PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rumor nexus 7'7


bertus79
16/01/13, 12:04:32
Pues eso... mirando noticias me he encontrado con esto...nexus 7'7 y nexus 5 fabricados por LG.

http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2013/01/15/rumor-el-nexus-5-y-nexus-77-seran-fabricados-por-lg-y-se-presentarian-en-el-google-io-precios-y-caractersticas/

Dean26
16/01/13, 12:06:33
Como tenga el mismo éxito que el n4 vamos apañaos yo en lg no confió.

elnicki
16/01/13, 12:16:46
Tu mismo lo dices es un rumor.

fjpalacios
16/01/13, 12:26:02
Lo mismo es otra edición limitada, como el Nexus 4. Pero ojo, que nunca será un error; siempre irá todo según lo previsto. :grin:

charlie7829
16/01/13, 12:32:48
Estoy de los putos rumores hasta el culo... el foro del N4 está plagado de ellos y de tonterías... alguien decía que esto se parecía a Salvame o la prensa rosa, amarilla o del color que sea.... Se quedaba corto. :loco:

imperial
16/01/13, 12:51:40
Sea un rumor o no para no sería un tamaño perfecto. Lo único que me gusta del iPad mini es su tamaño, lo veo idóneo. Si llegara a salir me plantearía vender mi nexus 7 y pillar el nuevo

Raisoft
16/01/13, 13:34:11
Sea un rumor o no para no sería un tamaño perfecto. Lo único que me gusta del iPad mini es su tamaño, lo veo idóneo. Si llegara a salir me plantearía vender mi nexus 7 y pillar el nuevo

De ser cierto cosa que dudo,creo que su precio no seria tan ajustado,mas viendo la configuración de la que hablan,un tegra 4 en el mismo momento de su lanzamiento, barato no creo que sea,además como dice el compañero de LG visto lo visto,sacaran 4 unidades y ya,me quedo con mi N7 y espero que me dure tanto como me esta durando mi S1,un saludo.

charlie7829
16/01/13, 13:38:28
Sea un rumor o no para no sería un tamaño perfecto. Lo único que me gusta del iPad mini es su tamaño, lo veo idóneo. Si llegara a salir me plantearía vender mi nexus 7 y pillar el nuevo
Has tenido la experiencia de uso con el Ifan mini?
te resulta cómodo después de un rato? creo que los marcos laterales son demasiado estrechos, para un dedo normal como el mio.. se quedan cortos si coges la tablet con el pulgar a la izquierda(mano izq) en lugar del pulgar abajo. Te resulta comodo?
Lo puedes meter en los bolsillos como el N7?
Si alguna respuesta es SI adelante...