Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus 4

woky88
16/01/13, 11:24:35
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: NEXUS 4
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: Nexus 4 8GB
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Paypal

* Sobre el envío: El envió se realizaría por correos paquete azul <2KG.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El móvil esta en perfecto estado me lo han regalo estas navidades pasadas parte de mi familia que reside en estados unidos, (ahora lo han recibido debido a las semanas de retrasos de las ventas de EEUU) pero no me hace falta porque tengo un SGSIII Mini.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

diegola
16/01/13, 11:26:03
aqui falta mucha informacion compi

lokitina
16/01/13, 11:27:20
Hola.

Rellena el campo del formulario referente a la ubicación y el envío. Puedes dar los detalles que quieras por email o privado, pero esa información es importante para tener el formulario correctamente completado

petuxx
16/01/13, 11:31:33
Muy raro, si OS fijais en sus mensajes en uno de ellos habla de que está harto de esperar a que salga a la venta y pide opinión sobre un nexus 4 8gb a 449€ que ha visto a la venta en ebay
mi opinión es que lo está vendiendo en ebay y lo anuncia también en el foro

lokitina
16/01/13, 11:35:43
Muy raro, si OS fijais en sus mensajes en uno de ellos habla de que está harto de esperar a que salga a la venta y pide opinión sobre un nexus 4 8gb a 449€ que ha visto a la venta en ebay

Puede ponerlo a la venta donde desee, lo que ha de tener es el artículo (foto con nick y tal..) y rellenar la información que le falta. Si sólo busca opinión, ha de hacerlo en el subforo del nexus4 :)

DISELOALAMANO
16/01/13, 11:36:44

Y que mas da?

woky88
16/01/13, 11:41:08
Ok Lokitina, ahora pondre el resto de información que solicitas.

Si he publicado un post en el foro de nexus 4 para anunciar la venta, pero creo este post para hacer el anuncio de mi venta oficialmente.

harukiya
16/01/13, 11:47:30
Joer, pa que le habéis dicho que ponga más datos, ahora ya es más caro el teléfono xdddd

jorge_kai
16/01/13, 11:48:16
Ok Lokitina, ahora pondre el resto de información que solicitas.

Si he publicado un post en el foro de nexus 4 para anunciar la venta, pero creo este post para hacer el anuncio de mi venta oficialmente.
puesto que eres un usuario "nuevo" en cuanto a mensajes, sube una nueva foto con un nick y la fecha actual, eso te dará credibilidad

woky88
16/01/13, 11:50:56
Joer, pa que le habéis dicho que ponga más datos, ahora ya es más caro el teléfono xdddd

Si porque ahora he incluido los gastos de envio.

woky88
16/01/13, 11:55:52
puesto que eres un usuario "nuevo" en cuanto a mensajes, sube una nueva foto con un nick y la fecha actual, eso te dará credibilidad

Ok, le pediré a mi hermano que me envié otra foto reciente, pero tendrá que ser un poco más tarde porque ahora en Oregon EEUU son las 3:00 AM aproximadamente y estan durmiendo.

jorge_kai
16/01/13, 11:59:14
Lo siento compañero, pero no puedes vender un producto que no posees, las normas del foro son claras.

2.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303