PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el cubo: Touch flo

dong
17/06/09, 17:46:26
Buenas tardes.
Me presento ya que soy nuevo en el foro. Soy de Argentina más precisamente de Buenos Aires. La pasada semana conseguí un HTC Touch 3450. Estoy muy contento porque si bien el equipo no es nuevo está muy bien cuidado y le puse el chip de movistar y funcionó sin problemas. Lo único que no puedo hacer, a pesar de haber leído por distintos lugares de éste foro, es hacer funcionar el CUBO. La función TOUCH FLO supuestamente la tiene este teléfono pero no consigo hacerla andar.
Alguno sabe que puede ser? Necesito descargar algún programa en especial?
Ya reinicié el teléfono. Hice la prueba del dedo para arriba y nada. No consigo habilitarlo. La versión de mi ROM es CIBERUS 2.20.214.1 Necesito actualizarla?

Si alguien sabe que puede ser le agradezco toda información…

Saludos para todos.

mrsmith30
17/06/09, 22:51:08
Buenas dong:

Debes comprobar las caracteristicas de la rom de ciberus que dices que tienes, normalmente ciberus las postea en www.htcspain.com o al menos eso hacia antes.

Para cada version de ROM utiliza varias "versiones" entre las que estan algunas sin el cubo, simplemente porque consume unos recursos que el cocinero en cuestion cree que tienen mas utilidad en otros menesteres que en el cubo.

Resumiendo, yo comprobaria que version de rom de ciberus tienes y en el mismo foro te aclarará si existe opcion de activarlo o por el contrario tienes que flashear una rom nueva.

Espero haberte servido de ayuda.