PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargas Utorrent

dhalcon
16/01/13, 11:49:00
Perdonad mi ignorancia,pero he instalado utorrent en la tablet y no consigo encontrar donde van las descargas...alguien que me ayude?.
Gracias de antemano.

moltoreth
16/01/13, 12:01:20
Va donde tu le digas antes de empezar a descargar, por defecto va a la interna. No se exactamente creo q a la raiz ,miralo con un explorador.

Hunter_Dreams
16/01/13, 14:12:25
Es como te dice moltoreth, te pregunta dónde quieres guardarlo antes de comenzar la descarga. De todos modos, si ya has descargado algo y no sabes dónde está, te digo que a mi por defecto me indica la carpeta de descargas del sistema. Así que echa un ojo a ver si contigo a pasado igual.

dhalcon
16/01/13, 15:32:46
Al abrirlo en un reproductor me indica esta ruta.... mnt/sdcard/download/samsungvideohub pero ni rastro....

rojero
16/01/13, 16:02:15
y prueba el Adownloader... a mi me va de vicio https://play.google.com/store/apps/details?id=com.AndroidA.DroiDownloader&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwyLDYsImNvbS5BbmRyb 2lkQS5Ecm9pRG93bmxvYWRlciJd

canillas
16/01/13, 16:12:03
Al abrirlo en un reproductor me indica esta ruta.... mnt/sdcard/download/samsungvideohub pero ni rastro....

Es que esa carpeta en particular es oculta. Tendrás que habilitar el ver archivos ocultos en tu explorador de archivos para poder verla.