve a discusion general para android... roza el spam....

K3nshiro
16/01/13, 17:32:03
Se mueve a discusion general para android... roza el spam....

Pido disculpas por haberlo puesto en el lugar erróneo, pero el comentario que roze el spam ? Eres demasiado duro Fozzy. Ni siquiero se me había pasado por la cabeza que esto pudiera ser interpretado de esta manera, únicamente quería conocer la opinión de los Foreros acerca de centros de este tipo y viendo el precio quería saber que pensaban los demás sobre estos cursos Android. Entiendo tu punto de vista, pero quiero que sepas que si crees que he lanzado publicidad gratüita al Foro, no ha sido así por mi parte, no había ninguna intención oculta...
Así que reitero mis disculpas por no haber sido cauto y si lo consideras necesario cierra / borra éste hilo o si quieres modifico el contenido del primer mensaje.

Un saludo,
Ken

set92
16/01/13, 18:36:29
Sinceramente a mi eso de que vale 40€ un producto de 350€...creo mas bien que ahora vale 350€ para que parezca que han hecho una pedazo oferta pero que en realidad sea menos la diferencia de precio.

Aun asi no creo que estos cursos sirvan de mucho porque en españa no hay atribuciones profesionales y en programacion puedes tener un sitio en internet con tus apps o programas y mostrarlos en la empresa que vayas y no necesitas titulo ni nada. Y si tienes tiempo siempre aprenderas mas buscando por internet y por libre puesto que igual vas enlazando cosas y vas aprendiendo, y vas leyendo noticias y pruebas nuevas cosas. Esto lo veo bien si no tienes tiempo y quieres tener un titulo mas, aun asi en el CFGS de DAM enseñan tambien Android y son 99h, y vamos no te enseñan nada o tienes que ir al ritmo de la clase lo cual siempre sera mucho menor si es que de verdad te interesas, y al final el profesor hay preguntas que no te sabe responder porque es un tecnologia medio nueva, me imagino que esto con TEIDE no pasara pero sigue teniendo mas problemas, y beneficios le veo que si es una empresa que sabe te puede enseñar mucho y resolver todas las dudas que les hagas...

Pero es esta una empresa de estas?o es una mas del monton como el colegio en el que me estan dando DAM?

K3nshiro
16/01/13, 21:17:01
Sinceramente a mi eso de que vale 40€ un producto de 350€...creo mas bien que ahora vale 350€ para que parezca que han hecho una pedazo oferta pero que en realidad sea menos la diferencia de precio.

Aun asi no creo que estos cursos sirvan de mucho porque en españa no hay atribuciones profesionales y en programacion puedes tener un sitio en internet con tus apps o programas y mostrarlos en la empresa que vayas y no necesitas titulo ni nada. Y si tienes tiempo siempre aprenderas mas buscando por internet y por libre puesto que igual vas enlazando cosas y vas aprendiendo, y vas leyendo noticias y pruebas nuevas cosas. Esto lo veo bien si no tienes tiempo y quieres tener un titulo mas, aun asi en el CFGS de DAM enseñan tambien Android y son 99h, y vamos no te enseñan nada o tienes que ir al ritmo de la clase lo cual siempre sera mucho menor si es que de verdad te interesas, y al final el profesor hay preguntas que no te sabe responder porque es un tecnologia medio nueva, me imagino que esto con TEIDE no pasara pero sigue teniendo mas problemas, y beneficios le veo que si es una empresa que sabe te puede enseñar mucho y resolver todas las dudas que les hagas...

Pero es esta una empresa de estas?o es una mas del monton como el colegio en el que me estan dando DAM?

Agradezco enormemente tu respuesta set92,
La verdad es qué a mi también me sorprende un poco el precio, he estado buscando opiniones del centro, algunas bien, otras regular.
Realmente no busco ningún título, pero si un enriquecimiento en esta nueva tecnología para poder desarrollar aplicaciones en un futuro no muy lejano, si es posible...
Por supuesto que Internet ofrece multitud de cursos y estoy seguro que paulatinamente puedes ir agrandando tus conocimientos, pero hay que tener mucho tiempo y a la vez ser muy tenaz.
Mi "libertad" empieza a las 21h cada noche, después de la batalla con los nenes, por lo que estoy condicionado a ciertos horarios.

Puede que sea mejor primero conocer los cimientos de Java para adentrarse luego en Android. Lo que pasa es que esta oferta acaba en 4 días y tendré que decidirme :) Ya veremos...;-)

Gracias de nuevo y un saludo,
Ken

javidt
17/01/13, 13:54:08
Pues nada se te decidees a ponerte con el curso comentanos por si vuelve a salir, yo también estoy tentado.

pmgc
18/01/13, 00:24:44
Si no necesitas un titulo, tienes recursos en internet para aprender gratis, y a tu ritmo. Echa un vistazo a esta pagina para empezar.
developer.android.com

K3nshiro
18/01/13, 10:40:23
Gracias a todos por vuestras respuestas,

Finalmente he decidido no hacer este curso, sin embargo, voy a seguir unos cursos Java online (a mi ritmo). Mejor empezar con los cimientos y así poquito a poquito afianzar conocimiento. Puede que sea algo más tedioso, pero prefiero ser hormiguita y empezar desde abajo que ponerme directamente a construir el techo.

Aparte voy a comprar éste (http://www.amazon.es/gp/product/0470371730/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2LCQKPUBV6IRU)libro en Amazon (Java for dummies).

Un saludo!
Ken

relaxman
18/01/13, 17:28:46
Pues yo me lo estoy pensando. No tengo ni idea del tema y me interesaría aprender. Ya llevo varias cosas a la vez este año, y no puedo permitirme ir a mi aire, me haría un lío. Si en el curso me van indicando pasos, mejor.