Ver la Versión Completa : [PORT][BETA]SUPERJB para el Smart 2 fecha de salida:26 enero
herokickxx
16/01/13, 10:57:48
Holaaa.En cuanto pueda posteo el SUPERJB v0.1.ESTOY otra vez portando el jellyblast v3 del galaxy y es jellybean es mejor k ics no?.Espero que no le qute protagonismo a la otras CSTR3 y CSTR3.5 xD.
DISCLAIMER:
NO M HAGO CARGO DEL DAÑO QUE SE LE PUDIERA OCASIONAR A VUESTROS TERMINALES VODAFONE SMART 2.DDO QUE ESTA EN FASE DE DESARROLLO BETA TODAVIA NO TENGO NINGUNA RESPONSABIIDAD SOBRE VUESTROS ACTOS.ERES TU FORERO EL QUE SE BENEFICIA DEL TRABAJO QUE HAGO EN MI TIEMPO LIBRE ASI QUE NO ME RECLAMES SI PASARA CUALQUIER PROBLEMA.USADLA CON VUESTRO RIESGO.Y POR FAVOR,A TI FORERO TE CUESTA MUCHO MENOS TRABAJO DARLE AL BOTONCITO DEL QUE A MI ME CUESTA HACER LA ROM ASI QUE SI LA VAS A DESCARGAR Y/O TE GUSTA EL PROYECTO DALE A GRACIAS.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y COMPRENSIÓN .:ok:
Aqui esta el link:http://db.tt/HFHGyHwN
como es un port del galaxy y que no tiene romeo y eel smart 2 tiene una estructura de rom extraña no se puede flasear con romeo con recovery extendido flash zip from sdcard o con el recovery malo renombrar a update.zip
GrAcias a jj7 por su apoyo! :ok:
xavi_16
16/01/13, 11:16:10
CM9 para el smart 2??????? ¿en serio? ¿has conseguido hacer un port o algo?, joder vaya crack! lo esperamos con muchas ganas que la rom de Arnau ya me raya xdd
HipHopShop
16/01/13, 11:27:26
con el bootloader bloqueado se podria poner?
y sera verdad... eres un crack,pero sin otro kernel, no habra mejoras de overclock y optimizacion de ram y bateria o swap e init.d, no?? por cierto, es cyanogenmod cyanogenmod o cyanogenmod a medias
Si lo has logrado portar, enhorabuena, te felicito, ahora a esperar para probarla :ok:
y sera verdad... eres un crack,pero sin otro kernel, no habra mejoras de overclock y optimizacion de ram y bateria o swap e init.d, no?? por cierto, es cyanogenmod cyanogenmod o cyanogenmod a medias
Pero aun asi ya es un excelente paso en el camino.. y quizas pronto nos llevemos una benebola sorpresa :sisi1:
xXDroidXx
16/01/13, 13:08:10
Lo esperare ansioso, madre mia, eres un crack!
acost91
16/01/13, 13:57:57
Y pienso yo.. si les decimos a los de CM que tenemos su rom portada (si al final sale bien la cosa), ¿no se animarán ahora a crearnos un bootloader desbloqueado para su rom? Si saben claro.. No sé si en otras rom han creado ellos el bootloader o usan el stock desbloqueado..
herokickxx
16/01/13, 16:49:06
CM9 para el smart 2??????? ¿en serio? ¿has conseguido hacer un port o algo?, joder vaya crack! lo esperamos con muchas ganas que la rom de Arnau ya me raya xdd
pues ponte la mia xD
herokickxx
16/01/13, 16:50:34
cyanogenmod a medias ?
acost91
16/01/13, 16:57:34
cyanogenmod a medias ?
jj_17 yo creo que se pregunta lo mismo que yo. ¿Para qué queremos CM sin mejoras de kernel? ¿Qué es CM al fin y al cabo?
En este foro hay roms que son ya muy buenas. La de arnau esta bien la 3.5 (la 4 no me gusta pero bueno), la roeddie es genial haciendole la limpieza (sin limpieza va bien pero es un poco mas lenta y a mi muchas aplicaciones que incluye me sobran) y la tuya pues no la probé aún porque no quería meter una rom con un kernel distinto que no funcionara y unos drivers incorrectos. Ahora que sacas la 3.5 esa sí la probaré pero estoy convencido de que es muy buena rom también. Las CM no las conozco pero no creo que vayan mucho más allá si es que son mejores.
SIn embargo yo sí veo algo que vale la pena en CM9 (en especial si es CM9.1) y es que es UNA ROM ICE CREAM SANDWICH. Ya no es cambiar personalización y hacer alguna optimizacion.. es que es otro sistema operativo muy diferente a GINGERBREAD vamos. ¿Cual es mejor? No sé porque nunca he probado ICS, hay quien dice que es malo para moviles de gama baja y otros que dicen que al reves, que es mucho mas rapido.
herokickxx
16/01/13, 19:12:09
port del s5830i
herokickxx
16/01/13, 19:20:03
jj_17 yo creo que se pregunta lo mismo que yo. ¿Para qué queremos CM sin mejoras de kernel? ¿Qué es CM al fin y al cabo?
En este foro hay roms que son ya muy buenas. La de arnau esta bien la 3.5 (la 4 no me gusta pero bueno), la roeddie es genial haciendole la limpieza (sin limpieza va bien pero es un poco mas lenta y a mi muchas aplicaciones que incluye me sobran) y la tuya pues no la probé aún porque no quería meter una rom con un kernel distinto que no funcionara y unos drivers incorrectos. Ahora que sacas la 3.5 esa sí la probaré pero estoy convencido de que es muy buena rom también. Las CM no las conozco pero no creo que vayan mucho más allá si es que son mejores.
SIn embargo yo sí veo algo que vale la pena en CM9 (en especial si es CM9.1) y es que es UNA ROM ICE CREAM SANDWICH. Ya no es cambiar personalización y hacer alguna optimizacion.. es que es otro sistema operativo muy diferente a GINGERBREAD vamos. ¿Cual es mejor? No sé porque nunca he probado ICS, hay quien dice que es malo para moviles de gama baja y otros que dicen que al reves, que es mucho mas rapido.
pues aho k lo dices no se si ria bien en un armv6 :S.Hay que hacer lo k hicieon los del galaxy y pero pidiendo el unloc bootloader.quien se une a a idea?
la rom es un backup o hay que ponerla con lo de install zip from sdcard/apply update from sdcard (como la mayoria), pero la has probado?? sube algunas fotos. Recuerda que la estructura de las ROMs del smart 2 es diferente a las demas con eso del jrd y el /system/xbin, que esta todo en busybox, carpeta que no encuentro, hay que tener cuidado para desvincular el jrd y otras cosas
alexzkter
16/01/13, 20:32:21
Justo cuando crees que este tema es más que una idea disparada al aire, te encuentras con este mensaje pues aho k lo dices no se si ria bien en un armv6 :S.Hay que hacer lo k hicieon los del galaxy y pero pidiendo el unloc bootloader.quien se une a a idea?
xD Pensaba que solo era cuestión de horas tener Cyanogenmod, igual deberías modificar el título para no confundir.
Seguiré al tanto.
tiagozone
16/01/13, 20:37:09
Try to use the alcatel ot-983 bootloader.
qepaxhiu
16/01/13, 21:00:05
fecha de salida:26 enero
he will post this rom in 26 jan
acost91
16/01/13, 22:21:02
Justo cuando crees que este tema es más que una idea disparada al aire, te encuentras con este mensaje
xD Pensaba que solo era cuestión de horas tener Cyanogenmod, igual deberías modificar el título para no confundir.
Seguiré al tanto.
jaja hero se entusiasma siempre cuando descubre algo nuevo como los drivers gpu o estos nuevos drivers buenos y enseguida quiere tenerlo acabado y subido. Pero todas estas cosas llevan mas trabajo del que parece y llevan su tiempo también, con el trabajo que se pega para hacer estas rom lo ultimo que habria que hacer es meterle agobio, sería mejor agradecerle el esfuerzo y que la termine cuando la tenga que terminar.
herokickxx
18/01/13, 16:05:48
Try to use the alcatel ot-983 bootloader.
you could try i wont (no offense intended :)
herokickxx
18/01/13, 20:25:49
jaja hero se entusiasma siempre cuando descubre algo nuevo como los drivers gpu o estos nuevos drivers buenos y enseguida quiere tenerlo acabado y subido. Pero todas estas cosas llevan mas trabajo del que parece y llevan su tiempo también, con el trabajo que se pega para hacer estas rom lo ultimo que habria que hacer es meterle agobio, sería mejor agradecerle el esfuerzo y que la termine cuando la tenga que terminar.
Gracias !!!ya estaba harto de when is the rom
kitchen es cocina, cooked es cocinada, y esto deberia estar en ROMs y Desarrollo del Vodafone Smart 2
herokickxx
18/01/13, 21:14:12
kitchen es cocina, cooked es cocinada, y esto deberia estar en ROMs y Desarrollo del Vodafone Smart 2
Por eso rom de cocina y si EXACTO ADMINS MOVERLO
core358
18/01/13, 21:48:05
Ese hero!!!
Si dices que ya la tienes lista, por que no la subes ya?
herokickxx
18/01/13, 21:55:49
Ese hero!!!
Si dices que ya la tienes lista, por que no la subes ya?
un amigo me dejo s ordenador un dia para hacerla y yo n tengo ordendor no puedo subira desde el kinle xD
alexzkter
18/01/13, 22:42:12
un amigo me dejo s ordenador un dia para hacerla y yo n tengo ordendor no puedo subira desde el kinle xD
Y no puedes pedirle que la suba él?
Porque 8 ó 10 días para volver a tocar un ordenador y hacerlo tú mismo...y decirnos que ya la tienes preparada... es querer que nos impacientemos XD
acost91
19/01/13, 00:06:56
Al final con tanto castigo si que vas a tener que instalar android en el kindle para estos caso jajaja
herokickxx
19/01/13, 12:17:58
Al final con tanto castigo si que vas a tener que instalar android en el kindle para estos caso jajaja
sii xD
herokickxx
19/01/13, 12:22:54
Y no puedes pedirle que la suba él?
Porque 8 ó 10 días para volver a tocar un ordenador y hacerlo tú mismo...y decirnos que ya la tienes preparada... es querer que nos impacientemos XD
esk estoy buscando alguien on smart 2 que la pruebe por si acaso
herokickxx
19/01/13, 13:41:00
Por cierto,dado que el cm9 no bootea pork necesita el bootloader unlocked,voy a portar jellyblast v3 del galaxy y,es jellybean,mejor no?
acost91
19/01/13, 14:01:23
Por cierto,dado que el cm9 no bootea pork necesita el bootloader unlocked,voy a portar jellyblast v3 del galaxy y,es jellybean,mejor no?
Y los drivers broadcom tambien valen para ese? Otra opcion conocida es MIUI
herokickxx
19/01/13, 15:36:09
Y los drivers broadcom tambien valen para ese? Otra opcion conocida es MIUI
pero miui no esta en ninguno con bcm21553
es imposible portarlo
herokickxx
19/01/13, 22:20:40
esta en el galaxy y
no se a que te referes pero son exactos excepto oor la ram y la pabtalla.
me refiero a que miui esta en el galaxy y por un tio que lo porto
herokickxx
21/01/13, 13:08:34
me refiero a que miui esta en el galaxy y por un tio que lo porto
bueno joder ya no voy a cambiar quieres una miui adelante portala
herokickxx
22/01/13, 14:05:28
Necesito el updater-script que esta dentro de la carpeta meta-inf del la rom STOCK ota 2.si no no puedo seguir!!! si la quereis para el sabado lo necesito ya
no hay carpeta meta-inf, se por que lo dices, y si te la apañas bien, lo conseguiras
herokickxx
22/01/13, 16:07:33
no hay carpeta meta-inf, se por que lo dices, y si te la apañas bien, lo conseguiras
sin esa no hay port ...
coge alguna actualizacion
acost91
23/01/13, 00:50:43
Necesito el updater-script que esta dentro de la carpeta meta-inf del la rom STOCK ota 2.si no no puedo seguir!!! si la quereis para el sabado lo necesito ya
Te refieres al updater script que viene en la actualizacion oficial update 2? Yo tengo el de la 3 pero vamos son lo mismo, solo cambia las cosas nuevas que trae.. ¿Qué es lo que intentas flashear desde un update.zip? En realidad es relativamente sencillo crear uno nuevo con un editor de textos avanzado como Notepad++, lo único que si es para flashear muchas cosas (como una rom entera) pues es largo y lleva algo de tiempo escribirlo.
herokickxx
23/01/13, 18:26:38
Despues de 2 horas de duro trabajo la termine!! Puto mac no deja comprimirla y puto mediafire no deja subir carpetas cuando tenga un windows la subo
herokickxx
25/01/13, 21:07:33
Añadido xLOUD y BRAVIA MOBILE ENGINE
Añadido xLOUD y BRAVIA MOBILE ENGINE
Que es xLOUD, drivers de sonido? como si fuera x ejemplo los Beats Audio de HTC?
para cuando la subes al final???
herokickxx
25/01/13, 21:58:39
para cuando la subes al final???
mirala http://www.mediafire.com/?k5h7v8tyrzs6d65 :platano: :campeon:
herokickxx
25/01/13, 23:04:28
How i can install?
i say at the top of post use google traductor please :)
dualmaxi
25/01/13, 23:06:17
google translate saw me idiotism.
but i install this, and nothing?
herokickxx
25/01/13, 23:06:54
Que es xLOUD, drivers de sonido? como si fuera x ejemplo los Beats Audio de HTC?
see ya no os quejareis de sonio:platano:
In recovery says :installation aborted. Why??
see ya no os quejareis de sonio:platano:
jajaja k bueno!!Eres un makina Herokickxx
dualmaxi
25/01/13, 23:17:30
oh god i install this, and nothing, flashed in recovery like update.zip.
i see "SUPERJB" version 3.0.4 OTA 4.
reboot phone, and NOTHINNG?
WTF herokickxx?
Please someone can explain me how he install the rom in his smart 2??
herokickxx
25/01/13, 23:19:31
what recovery 4 option or full?
You do not read well at the head of the Post???
It clearly states that it is not possible recovery methods or script romeo
what recovery 4 option or full?
I try to use extended and 4 option but they are says: Installation aborted.
dualmaxi
25/01/13, 23:24:11
this package is failed packed.
if u OPEN SUPERJB.zip, u will see folder SUPERJB and now u must open it, and select all items and CTRL+C , CTRL+V to the main folder package (copy the folder where SUPERJB) and delate SUPERJB folder.
dualmaxi
25/01/13, 23:25:35
You do not read well at the head of the Post???
It clearly states that it is not possible recovery methods or script romeo
sorry but i dont understand spanish and GOOGLE TRANSLATE saw me idiotism...
then how we can install this?
sorry but i dont understand spanish and GOOGLE TRANSLATE saw me idiotism...
then how we can install this?
original folder rename to'' update''
The rom is not installed . Load the previous rom ._.
The rom is not installed . Load the previous rom ._.
but.. u rename the original folder (SUPERJB) to (update) and try
qepaxhiu
26/01/13, 00:02:58
for the moment i dont know what to do?
esteguau
26/01/13, 00:07:20
Si alguien la prueba con el recovery de cuatro yo voy detras, pero de conejillo de indias no que soy muy novato :-), gracias por el curro y ojala vaya bien estoy deseando catarla.
esteguau
26/01/13, 00:19:25
this package is failed packed.
if u OPEN SUPERJB.zip, u will see folder SUPERJB and now u must open it, and select all items and CTRL+C , CTRL+V to the main folder package (copy the folder where SUPERJB) and delate SUPERJB folder.
De momento he comprobado esto y efectivamente dentro del zip en la raiz hay otra carpeta llamada SUPERJB y dentro de esta el contenido de la rom ¿no deberia estar ese contenido en la raiz del zip?, lo mismo no tiene que ver es por si puede dar lugar a algun error. He leido a Vakun contestando que habia que renombrar el zip a update pero no se si era a eso a lo que se referia dualmaxi.
De momento he comprobado esto y efectivamente dentro del zip en la raiz hay otra carpeta llamada SUPERJB y dentro de esta el contenido de la rom ¿no deberia estar ese contenido en la raiz del zip?, lo mismo no tiene que ver es por si puede dar lugar a algun error.
BINGOOOO HAN CANTADO BINGOOO jajaja alguien que se da cuenta por fin, menos mal..!! ASi es Esteguau, esa es la que hay que tener en la raiz y renombrarla, no la primera X-D :ok:
esteguau
26/01/13, 00:35:44
BINGOOOO HAN CANTADO BINGOOO jajaja alguien que se da cuenta por fin, menos mal..!! ASi es Esteguau, esa es la que hay que tener en la raiz y renombrarla, no la primera X-D :ok:
Vale jeje, pues ahora solo nos falta el machote que la instale con el recovery de 4 y a ver si está todo ok.
la he instalado con el recovery de 4 opciones pero sigo teniendo la CSTR3.5 alguna solución?????
Dissidius1
26/01/13, 15:54:49
hey herokickxxx i managed to install your rom where is your cm 9 here i just got back to factory reset of my previously installed rom it ???!!!!! What the F**K!!!!
Dissidius1
26/01/13, 16:02:23
WTF i try again and this again!!?!??? "SUPERJB" version 3.0.4 OTA 4 after i reboot i get the rom i previously was??!?!! WTF is happening???
I think it's script error, which is installed in the rom, and when it reaches the end, I think that clears ..
Or there may be a corrupt file,
I think we should have the MD5 file, (not in ROM) and may be another cause
Dissidius1
26/01/13, 16:11:29
herokickxx can you please respond ??? what the heck is the prob??
qepaxhiu
26/01/13, 16:52:00
he told me that it will make it possible to install it through fastboot
t is not possible at the moment, installation, recovery of four options, and extended recovery or CWM .......
until the MD5 do not put in the rom ..
Dissidius1
26/01/13, 17:12:56
ok till than .....
acost91
26/01/13, 17:27:08
No me entero mucho de donde esta el problema en esta rom. Vakun a ver si me puedes resumir. ¿El problema es no tener el recovery extendido? En el update.zip? En el nandroid.md5?
Me acaba de sorprender ahora que veo el enlace que solo pese 70mb, como las rom de gingerbread aligeradas.. Ya que pesa poco me la voy a bajar para examinarla.
No me entero mucho de donde esta el problema en esta rom. Vakun a ver si me puedes resumir. ¿El problema es no tener el recovery extendido? En el update.zip? En el nandroid.md5?
Me acaba de sorprender ahora que veo el enlace que solo pese 70mb, como las rom de gingerbread aligeradas.. Ya que pesa poco me la voy a bajar para examinarla.
No k vaaa, para nada son los metodos de instalacion, es la rom, ya lo veras cuando la descarges.. Un de los problemas del porte, es que son dos estructuras diferentes , el J.B. tiene una estructura, y el smart2 otra.. Luego, no tiene MD5 funcional, ... y la instalaicon via recovery, lo primero que hace es examinar el MD5, y si no lo tiene, no te deja instalarlo...
De momento solo es posible con el recovery, CWM o via backup.. pero no es problema de que tipo de metodo utilices.. Cuando empieza el script de intalacion se ve que empieza a instalar la U4, y un par de cosillas mas..y finaliza..
Bajo mi humilde ignorancia, pienso lo siguiente...
1- El escript de instalacion, tiene mal enlazado las direcciones de lo que tiene que instalar.
2- Si te fijas cuando abres el archivo con winrar u otro, se ve la estructura de la rom entera, pero cuando se descomprime, es totalmente diferente, y no coincide con la estructura normal de la rom del smart2.. ¿ Algun problema de la compresion de la rom?
3- No se si tambien seria debido a que como he estado leyendo por algunos foros, habria que instalar 1 el J.B. y luego lo demas como un Update (aplicaciones de google y demas)
4- Hay que poner un MD5 funcional
Quizas me este equivocando, o no, es lo que veo yo, si no estoy en lo cierto, corregidme por favor!!!
que alguien coja lo de dentro del zip y lo meta en los img
acost91
26/01/13, 20:10:25
Hola. Mira me la acabo de bajar y voy a corregir algunas cosas. La estructura es cierto que se ve distinta en el rar a cuando lo descomprimes.. Me chocó un poco pero me di cuenta que es porque los ficheros que faltan están ocultos. Todos los archivos que empiezan por un . (punto) windows los oculta, y para verlos tienes que activar en Herramientas - Opciones de carpeta que sean visibles..
En cuanto al fichero MD5 pues sí está en la carpeta principal.. Si no te sale es que alomejor tienes corrupto el archivo y no lo descargaste bien, porque ese nisiquiera está oculto.. De todas formas el MD5 está mal porque no coinciden los nombres de los archivos con los que están en el md5..
Pero bueno obviando esto vamos a ver otros fallos graves que creo que es lo principal por lo que no funciona:
1. El script no es un script de flashear una rom
2. El script no es un script de flashear una rom
3. El script no es un script de flashear una rom
4. El script no es un script de flashear una rom
5. El script no es un script de flashear una rom
y podría seguir..
Vamos a ver. O yo estoy muy confundido o el archivo que subió hero no tiene ningún sentido.. Empiezo ahora en serio a explicarme:
1. La primera línea del script es para definir la barra de progreso, hasta ahí vamos bien. Pero la segunda línea yo diría que ya vamos mal. Pone:
mount("rfs", "EMMC", "/dev/block/stl9", "/system");Intenta montar una partición con los parámetros rfs y EMMC cuando la partición SYSTEM de nuestro móvil está en formato YAFFS. Osea que yo creo que es imposible que siquiera monte la partición a no ser que el recovery se lo trague igual..
2. La única instrucción de instalación que da realmente ese script es:
package_extract_dir("system", "/system");Que lo único que conseguiría es flashear el contenido de la carpeta SYSTEM que está suelta.. Fallos graves que hay aquí:No manda formatear primero la SYSTEM vieja, por lo que se haría una mezcla de roms si hero hubiera puesto bien lo de la partición YAFFS.
Si lo único que se va a flashear es la carpeta SYSTEM, ¿qué pintan todos los demás archivos? Que yo sepa si no das instrucciones específicas de flashearlos es como si no estuvieran...
3 Los archivos están DENTRO DE LA CARPETA SUPERJB. Mientras que el script pone Packageextractdir-> /system osea que no va a encontrar la carpeta.. Todos esos archivos deberían de ir directamente en el zip, no dentro de una carpeta y después comprimirlo en zip.. Sino puede que ni lea el script, y en caso de que lo leyera no flashearía bien nada.
4. Dado que parece que el script haya sido copiado de otra parte por eso de mount("rfs", "EMMC", "/dev/block/stl9", "/system") pues apostaría a que el archivo comprimido no está bien firmado digitalmente. Cuando creas un update.zip hay que firmarlo, no vale copiar los certificados de firma de un zip que has editado y ponerlos tal cual o no podrás instalar ese update.zip.
5 Hay una carpeta data también que ya que el script no hace referencia a ella no va a instalarse nada de lo que contenga.
6. Todos los archivos ocultos no sé qué sentido tienen.. Son todo archivos de 4-12kb con los nombres de los archivos reales de una rom (incluido el nandroid) y que llevan en el nombre al principio ._ Todo esto no lo entiendo pero bueno alomejor tiene algun sentido al ser una rom JB.
No sigo analizando cosas porque es tontería.. Con todo lo que puse ya está claro que no va a funcionar
SI ME CONFUNDO CORREGIDME pero vamos tendría que estar muy equivocado yo para que esta rom tal cual está fuera correcta e instalable...
acost91
26/01/13, 20:14:00
Conclusión, tal y como está yo creo que es más que impsible instalar esa rom con ese script.. En cuanto a otros métodos como desde recovery pues habría que generar un md5 y probar. Pero faltan archivos. Realmente en el zip solo hay 4 de los archivos necesarios de la rom y un quinto (el system) que está desempaquetado.. Faltan otros 6 archivos para tener una rom completa, por lo que tampoco se puede instalar desde recovery extendido o rom toolbox como una rom normal a menos que se complete la rom. ¿Fastboot? Pues no sé, habría que empaquetar el system, y faltaría el data.img (que realmente este puede estar vacío), pero tampoco confiaría mucho en que funcionara la verdad..
acost91
26/01/13, 20:19:06
Y lo de que instala la OTA 4 pues no es así.. Lo que pasa es que hero escribió una linea con un comando ui_print (que muestra en pantalla texto) lo siguiente:
ui_print("----------OTA4-------");
ui_print("--------SUPERJB BY HEROKICKXX---------");
ui_print("---------DDLF1----------");
Pero no tiene ningún comando de instalación de la OTA 4. Lo único que instala es la carpeta SYSTEM del zip.. Pero entre que esa carpeta no está donde debería y que la partición como dije antes es YAFFS pues dudo mucho que siquiera la instale.. Conclusión? En mi opinión, cuando das a instalar update.zip no hace absolutamente nada...
No lo he probado pero es lo que se deduce del script..
a ver si herokickxx dice algo ya que es su rom espero que se solucione pronto
herokickxx
26/01/13, 20:40:59
Hola. Mira me la acabo de bajar y voy a corregir algunas cosas. La estructura es cierto que se ve distinta en el rar a cuando lo descomprimes.. Me chocó un poco pero me di cuenta que es porque los ficheros que faltan están ocultos. Todos los archivos que empiezan por un . (punto) windows los oculta, y para verlos tienes que activar en Herramientas - Opciones de carpeta que sean visibles..
En cuanto al fichero MD5 pues sí está en la carpeta principal.. Si no te sale es que alomejor tienes corrupto el archivo y no lo descargaste bien, porque ese nisiquiera está oculto.. De todas formas el MD5 está mal porque no coinciden los nombres de los archivos con los que están en el md5..
Pero bueno obviando esto vamos a ver otros fallos graves que creo que es lo principal por lo que no funciona:
1. El script no es un script de flashear una rom
2. El script no es un script de flashear una rom
3. El script no es un script de flashear una rom
4. El script no es un script de flashear una rom
5. El script no es un script de flashear una rom
y podría seguir..
Vamos a ver. O yo estoy muy confundido o el archivo que subió hero no tiene ningún sentido.. Empiezo ahora en serio a explicarme:
1. La primera línea del script es para definir la barra de progreso, hasta ahí vamos bien. Pero la segunda línea yo diría que ya vamos mal. Pone:
mount("rfs", "EMMC", "/dev/block/stl9", "/system");Intenta montar una partición con los parámetros rfs y EMMC cuando la partición SYSTEM de nuestro móvil está en formato YAFFS. Osea que yo creo que es imposible que siquiera monte la partición a no ser que el recovery se lo trague igual..
2. La única instrucción de instalación que da realmente ese script es:
package_extract_dir("system", "/system");Que lo único que conseguiría es flashear el contenido de la carpeta SYSTEM que está suelta.. Fallos graves que hay aquí:No manda formatear primero la SYSTEM vieja, por lo que se haría una mezcla de roms si hero hubiera puesto bien lo de la partición YAFFS.
Si lo único que se va a flashear es la carpeta SYSTEM, ¿qué pintan todos los demás archivos? Que yo sepa si no das instrucciones específicas de flashearlos es como si no estuvieran...
3 Los archivos están DENTRO DE LA CARPETA SUPERJB. Mientras que el script pone Packageextractdir-> /system osea que no va a encontrar la carpeta.. Todos esos archivos deberían de ir directamente en el zip, no dentro de una carpeta y después comprimirlo en zip.. Sino puede que ni lea el script, y en caso de que lo leyera no flashearía bien nada.
4. Dado que parece que el script haya sido copiado de otra parte por eso de mount("rfs", "EMMC", "/dev/block/stl9", "/system") pues apostaría a que el archivo comprimido no está bien firmado digitalmente. Cuando creas un update.zip hay que firmarlo, no vale copiar los certificados de firma de un zip que has editado y ponerlos tal cual o no podrás instalar ese update.zip.
5 Hay una carpeta data también que ya que el script no hace referencia a ella no va a instalarse nada de lo que contenga.
6. Todos los archivos ocultos no sé qué sentido tienen.. Son todo archivos de 4-12kb con los nombres de los archivos reales de una rom (incluido el nandroid) y que llevan en el nombre al principio ._ Todo esto no lo entiendo pero bueno alomejor tiene algun sentido al ser una rom JB.
No sigo analizando cosas porque es tontería.. Con todo lo que puse ya está claro que no va a funcionar
SI ME CONFUNDO CORREGIDME pero vamos tendría que estar muy equivocado yo para que esta rom tal cual está fuera correcta e instalable...
oh pues si esta tan mal?... intentalo TU!
lo saque de aqui http://greenromproject.com/showthread.php/9482-How-to-port-Stock-GB-CM7-CM9-Based-ROMS
aver el señor perfecto:sisi1:
Es lo que ya me imaginaba, k en script, no tenia los enlaces bien hechos y todo lo demas, gracias por confirmarlo y por tomarte el trabajode mirar todo eso Acost :ok:
En conclusion,, Tiene que volver a compilar bien todo eso bien de nuevo, y crear las imagenes que faltan, no?
Bueno Herokickxx.. ya sabes lo k hay k hacer,,
Haber si entre todos metemos a camino esta rom, porque seguro que al final, seria una buena rom !!
bueno entonces que vamos a tener la nueva rom ??? herokickxx no te cabrees que solo ha sido un fallo y gracias por el trabajo echo pero por favor termina la rom X-D
oh pues si esta tan mal?... intentalo TU!
lo saque de aqui http://greenromproject.com/showthread.php/9482-How-to-port-Stock-GB-CM7-CM9-Based-ROMS
aver el señor perfecto:sisi1:
Koño Herokickxx un fallo lo puede tener cualquiera, tu los tienes , yo los tengo y todos los tenemos.. todos somos humanos, tampoco es cuestion de decir eso, creo que Acost te ha mostrado fallos y deficiencias que hay, (no lo tomes a mal) .. Es mas pienso k es bueno, ya que ahora hay mas informacion de errrores k antes no se sabian.. Es un pekeño paso adelante, ahora solo habria k intentar corregirlos o buscar entre todos alguna manera de poder hacerlo...
El proyecto es bueno, y pienso que es plausible seguir intentandolo, y si en algo puedo ayudar para sacar adelante esta rom, cuenta con mi ayuda en lo que pueda
acost91
26/01/13, 21:04:43
Sabiendo que esta rom estaba mal y que no me iba a servir (por todos los comentarios previos al mío) la bajé y le dediqué un rato de mi tiempo para ver qué defectos tenía y tratar de ayudar a mejorarla.. No la bajé porque me aburriera y me apeteciera meterme con alguien, sino para aportar lo que pudiera en mejorarla para que finalmente funcione. ¿Puse muchos fallos? Bueno sí, bastantes, pero porque los tiene..
Creo que es mejor si tiene 10 fallos (que vea yo) ponerte los 10. Si te pongo 2 y los arreglas y dejas mal el resto seguimos igual.. Ahora si te lo quieres tomar como una crítica constructiva (eso esperaba) para mejorar esos errores pues bien. Si te lo tomas a mal, pues macho lo siento por intentar ayudar.
Como puse en los comentarios yo no entiendo de la estructura de JB cómo va, o para qué son tantos archivos.. Tampoco sé qué rom es esa o qué cambios hiciste para adaptarla al smart.. Por eso no tengo ni idea de cómo hacer una rom JB para este móvil. Si yo supiera hacer roms, ya habría creado una pero no sé. Como de lo que entiendo un poco más (mas que nada por haberme comido ya la cabeza para hacer alguno sencillo como el root y los updates) es de los scripts, pues intento ayudar con eso a corregir fallos. No puedo hacer un script que flashee la rom entera porque no sé cómo funciona tu rom y porque aparte tampoco entiendo demasiado de scripts yo tampoco.
Intenté hace tiempo crear ya sabes un script que hiciera backup de las rom completas pero como había que tirar de busybox todo el rato era bastante complicado para mí. Tampoco sé cómo se flashea una rom si tienes archivos .img, solo sé que tal cual está el script ahora no es correcto. Una opción sencilla sería desempaquetar todos los archivos igual que hiciste con SYSTEM y dando bien las ordenes de package_extract_dir (ahí solo te confundiste con lo de YAFFS y al comprimir el fichero, sino funcionaría) para que con el resto de los ficheros hiciera lo mismo. El problema es que hay algunos que no tienen partición propia y no sé si valdría de esta manera. Otra opción (lo más simple) sería tener la rom completa normal para instalarla desde recovery extendido, si no lo hiciste supongo que será porque no se puede.
Sin embargo si la rom que creaste esta bien (esto es lo que no tengo ni idea porque no se como va una rom JB) pues igual que vakun pienso que es muy posible lograr instalarla. Bien con un script más avanzado o bien por los otros métodos. Yo he aportado lo que sabía, ahora el que entienda más que yo si quiere utilizar esa información para mejorar la rom pues bien para todos.
esteguau
26/01/13, 22:27:14
Entonces digamos que la rom esta como al 50%. Es mejor no poner que esta la ota 4 si realmente no está es mi opinion, no tiene sentido poner un texto en el movil para que indique eso si realmente no está instalada. Quizas eso de poner fecha lo ha precipitado todo, poco a poco los que sabeis de esto sacareis adelante una rom de estas caracteristicas, suerte y ánimo a todos.
herokickxx
26/01/13, 22:30:52
Sabiendo que esta rom estaba mal y que no me iba a servir (por todos los comentarios previos al mío) la bajé y le dediqué un rato de mi tiempo para ver qué defectos tenía y tratar de ayudar a mejorarla.. No la bajé porque me aburriera y me apeteciera meterme con alguien, sino para aportar lo que pudiera en mejorarla para que finalmente funcione. ¿Puse muchos fallos? Bueno sí, bastantes, pero porque los tiene..
Creo que es mejor si tiene 10 fallos (que vea yo) ponerte los 10. Si te pongo 2 y los arreglas y dejas mal el resto seguimos igual.. Ahora si te lo quieres tomar como una crítica constructiva (eso esperaba) para mejorar esos errores pues bien. Si te lo tomas a mal, pues macho lo siento por intentar ayudar.
Como puse en los comentarios yo no entiendo de la estructura de JB cómo va, o para qué son tantos archivos.. Tampoco sé qué rom es esa o qué cambios hiciste para adaptarla al smart.. Por eso no tengo ni idea de cómo hacer una rom JB para este móvil. Si yo supiera hacer roms, ya habría creado una pero no sé. Como de lo que entiendo un poco más (mas que nada por haberme comido ya la cabeza para hacer alguno sencillo como el root y los updates) es de los scripts, pues intento ayudar con eso a corregir fallos. No puedo hacer un script que flashee la rom entera porque no sé cómo funciona tu rom y porque aparte tampoco entiendo demasiado de scripts yo tampoco.
Intenté hace tiempo crear ya sabes un script que hiciera backup de las rom completas pero como había que tirar de busybox todo el rato era bastante complicado para mí. Tampoco sé cómo se flashea una rom si tienes archivos .img, solo sé que tal cual está el script ahora no es correcto. Una opción sencilla sería desempaquetar todos los archivos igual que hiciste con SYSTEM y dando bien las ordenes de package_extract_dir (ahí solo te confundiste con lo de YAFFS y al comprimir el fichero, sino funcionaría) para que con el resto de los ficheros hiciera lo mismo. El problema es que hay algunos que no tienen partición propia y no sé si valdría de esta manera. Otra opción (lo más simple) sería tener la rom completa normal para instalarla desde recovery extendido, si no lo hiciste supongo que será porque no se puede.
Sin embargo si la rom que creaste esta bien (esto es lo que no tengo ni idea porque no se como va una rom JB) pues igual que vakun pienso que es muy posible lograr instalarla. Bien con un script más avanzado o bien por los otros métodos. Yo he aportado lo que sabía, ahora el que entienda más que yo si quiere utilizar esa información para mejorar la rom pues bien para todos.
perdon por tomarmelo a mal esk estoy muy estresado por todo te presento mis sinceras disculpas
acost91
27/01/13, 02:46:45
perdon por tomarmelo a mal esk estoy muy estresado por todo te presento mis sinceras disculpas
Nada hombre, todos nos equivocamos a veces. Tanto con la rom como por lo del comentario lo digo.. Cuando algo se vive con intensidad acaban surgiendo tensiones, lo entiendo perfectamente y a mí también me pasa lo mismo a veces. Aquí además tenemos todos el mismo problema con la patata esta que está muy capada y queda lejos de funcionar como debería. Pero si podemos buscarle una solucion para que a todos nos vaya mejor pues hay que colaborar cada uno como sepa y como pueda, que pelearse no vale para nada.
Y lo de estresarse tio si es por tu vida privada pues no te digo nada porque cada uno tiene sus problemas, pero si es por la rom o por el foro tu vete a tu bola.. Las "fechas de entrega" de la rom y todo eso qué más dará. Una cosa es venir aquí a ayudar al personal y otra estresarse por subir algo al subforo o desvivirse por un móvil, que no vale la pena hacerlo. Muchos dentro de unos meses o un año ya andaremos con otro teléfono y este quedará para el recuerdo o para regalarlo a alguien.. Y la verdad prefiero quedarme con el recuerdo de un móvil que era una basura pero a base de compañerismo intentamos mejorarlo entre todos, que recordar haber hecho más cosas pero haber acabado encabronados con el foro y la gente de aquí porque dos o tres se mataron a trabajar por un movil y los demás siendo unos bordes, y despues la gente que se esforzó acabar como arnau saliendo echando pestes de aquí..
Habrá quien diga que el que se larga cabreado si hizo algo que sirva a los demás pues que se joda y ya nos podemos aprovechar de lo que dejó pero en fin, para mí no vale la pena ser así de ruin. En este foro hay varias grandes personas que han hecho mucho por los demás, y me fastidiaría ver que por otra gente que veo y leo a menudo acabaran hasta los huevos y largándose.
herokickxx
27/01/13, 11:47:29
Nada hombre, todos nos equivocamos a veces. Tanto con la rom como por lo del comentario lo digo.. Cuando algo se vive con intensidad acaban surgiendo tensiones, lo entiendo perfectamente y a mí también me pasa lo mismo a veces. Aquí además tenemos todos el mismo problema con la patata esta que está muy capada y queda lejos de funcionar como debería. Pero si podemos buscarle una solucion para que a todos nos vaya mejor pues hay que colaborar cada uno como sepa y como pueda, que pelearse no vale para nada.
Y lo de estresarse tio si es por tu vida privada pues no te digo nada porque cada uno tiene sus problemas, pero si es por la rom o por el foro tu vete a tu bola.. Las "fechas de entrega" de la rom y todo eso qué más dará. Una cosa es venir aquí a ayudar al personal y otra estresarse por subir algo al subforo o desvivirse por un móvil, que no vale la pena hacerlo. Muchos dentro de unos meses o un año ya andaremos con otro teléfono y este quedará para el recuerdo o para regalarlo a alguien.. Y la verdad prefiero quedarme con el recuerdo de un móvil que era una basura pero a base de compañerismo intentamos mejorarlo entre todos, que recordar haber hecho más cosas pero haber acabado encabronados con el foro y la gente de aquí porque dos o tres se mataron a trabajar por un movil y los demás siendo unos bordes, y despues la gente que se esforzó acabar como arnau saliendo echando pestes de aquí..
Habrá quien diga que el que se larga cabreado si hizo algo que sirva a los demás pues que se joda y ya nos podemos aprovechar de lo que dejó pero en fin, para mí no vale la pena ser así de ruin. En este foro hay varias grandes personas que han hecho mucho por los demás, y me fastidiaría ver que por otra gente que veo y leo a menudo acabaran hasta los huevos y largándose.
gran razon tienes.La causa de mi estres es principalmente gente de este foro que me exige que arregle la rom...que se piensan que soy su esclavo :risitas: y k me dicen hey make the rom fast hey make the rom now pues no me da la gana...la tendre cuando la tenga no soy vuestro esclavo tengo una vida xD asik a esperar.buen rollo peace and love.
roeddie
27/01/13, 15:18:27
gran razon tienes.La causa de mi estres es principalmente gente de este foro que me exige que arregle la rom...que se piensan que soy su esclavo :risitas: y k me dicen hey make the rom fast hey make the rom now pues no me da la gana...la tendre cuando la tenga no soy vuestro esclavo tengo una vida xD asik a esperar.buen rollo peace and love.
this story is well known by real know how.
some months i friendly suggested u to release when ready. and not to give hopes to sooo many that don't have a clue about what can be done or not with an bootloader locked.
don't be angry on everyone else, after all nobody told u when to release, u by uorself
put an date of 26 january (already expired, or may i shoul ask what year 2013 or 2014 ?).
u see in this way the politicians work. promises sounds better than reality.
i mean look in my country Romania how the politicians lie the soooo many.
cheers.
Dissidius1
27/01/13, 16:13:18
well hope you'll come to your senses and understand nobody is angry at you the fact that we are questioning you about your work is becousewe realy liked the idea of CM for our phones nothing else so stop being nervous with the people who still have hopes on your work!
cheers!
Arnau134
27/01/13, 18:19:42
Que inútil eres haciendo ROMS hero...
herokickxx
27/01/13, 21:18:03
Vale...cuando has hecho tu una rom jellybean?de hecho,cuando has hecho tu una rom?no me refiero a hacere un backup...me refiero a ponerte en linux y compilarla con las sources de github el repo zipalign deodex generar el kernel instalar los drivers un-cpio para k tenga mas rendimiento...k ni sikiera sabias modificar el build.prop xD no sabes ni compilar el kernel solo... asique,la boquita callada.
herokickxx
27/01/13, 21:20:01
this story is well known by real know how.
some months i friendly suggested u to release when ready. and not to give hopes to sooo many that don't have a clue about what can be done or not with an bootloader locked.
don't be angry on everyone else, after all nobody told u when to release, u by uorself
put an date of 26 january (already expired, or may i shoul ask what year 2013 or 2014 ?).
u see in this way the politicians work. promises sounds better than reality.
i mean look in my country Romania how the politicians lie the soooo many.
cheers.
i agree with u...but you dnt have to unlock bootloader to flash a jellybean rom xD
acost91
27/01/13, 21:24:41
Arnau tio tu comentario si que es inutil. Cambiar la interfaz a una rom es facil. Portar CM no, y si tan facil crees que es hazlo tú. Además que un script este mal no significa que la rom este mal, deberías saberlo. Si desp de tanto rollo del galaxy sigues aquí sospecho que realmente sigues con el smart como nosotros y te diste cuenta de que era una compra estupida. Seguro que tienes otro nick en el foro para postear de incognito y que no se ria la gente de ti.
creo que el comentario es innecesario...
qepaxhiu
28/01/13, 15:15:33
at lest he wont tell the progress on this project
herokickxx
28/01/13, 15:16:44
well hope you'll come to your senses and understand nobody is angry at you the fact that we are questioning you about your work is becousewe realy liked the idea of CM for our phones nothing else so stop being nervous with the people who still have hopes on your work!
cheers!
Ok.but i will tell you when i release:D
Dissidius1
28/01/13, 16:36:41
Im using your 3.5 rom i like it a lot ive applied the v6 supercharger and it told me that it was already 50% supercharged have you applied the script or what and there is sth you should have put in the rom the zipalign binaries other than that it's cool great work!!
herokickxx
28/01/13, 23:08:40
Im using your 3.5 rom i like it a lot ive applied the v6 supercharger and it told me that it was already 50% supercharged have you applied the script or what and there is sth you should have put in the rom the zipalign binaries other than that it's cool great work!!
thank you :) i always zipalign and deodex my roms but remeber is only a beta
como llevas la rom??? herokickxx
herokickxx
29/01/13, 13:37:29
como llevas la rom??? herokickxx
cuando pueda la suboooo.:nain::latigo:
recuerda que otra opcion es meter los archivos del zip en los img, es solo por si tienes problemas con el updater-script
Bueno hero te agradezco tu trabajo y te pido que no te estreses mi me gusta el trabajo bien hecho y me da igual el tiempo que le eches a la rom no estoy en posición de este exigir pd; Arnau zi vas a pasar por aquí a joder desaparece si vas a ayudar o contribuir bienvenido seas
herokickxx
29/01/13, 23:03:55
recuerda que otra opcion es meter los archivos del zip en los img, es solo por si tienes problemas con el updater-script
en k img ? no hay ningun meta-inf en los img
acost91
30/01/13, 00:13:13
en k img ? no hay ningun meta-inf en los img
Yo creo que quiere decir que no crees un update.zip sino que toda la rom la metas como en las demás rom que andas por aquí, cada parte en su respectivo archivo IMG en vez de desempaquetarlo e instalarlo como un zip.
Yo creo que quiere decir que no crees un update.zip sino que toda la rom la metas como en las demás rom que andas por aquí, cada parte en su respectivo archivo IMG en vez de desempaquetarlo e instalarlo como un zip.
exacto
herokickxx
30/01/13, 20:33:40
exacto
pues mu buena idea el finde la pruwbo:platano:
herokickxx
01/02/13, 18:30:26
vuelvo a retomar el proyecto
herokickxx
01/02/13, 20:19:38
resubiendo a dropbox
herokickxx
01/02/13, 20:41:32
see en una horilla lo he solucionado en 1-2 horas lo teneis
oks muchisimas gracias hero
herokickxx
01/02/13, 21:51:10
Se jodio el internet wifi y la electrividad en general xD hoy no se si estara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Se jodio el internet wifi y la electrividad en general xD hoy no se si estara
arreglaste ya el problema? la vas a poder subir hoy?
core358
02/02/13, 13:15:03
Borro el mensjae paso de hacerme otra cuenta ...
herokickxx
02/02/13, 13:50:36
Tu eres tonto, gilipollas y subnormal ademas de un jodido catalán cabrón.
Métete el Ace por el culo y disfruta ;)
Dices tu de inútil haciendo ROMS... ostias ostias que tenemos aquí al "Cojo el Root explorer, borro cuatro apps, hago un backup subo a mediafire y posteo en el foro" chaval tu eres tonto?, tu que coño eres entonces?
PD: Hero sigue pa´lente ;-)
Otro baneo estupendo :ok:
Un saludo gente :D
LAID32-CORE358-¿Cual sera el siguiente?
Ei tranquilito...
Enviado desde mi GT-S5660 usando Tapatalk 2
herokickxx
02/02/13, 16:24:57
arreglaste ya el problema? la vas a poder subir hoy?
Ok intentare
HipHopShop
02/02/13, 16:49:11
Tu eres tonto, gilipollas y subnormal ademas de un jodido catalán cabrón.
Métete el Ace por el culo y disfruta ;)
Dices tu de inútil haciendo ROMS... ostias ostias que tenemos aquí al "Cojo el Root explorer, borro cuatro apps, hago un backup subo a mediafire y posteo en el foro" chaval tu eres tonto?, tu que coño eres entonces?
PD: Hero sigue pa´lente ;-)
Otro baneo estupendo :ok:
Un saludo gente :D
LAID32-CORE358-¿Cual sera el siguiente?
que crack jajaja
ami ese muchacho nunca me convenció mucho, se creia el salvador del smart 2...al menos esa fue la sensacion, vamos al igual que muchos xD
herokixx es el que mas razonable parece, ademas que hace un trabajo estupendo, para que nos vamos a engañar, el si que ha cocinado :dios:
herokickxx
02/02/13, 18:48:38
que crack jajaja
ami ese muchacho nunca me convenció mucho, se creia el salvador del smart 2...al menos esa fue la sensacion, vamos al igual que muchos xD
herokixx es el que mas razonable parece, ademas que hace un trabajo estupendo, para que nos vamos a engañar, el si que ha cocinado :dios:
XD muchas graciaaas hombre :)
aparte de esto,voy a añadir los drivers broadcom
HipHopShop
03/02/13, 02:57:37
XD muchas graciaaas hombre :)
aparte de esto,voy a añadir los drivers broadcom
no se si he comprendido muy bien...
pero con esta rom tendriamos android 4.0 jellybean? o es solo el aspecto??
estoy ansioso por cambiar de rom :platano:
herokickxx
03/02/13, 11:35:18
no se si he comprendido muy bien...
pero con esta rom tendriamos android 4.0 jellybean? o es solo el aspecto??
estoy ansioso por cambiar de rom :platano:
4.1 jellyben y y obvio no es exaspecto es android 4.1
qepaxhiu
03/02/13, 11:44:49
are you working?
HipHopShop
03/02/13, 15:55:46
4.1 jellyben y y obvio no es exaspecto es android 4.1
entonces va a ser una pasada no?
pero se puede instalar sin el recovery? es decir...script de romeo o roeddie? xD
que crack
tiene cojones que lo haga una persona ajena a la compañia del telefono...cuando deberian de ser ellos los que te den el sistema mas avanzado...porque el mvl no lo regalan como para pedir que lo haga otro enfin...
herokickxxx una pregunta hoy es imposile que subas la rom???
herokickxx
03/02/13, 22:25:15
herokickxxx una pregunta hoy es imposile que subas la rom???
Bastante si me dicss como conectar un pendrive al movil a lo mejor puedo :D
Enviado desde mi movil usando Tapatalk 2
Dissidius1
03/02/13, 23:21:20
you mean you have a working CM9 on your smart Hero?
herokickxx
04/02/13, 00:10:00
you mean you have a working CM9 on your smart Hero?
I have a working jellybean rom
Dissidius1
04/02/13, 00:58:15
than... your awsome!
herokickxx
04/02/13, 00:59:28
than... your awsome!
I know:cool:
Dissidius1
04/02/13, 15:29:55
is there any chance you will upload the rom this week hero??
Bastante si me dicss como conectar un pendrive al movil a lo mejor puedo
YO LO SE, tienes que enchufarlo a un router, haces algo raro y te conectas al router y haces otra cosa rara y te metes en el pen y te copias los datos al movil
mecaguen
04/02/13, 17:49:47
entonces va a ser una pasada no?
pero se puede instalar sin el recovery? es decir...script de romeo o roeddie? xD
Gracias por tu trabajo amigo.
eduardo579
04/02/13, 19:02:16
herokickxx puedes mandar alguna foto de tu smart 2 con cm9?
HipHopShop
04/02/13, 21:29:14
herokickxx puedes mandar alguna foto de tu smart 2 con cm9?
es jelly bean, mirate bien el hilo... :ok:
acost91
04/02/13, 22:25:22
es jelly bean, mirate bien el hilo... :ok:
Cm 9 esta basado en jelly bean (o cm10 no estoy seguro) y hero esta portando esa rom si no me equivoco, el compañero esta en lo cierto. No esta portando ICS ni JB limpios y stock, sino el cm9 del galaxy, mirate bien el hilo.. ;)
Dissidius1
04/02/13, 22:34:07
cm9 is ICS cm10 is jelly bean this SUPERJB for Smart 2 that hero wrote is becouse he is porting jellyblast v3 of galaxy Y and thats the name of the rom it doesnt mean its jelly bean.
and hero when will be the final countdown we are going crazy can you at least tell us when you'll upload?????
Dissidius1
04/02/13, 23:00:49
ics is 4.0.1-4.0.9 while jelly bean is 4.1.0-4.2.1(only the nexus 4 has it by default)
herokickxx
04/02/13, 23:38:40
cm9 is ICS cm10 is jelly bean this SUPERJB for Smart 2 that hero wrote is becouse he is porting jellyblast v3 of galaxy Y and thats the name of the rom it doesnt mean its jelly bean.
and hero when will be the final countdown we are going crazy can you at least tell us when you'll upload?????
I will upload when i can pc broken amd no vidafone smart2
Dissidius1
04/02/13, 23:44:10
ok
cheers
HipHopShop
05/02/13, 02:04:01
Cm 9 esta basado en jelly bean (o cm10 no estoy seguro) y hero esta portando esa rom si no me equivoco, el compañero esta en lo cierto. No esta portando ICS ni JB limpios y stock, sino el cm9 del galaxy, mirate bien el hilo.. ;)
yo entiendo que está portando el jelly bean pero sin ser cm9 o cm10, al menos es lo que se sobre entiende del primer post, y buscando lo de jellyblast por google solo encuentro lo que es la rom, pero no pone nada de cm9 o cm10...
si me pudieras ilustrar
no hay en madrid algo estilo guadalinfo (eso es solo en andalucia), es decir, una habitacion publica llena de ordenadores para que la gente los use??
Dissidius1
05/02/13, 13:00:53
hero you mean the rom is on your broken pc??
acost91
05/02/13, 13:09:29
jaja como no va a haberlos en madrid si en asturias ya tenemos un monton de telecentros y cada pueblo tiene un par de ellos.. seguro que ya se le ocurrió, si no lo hace tendra sus motivos, ya la subirá cuando pueda.
Tambien en las bibliotecas publicas puedes acceder a un ordenador con internet gratis
mecaguen
05/02/13, 14:07:05
Ya la subirá cuando lo crea oportuno, hay que ver como sois, a ver si encima le vamos a exigir
HEROKICKXXX has arreglado ya el pc???
Pero no lo agobien hombre!! ya os pasais un pueblo eh!! Cuando lo tenga listo ya nos informara, mejor si tarda, porque por eso es, que estara corrriegiendo o mejorando, no es hacerle un backup y ponerle un boot animation, es algo mas complejo, y leva su tiempo .
* Creo que empezo todo queriendo portar el CM7 al que paso rapido al CM9, y al ver que era pacticamente el mismo trabajo y dificultad uno k otro , se decidio por el JellyBlast por ser mas novedoso y actual .
Esten atentos al post... EL capitulo del desenlace, proximoamente.. X-D
Y el que espera...
...desespera :grin:
herokickxx
05/02/13, 22:54:47
No its android 6.2 jellyfish :banghead:
Dissidius1
05/02/13, 23:29:33
oooo so now you think you have a lot of sense of humor eh hero......
herokickxx
05/02/13, 23:36:27
oooo so now you think you have a lot of sense of humor eh hero......
As a matter of fact i do LOL
Dissidius1
06/02/13, 02:19:53
ahhahhahahahhaahahhaahahahahahaahaahaahahhahaahha? ??!!?!?!??! good for you.
qepaxhiu
06/02/13, 17:54:39
dude the russians has released the beta cm7 i am going to install it right now
herokickxx
06/02/13, 19:09:49
1.- its CM9 not CM7
2.-I dont really care what u install on your phone ¬¬ i have a galaxy s3 with android 4.2.1
Dissidius1
06/02/13, 19:34:27
oh really hero???well i got a PS VITA a PS3 and an iphone 5 32 gb but sorry what does ithave to do what qepaxhiu said so stop being a moron and warn your mouth its spitin to much!
herokickxx
06/02/13, 20:05:48
oh really hero???well i got a PS VITA a PS3 and an iphone 5 32 gb but sorry what does ithave to do what qepaxhiu said so stop being a moron and warn your mouth its spitin to much!
same for u dude.i dont care what u have.SELLL TAT IPHONE APPLE MUST DIEEEEEEEEEEE .Im not being a moron im being sincere.
If u have an iphone WHAT THE FUCK are you doing here ?waitig fr jellybean for a crappy smrtphone
wheres the link for test of the russians releas????? please share the link
same for u dude.i dont care what u have.SELLL TAT IPHONE APPLE MUST DIEEEEEEEEEEE .Im not being a moron im being sincere.
If u have an iphone WHAT THE FUCK are you doing here ?waitig fr jellybean for a crappy smrtphone
jajajaja me parto, tienes razon Hero... toda la razon..
tiagozone
06/02/13, 22:26:29
wheres the link for test of the russians releas????? please share the link
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=378443
the link for the russians work. cwm and cm
herokickxx
06/02/13, 22:46:27
You cant with locked bootloader
Dissidius1
06/02/13, 22:59:28
i was joking dont you understand sarcasm wtf will i be doing here if i had all that stuff it was to tell you you should respect others when they speak so dont be a f moron ok
cheers
That's says me 404! someone can upload in a sharing service?
herokickxx
06/02/13, 23:13:20
i was joking dont you understand sarcasm wtf will i be doing here if i had all that stuff it was to tell you you should respect others when they speak so dont be a f moron ok
cheers
well i obviously understood i was being sarcastic with you doublu
herokickxx
06/02/13, 23:13:58
That's says me 404! someone can upload in a sharing service?
LOCKED BOOTLADER!!!!!!!!!!!!!:banghead::banghead::banghea d::banghead::banghead::banghead:
Read the forum. People test it.
herokickxx
06/02/13, 23:45:49
I remember u cm7 is gingerbread and with no kernel tweaking...
Dissidius1
07/02/13, 01:26:59
well i obviously understood i was being sarcastic with you doublu
yeah right F U
I remember u cm7 is gingerbread and with no kernel tweaking...
I now what is cm. In my last phone i'd cm10!
qepaxhiu
07/02/13, 13:51:24
he is using just some excuses cuz he isn't able to make cm10
and he is jelly that russians did it and he didnt
ok at least dont say i "will" make it if you cant
you dont provide us with much info about what you doing
i think you dont even have the phone
when you told me that you will give to me cm10 to test it first and release to others you just did the opposite and made yourself feel really bad
so stop spaming here and get to work if you can make if not so stop being selfish
alexzkter
07/02/13, 14:58:11
Okay, let's stop with the bullshit and fighting and stick to the main topic. We just received this new developing section so let's pay for it by at least behaving properly...
Centrémonos en el tema y dejemos las estúpidas disputas aparte, y no en el tema de desarrollo del smart 2.
.........
Sr. Hero, podrías informarnos de nuevo un poco en qué fase se encuentra tu trabajo con la rom jellyblast? Empiezo a desesperarme... xD
Y lo del trabajo de otros (los rusos...), alguien podría comentar qué es lo que se ha conseguido hacer? Ya quiero quitarme de una vez la rom esta del señor que nos abandonó con muchas promesas.
Un saludo:palomitas:
herokickxx
07/02/13, 16:12:59
he is using just some excuses cuz he isn't able to make cm10
and he is jelly that russians did it and he didnt
ok at least dont say i "will" make it if you cant
you dont provide us with much info about what you doing
i think you dont even have the phone
when you told me that you will give to me cm10 to test it first and release to others you just did the opposite and made yourself feel really bad
so stop spaming here and get to work if you can make if not so stop being selfish
im not gonna argue boy i am not 2 years old like you seem to be...
why on earth would i be jealous of russians?id team up with them if they were developig cm9
herokickxx
07/02/13, 16:14:22
Okay, let's stop with the bullshit and fighting and stick to the main topic. We just received this new developing section so let's pay for it by at least behaving properly...
Centrémonos en el tema y dejemos las estúpidas disputas aparte, y no en el tema de desarrollo del smart 2.
.........
Sr. Hero, podrías informarnos de nuevo un poco en qué fase se encuentra tu trabajo con la rom jellyblast? Empiezo a desesperarme... xD
Y lo del trabajo de otros (los rusos...), alguien podría comentar qué es lo que se ha conseguido hacer? Ya quiero quitarme de una vez la rom esta del señor que nos abandonó con muchas promesas.
Un saludo:palomitas:
mi ordenador esta roto y me lo traen el sbado del SAT la intentare subir el finde
qepaxhiu
07/02/13, 17:47:46
im not gonna argue boy i am not 2 years old like you seem to be...
why on earth would i be jealous of russians?id team up with them if they were developig cm9
kkkkk
everyone wants cm9 so what are you waiting?
herokickxx
07/02/13, 17:51:02
kkkkk
everyone wants cm9 so what are you waiting?
read.
ok herokickxx ya sabemos el motivo de por que no la has subido todavia esperemos que te den el pc el sabado y puedas subirla cuanto antes jejeje
herokickxx
10/02/13, 09:53:27
Sybiendo a dropobox!!!!!!
herokickxx
10/02/13, 10:03:21
En una hora esta!:D:thumbup::cool::sly:
Dissidius1
10/02/13, 10:21:33
Finally Hero!!!!!
mecaguen
10/02/13, 10:22:58
Estupendo, graciaaaaaas
mecaguen
10/02/13, 10:32:18
En una hora esta!:D:thumbup::cool::sly:
¿Pondrás el enlace en este mismo hilo?
herokickxx
10/02/13, 11:15:26
http://db.tt/HFHGyHwN :D
mecaguen
10/02/13, 11:18:36
Gracias, descargando.
Si me da tiempo esta tarde la pruebo
Dissidius1
10/02/13, 11:28:14
how to install ??? like we tried last time???
alexzkter
10/02/13, 11:42:15
Bueno, ya la he descargado y no tengo ni idea de cómo instalarla ni los riesgos que puedo correr haciéndolo xD
Venga valientes, despertaos, probadla y comentad!
¿Tiene lo del recovery funcional ese ?
Gracias de nuevo hero!
mecaguen
10/02/13, 11:42:52
NBo he podido aguantar y la he probado pero no me la instala, con el recovery extendido.
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: signature verification failed
Installation aborted
herokickxx
10/02/13, 11:45:52
NBo he podido aguantar y la he probado pero no me la instala, con el recovery extendido.
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: signature verification failed
Installation aborted
Esk no es un update.zip
mecaguen
10/02/13, 11:48:02
Esk no es un update.zip
Como hay que instalarla pues
eduardo579
10/02/13, 11:52:54
Igual se puede por romeo...
mecaguen
10/02/13, 11:55:05
Esperaremos a que el maestro nos diga como hacerlo
Dissidius1
10/02/13, 12:01:03
i copied whats inside the superjb.signed folder in another zip installation began and finished after it finished i was back at my old rom WTF??? hero whats happening??? is there a way to install ??
he localizado el problema, dentro del SUPERJB.signed.zip, en vez de estar todos los archivos hay una carpeta dentro de la cual estan todos los archivos. Ese es el fallo, se soluciona descomprimiendo, metiendote en la carpeta, seleccionando todos los archivos y carpetas y dandole a comprimir como .zip
A, herokickxx, buen trabajo, de verdad, eres un maquina, pero te propongo algo, lo de meter el boot.img, esta bien, es el del smart 2, pero, si es el stock, podrias ahorrarte de ponerlo, ya que si da algun error mientras se instala el boot.img, nos quedamos sin movil, haber, que no digo que este mal, esta bien, pero, por experiencia propia, he aprendido a no jugar con el boot.img (ya voy por la 3ª reparacion [me lo devolvieron roto una vez y lo tuve que volver a enviar], lo bueno es que a la 4ª me dan uno nuevo, solo una mas)
Dissidius1
10/02/13, 12:11:02
so you installed the rom jj_17 or you just fond the problem??
so you installed the rom jj_17 or you just fond the problem??
I don't have the phone, I only downloaded and open it, and I saw the error
oh,oh, herokickxx, he abierto el build.prop, y tienes la densidad a 120, se va a ver todo enano, lo bueno, es facil de cambiar, no es problema
Dissidius1
10/02/13, 12:16:47
ok i got this installing update
installing jellyblast v3
installing system files
"preparing kernel"
installing kernel
installation finished
credits to ....XDA
than after reboot im on my previous rom ?????????????????????????????????????????????????? ???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo encontrado errores, esta ven en el updater-script.
Linea 150
run_program("/system/bin/dd", "if=boot.img", "of=/dev/block/bml7");
eso ultimo deberia ser of=/dev/mtd/mtdXX o bien of=dev/block/mtdXX (la X es porque no se que numero es, de momento, ya no se va a meter bien el boot.img, (la que sea boot)
Linea 4
mount("rfs", "EMMC", "/dev/block/stl19", "/system");
Igual, deberia ser /dev/mtd/mtdXX, esto es lo que quiza impida que se instale la ROM (la que sea el system)
Linea 144
mount("vfat", "/dev/block/mmcblk0p1", "/sdcard", "rw");
Segun el update-script, dice que es para montar la sd, otra vez, cambiar a /dev/mtd/mtdXX (la que sea sdcard o vfat)
Quizas sea /dev/block en lugar de /dev/mtd, probad y comentad
Eso es lo unico que entiendo, y lo se gracias al adb y el tutorial de acost91 de como hacer backups con el adb, que si no tampoco.
Hasta ahi llego, lo demas parece correcto
Para comprobar cual es la X, teneis que conectar el movil por adb, entonces adb shell, su, y cat /dev/mtd, donde salga sdcard/vfat, system y boot ese es
Buen trabajo herokickxx, si solucionas eso debe de funcionar
Podeis corregirlo los que lo vayais a instalar, recordad, lcd density, esto ultimo y lo de la carpeta, podreis tener jelly bean.
Puedo hacer una corrección y ya de paso, cambiar el texto del update-script (cambiar jellyblast por superjb, traducirlo, y eliminando lo del xda)
alexzkter
10/02/13, 12:46:10
Podeis corregirlo los que lo vayais a instalar, recordad, lcd density, esto ultimo y lo de la carpeta, podreis tener jelly bean.
Puedo hacer una corrección y ya de paso, cambiar el texto del update-script (cambiar jellyblast por superjb, traducirlo, y eliminando lo del xda)
Podrías cambiarlo tú y resubir lo que haga falta reemplazar para poder instalar correctamente esta rom sin mayor riesgo (bootloader...)?
Gracias
podria, pero no tengo el movil para averiguar la XX que he dicho y corregirlo, alguien tendria que decirmelo, sdard/vfat, system y boot, con lo del adb
entonces no se puede instalar hasta se haga la correccion del script de instalacion ???
jj_17 podrias decir otra vez la ruta para buscar el numero ???
Y la instalacion por el JellyBlast v3 no sirve para poderla instalar la rom?
conectas el movil encendido al ordenador, abres el adb, no se exactamente los comandos, pero la cuestion es que cuando llegues al adb shell y escribas su, que te pedira autorizacion en el telefono, escribe cat /dev/mtd y entonces te saldra una lista, donde salga en la columna de la derecha system, boot y sdcard/vfat (es que no lo se) fijate en la izquierda lo que pone
Y la instalacion por el JellyBlast v3 no sirve para poderla instalar la rom?
No te entiendo, explicate mejor
La instalacion por CWM no es viable?
Lo comento, porque asi se instala en el galaxy Y la JB, por si sirve de ayuda
Aunque es similar al recovery extendido..
herokickxx
10/02/13, 13:38:43
La instalacion por CWM no es viable?
Lo comento, porque asi se instala en el galaxy Y la JB, por si sirve de ayuda
Aunque es similar al recovery extendido..
Si es viable
lo intento instalar tanto x CWM como x recovery ext, pero se aborta la instalacion siempre, habra k esperar a k reparen el script de montaje
HipHopShop
10/02/13, 14:02:56
a ver si alguien la prueba y comenta que tal ha ido la instalacion y todo
haber, repito, a los que se les aborta la instalacion, es porque dentro de SUPERJB.signed.zip, en lugar de estar los archivos hay una carpeta dentro de la cual estan los archivos, teneis que descomprimir meteros en la carpeta, seleccionar todos los archivos y carpetas y comprimir como .zip, ya que lo haceis, corregid los fallos que ya he comentado,
esteguau
10/02/13, 14:51:08
De nuevo los mismos errores con el zip y su estructura..., en fin se agradece enormemente el esfuerzo pero hay que intentar verificar lo que se publica, hay mucha gente que puede liarla por no estar bien construida la rom, es una opinion y no para tocar los h... sino para mejorar.
De nuevo los mismos errores con el zip y su estructura..., en fin se agradece enormemente el esfuerzo pero hay que intentar verificar lo que se publica, hay mucha gente que puede liarla por no estar bien construida la rom, es una opinion y no para tocar los h... sino para mejorar.
haber, tiene solucion, podeis instalarla, es mas, si me dais esos 3 numeros, os subo la correccion
pero como puedo sacar esos 3 numeros?
alexzkter
10/02/13, 15:59:42
pero como puedo sacar esos 3 numeros?
Ya lo ha explicado él antes, usando el adb! Yo es que no lo tengo instalado los ldrivers y demas y deberia de estudiar xD me estais distrayendo! Vengaaaa vaaa metedla de una vez xD
Estoy en ADB , pero no me reconoce nada... alguna sugerencia ???
apartir de aqui, ya no se que hacer porke no me reconoce el terminal..:rolleyes:
http://i46.tinypic.com/s13q7m.png
como has entrado en lo de adb???
como has entrado en lo de adb???
Mediante el CMD en windows.. Y tu sabes como seguir ahora adelante??
prueba tu haber si te lo reconoce a ti, yo estoy estancado aqui
pero en cmd que escribes para que te salga la consola adb¿???
es q es ahi no se entrar pero creo que se seguir
alexzkter
10/02/13, 17:52:16
Mediante el CMD en windows.. Y tu sabes como seguir ahora adelante??
prueba tu haber si te lo reconoce a ti, yo estoy estancado aqui
Has puesto el móvil en modo depuración?
Sí lo has hecho y no te reconoce el móvil es que no has instalado bien los drivers adb en windows...
El que te reconozca el móvil es que al poner adb devices te sale en List of devices attached o bien el codigo del terminal o bien un '?'. Otro comando aparte de adb devices es 'fastboot devices' para cuando el móvil esté en el modo fastboot claro.
Ahora bien, una vez ves que te reconoce el móvil hay que poner otros comandos según lo que ha pedido jj_17.
es q es ahi no se entrar pero creo que se seguir
Obtiene la ruta de la ubicacion del ejecutable adb.exe en el directorio sdk tools que has instalado. Una vez tienes la ruta la copias y la pegarás más adelante (en mi caso: C:\Users\Alejandro\Downloads\adt-bundle-windows-x86_64\adt-bundle-windows-x86_64\sdk\platform-tools)
te vas a tu escritorio de windows, y presionas WINDOWS+ r (o directamente te vas a windows, ejecutar) y pones cmd y le das a enter.
Se te abre el símbolo de sistema, y en esa ventana negra tienes que cambiar de directorio actual para ello pones cd y separado por un espacio pegas la ruta que te he hecho copiar, haciendolo con el raton (ctrl+v no funciona) y le das a enter.
Ya estás en el directorio del adb, ahora tienes que ejecutar el adb.exe, para lo cual solo te hace falta poner adb.exe si no me equivoco. Ahora ya estarás ejecutando el adb...
El móvil conectado en depuración, recordad.
Voy a ponerme a instalar el adb...ya no me habéis dejado estudiar :nain:
qepaxhiu
10/02/13, 17:53:08
i select choose zip from sdcard
and i got installation aborted
hero wtf can you do it or not?
mecaguen
10/02/13, 18:38:06
Tras instalar la rom se ha quedado el muñequito de android en verde con fondo blanco y no hay manera de salir de ahí.
No me entra en el recovery, no me entra en fasbot, ....MUERTO
alexzkter
10/02/13, 18:45:19
Estoy en ADB , pero no me reconoce nada... alguna sugerencia ???
apartir de aqui, ya no se que hacer porke no me reconoce el terminal..:rolleyes:
http://i46.tinypic.com/s13q7m.png
Vale, estoy igual que tú..pensaba que decías que no te reconocía el móvil en modo adb...
Al poner cat /dev/mtd sale 'invalid lenght'
http://i46.tinypic.com/6f4004.jpg
Por cierto, uso Windows 8 Enterprise 64bits. Y otra cosa, esto no se puede mirar directamente en el móvil desde terminal emulator o algo...?
Dissidius1
10/02/13, 18:49:49
hey hero you said you had it in your phone make a backup of the rom with the extended recovery so we can restore it isn't simple?? or you f***in lied the whole time???
alexzkter
10/02/13, 18:53:09
vale, he puesto otro comando cat /proc/mtd y sale esto:
http://i46.tinypic.com/2s7df1v.jpg
Es esto lo que querías amigo jj_17 ?
puede ser esto lo q buscabas jj_17 Device USB\VID_18D1&PID_DDDD\5&21e739f&0&5 was configured puede ser el numero: 739???
si, buscaba eso. Vale, veamos, boot es el 11, system es el 15 y sdcard ??? bueno, con corregir eso, deberia ir. Muchas gracias, proximamente subire la correccion
entonces puedes arreglar la rom???
alexzkter
10/02/13, 19:46:44
puede ser esto lo q buscabas jj_17 Device USB\VID_18D1&PID_DDDD\5&21e739f&0&5 was configured puede ser el numero: 739???
Qué comando has puesto?
Ahora mismo estoy en el terminal desde el móvil, y sale el mismo error de lenght o de not found...
Me gustaría saber el comando porque no solo busca el de sdcard, sino el de boot y system.
Ya me he viciado y estoy también intentando "reparar" la rom jajaj
Otra pregunta, ahora para jj_17, cómo puede ser que no se sepa aun si el boot.img es diferente al de serie o es uno modificado? Pregunto desde la ignorancia...
no he escrito ningun comando sale directamente cuando tienes conectado el movil en flahboot y te vas a adminostrador de dispositivos y en adb interface te metes y en eventos tre sale abajo en un recuadro
alexzkter
10/02/13, 19:57:13
no he escrito ningun comando sale directamente cuando tienes conectado el movil en flahboot y te vas a adminostrador de dispositivos y en adb interface te metes y en eventos tre sale abajo en un recuadro
Pues a mi me sale esto "Device USB\VID_18D1&PID_0002&MI_01\6&30482d64&0&0001 was configured." Aunque el móvil no lo he puesto en 'flahboot' ni 'fastboot', sino que en depuración y ya está.
si, buscaba eso. Vale, veamos, boot es el 11, system es el 15 y sdcard ??? bueno, con corregir eso, deberia ir. Muchas gracias, proximamente subire la correccion
Lo de sdcard no sale... XD
ok pero segun jj_17 ya tiene los numeros que le hacian flata lo siento por el error
alexzkter
10/02/13, 20:13:10
ok pero segun jj_17 ya tiene los numeros que le hacian flata lo siento por el error
He visto que está buscando el número para la sdcard, pero es que la sdcard no es un dispositivo mtd. Según esta página: http://www.linuxforu.com/2012/01/working-with-mtd-devices/
Así que cuidadín con lo que hacemos jajaj
herokickxx
10/02/13, 20:36:45
Mirad.Me voy porque hay niñatos que no me insultan y me dicen que si no se nada etc etc.Adios.Sois una gran comunidad.A partir de ahora solo estoy en le grupo de whasap
he probado a hacer lo que dice jj_17 cambiando las lineas de comandos pero me da error al instalar (status 6) alguien que sepa que significa ese error??
haber, haber, puedo reparar esto.
Qué comando has puesto?
Ahora mismo estoy en el terminal desde el móvil, y sale el mismo error de lenght o de not found...
Me gustaría saber el comando porque no solo busca el de sdcard, sino el de boot y system.
Ya me he viciado y estoy también intentando "reparar" la rom jajaj
Otra pregunta, ahora para jj_17, cómo puede ser que no se sepa aun si el boot.img es diferente al de serie o es uno modificado? Pregunto desde la ignorancia...
Se supone que herokickxx ha puesto el del smart 2, ademas, pesa lo mismo.
Mirad.Me voy porque hay niñatos que no me insultan y me dicen que si no se nada etc etc.Adios.Sois una gran comunidad.A partir de ahora solo estoy en le grupo de whasap
Te gusta que te den guerra, eeee, X-D, pues te voy a decir una cosa, (en broma claro, para que no te vayasX-DX-D) ERES UN INUTIL, tu te crees que es posible corregir una ROM y traerla igual, fecha de salida 26 de enero, si si, estamos a 10 de febrero y nadie ha conseguido instalar tu ROM... y no se que mas decirte...X-D (recuerda que es broma)
herokickxx
10/02/13, 22:23:51
y bueno si se disculparan...
alexzkter
10/02/13, 22:28:18
y bueno si se disculparan...
Es gente que se aburre y ni siquiera se ha leido bien el hilo.
Están para molestar y trollear un poco... hace unas cuantas horas denuncié a uno por ensuciar tu hilo y fomentar el que hayan peleas... no entienden que contribuyes con nosotros porque quieres, y no porque sea una obligación.
Dissidius1
10/02/13, 22:29:18
hey hero sorry for callin' you a liar but i have a question do you test the roms you make??
once you told me you had jellybean on your phone ??was this a lie back then becouse i remember sayin' ur amazing!!
and you said i am :coool: dont you remember??
if you have jelly on your phone why dont you make a backup and upload it????
this would be simplier dont you think (if its true)
cheers!
qepaxhiu
11/02/13, 14:48:25
hey hero sorry for callin' you a liar but i have a question do you test the roms you make??
once you told me you had jellybean on your phone ??was this a lie back then becouse i remember sayin' ur amazing!!
and you said i am :coool: dont you remember??
if you have jelly on your phone why dont you make a backup and upload it????
this would be simplier dont you think (if its true)
cheers!
he doesnt have the phone
Hero if you dont have the phone why dont you talk with someone with private messages
so you can test roms before releasing it to everyone
and dont use excuses "I work only in weekends" cuz it means that you just dont want to work
so?
herokickxx
11/02/13, 16:06:36
he doesnt have the phone
hero if you dont have the phone why dont you talk with someone with private messages
so you can test roms before releasing it to everyone
and dont use excuses "i work only in weekends" cuz it means that you just dont want to work
so?
dont ever talk here again.if you have so many problems with me ,why ont you mak ea jellybean rom yourself??now get out!!
qepaxhiu
11/02/13, 16:13:15
dont ever talk here again.if you have so many problems with me ,why ont you mak ea jellybean rom yourself??now get out!!
wtf are you ok
you were the one telling to everyone i can port so were is the port?
Por favor, arreglar vuestras diferencias en privado :ok:
Please, solve your problems using private messages. Thanks :ok:
estoy terminando la correccion, se supone que ahora valdra, en caso de que ha alguien le brickee el telefono, puedo probar una cosa que acabo de descubrir y que no altera la estructura de la rom
alexzkter
11/02/13, 19:53:28
estoy terminando la correccion, se supone que ahora valdra, en caso de que ha alguien le brickee el telefono, puedo probar una cosa que acabo de descubrir y que no altera la estructura de la rom
Riesgos de que el móvil quede como un pisapapeles para mandar al SAT, nulo, no?
Esta noche lo pruebo.
no riesgos, pero hay mas fallos de lo que esperaba... ira para largo, y mas si leeis mi noticia
alexzkter
11/02/13, 20:10:31
no riesgos, pero hay mas fallos de lo que esperaba... ira para largo, y mas si leeis mi noticia
Qué noticia?
esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550397
qepaxhiu
11/02/13, 20:35:15
i want to test to
herokickxx
12/02/13, 04:26:51
lo más probable es k no vuelva a aparecer porque hay gente que me tiene hasta la p***a
elnanors
12/02/13, 11:11:02
no digas eso k tus rom so de pu.. madre aver si tgo prnto el smart2 para probar esta
barbous
12/02/13, 12:35:58
Soy usuario nuevo en el foro y me pregunto
Si se puede instalar la rom sin complicaciones,sin que me quede como un hermoso pisapapeles.:oh:
Gracias
lo más probable es k no vuelva a aparecer porque hay gente que me tiene hasta la p***a
Herokickxx pasa de todo hombre, no te lo tomes asi, no te vallas
Soy usuario nuevo en el foro y me pregunto
Si se puede instalar la rom sin complicaciones,sin que me quede como un hermoso pisapapeles.:oh:
Gracias
DE momento, prueba otra rom, hasta que se mejore, estan en ello
Someone test ? I will not brick my phone :/
Someone test ? I will not brick my phone :/
I would expect that it was finished at all!
you tried it? Your phone is bricked?
you tried it? Your phone is bricked?
No, but from what I read was giving
some problems! I'd expect to it were
finished at all!!
Dissidius1
13/02/13, 02:11:35
is there a chance for a fix we were so anxious for this..... herokixx with some help you might actually fix this jewel ...
i don't know for others but i fully respect your work after all its free no benefits and you've spent a lot of hours and days working for a rom that would help the community of low end phones!
well it's up to you but i think you should finish the project don't let your hard work go in vain!!
herokickxx
13/02/13, 06:55:44
is there a chance for a fix we were so anxious for this..... herokixx with some help you might actually fix this jewel ...
i don't know for others but i fully respect your work after all its free no benefits and you've spent a lot of hours and days working for a rom that would help the community of low end phones!
well it's up to you but i think you should finish the project don't let your hard work go in vain!!
Its finished.i dont know what went wrong
Dissidius1
13/02/13, 11:26:53
Its finished.i dont know what went wrong
than ask for help from other pro cookers can we spread the link of your rom in other forums to see if they have a solution???
After all the only problem must be the update-script and the lcd density maybe if this is made an open project it wl come to work after all!
one last thing why can't it be built for fastboot flashing??
cheers
herokickxx
13/02/13, 13:21:18
than ask for help from other pro cookers can we spread the link of your rom in other forums to see if they have a solution???
After all the only problem must be the update-script and the lcd density maybe if this is made an open project it wl come to work after all!
one last thing why can't it be built for fastboot flashing??
cheers
good idea spread it so other veteran pro developers like me can work on it spread it on the xda thread in the facebook group in 4pda.ru everywhere u can.
i dont have much time to recompile the imgs so dont ask e to mae it fastboot flashable
Dissidius1
13/02/13, 18:19:23
tankss
hola, esta mañana he utilizado el ordenador en el instituto y digo, pues voy a corregirla, y ahora que tengo deberes en el ordenador cojo y la subo, ya esta, esta subida a rapidshare y se esta subiendo a mediafire, si por algun motivo no fuese o al encender se quedase en el logo del bicho verde, es porque, al alterar la estrucutura de la rom, algo puede no haber encajado del todo, no os preocupeis, tengo la solucion, si veo que alguien dice que no va, la corrigo.
·Rapidshare
https://rapidshare.com/files/2822602011/SUPERJB.signed.rar
·Mediafire
http://www.mediafire.com/?feftjbbcpa9dev2
He venido a mi casa, he hecho los deberes y vuelvo a irme, ya nos veremos.
qepaxhiu
14/02/13, 17:45:05
hola, esta mañana he utilizado el ordenador en el instituto y digo, pues voy a corregirla, y ahora que tengo deberes en el ordenador cojo y la subo, ya esta, esta subida a rapidshare y se esta subiendo a mediafire, si por algun motivo no fuese o al encender se quedase en el logo del bicho verde, es porque, al alterar la estrucutura de la rom, algo puede no haber encajado del todo, no os preocupeis, tengo la solucion, si veo que alguien dice que no va, la corrigo.
·Rapidshare
https://rapidshare.com/files/2822602011/SUPERJB.signed.rar
·Mediafire
He venido a mi casa, he hecho los deberes y vuelvo a irme, ya nos veremos.
download denied
ya esta en mediafire, ahora podeis descargarla, now you can download it
qepaxhiu
14/02/13, 18:24:17
ya esta en mediafire, ahora podeis descargarla, now you can download it
link?
despues de descomprimirla y volver a comprimirla en .zip por que venia en .rar la he instalado pero el movil sequeda un rato en el android verde al rato se reinicia y se mete en el recovery
qepaxhiu
14/02/13, 20:12:03
despues de descomprimirla y volver a comprimirla en .zip por que venia en .rar la he instalado pero el movil sequeda un rato en el android verde al rato se reinicia y se mete en el recovery
i download it and kaspersky blocked it as a trojan
si, puedo, no sabreis mas de mi hasta entonces
alexzkter
14/02/13, 22:54:09
Joder, cuántos fallos tiene la cosa no?...
Da la impresión de que se hubiera cogido el trabajo de otro e intentado colar como si valiera para el Smart II, sin ánimos de ofender.
La espera se está haciendo muy larga!
herokickxx
15/02/13, 00:01:52
Da la impresión de que se hubiera cogido el trabajo de otro e intentado colar como si valiera para el Smart II, sin ánimos de ofender.
ls ports tienen umuchos fallos adeas k es una bta
acost91
15/02/13, 20:25:56
Es que es el trabajo de otro. Hero no ha creado la rom tipo CM9 realmente. Las rom CM9 o jellyblast (al final no tengo claro en cual trabajó exactamente hero si era CM o no pero para el caso da lo mismo) las crean equipos de desarrolladores.. Lo que ha hecho es portarla de otro móvil en que funciona al smart II que tenemos. Pero que sea un port no quiere decir que sea fácil. No es hacer un backup en el recovery del otro y ponérselo a esta. Da muchos más problemas que eso.
eduardo579
15/02/13, 21:20:11
Vamos que va para largo...
No es que tenga prisa pero es una rom importante.
qepaxhiu
16/02/13, 12:41:23
any thing for this phone
alexzkter
19/02/13, 13:58:16
Chapamos el hilo?
Vaya tela...pensaba que tener un móvil con Android iba a ser diferente a cuando tenia el Samsung Wave y la eterna espera del port de Bada a Android... pero está siendo lo mismo Q_Q
Y por que se va a cerrar el hilo si esta aun en desarrollo???
a ver si jj_17 sube ya la correccion que la estamos esperando
alexzkter
23/02/13, 14:32:06
Y por que se va a cerrar el hilo si esta aun en desarrollo???
Pues era una ironía por el aparente olvido del tema...
qepaxhiu
24/02/13, 10:59:44
i asked one of the mods on the rusian forum and he said that he is working on cm7 and nothing is started on cm9 but he had to work more on the cwm.
this is what he wrote
Today work on cm7 by anyone not being, cm9 not even started! Need to start working cwm!
herokickxx
24/02/13, 11:42:29
i asked one of the mods on the rusian forum and he said that he is working on cm7 and nothing is started on cm9 but he had to work more on the cwm.
this is what he wrote
and why ths on my thread
Dissidius1
27/02/13, 12:05:49
hi guys a little support please i have spread the word on xda i made a thread on xda andi posted this on a topic but im not getting anywere so maybe they need the developer of this rom to make contact so at least you herokickxx should try to contact them I'm not getting their attention i think so a little help would be appreciated
!!!!!
herokickxx
27/02/13, 20:55:29
hi guys a little support please i have spread the word on xda i made a thread on xda andi posted this on a topic but im not getting anywere so maybe they need the developer of this rom to make contact so at least you herokickxx should try to contact them I'm not getting their attention i think so a little help would be appreciated
!!!!!
you where lucky you revived ths thread i will contact…who?because idk who is a developer or not by magic you knw and link of xda thread please
Dissidius1
27/02/13, 21:16:23
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1770284&page=55
ok this is the thread in which they discuss about aroma but they seem to help for other problems too
try to contact the maker of the thread or someone else there i don't know here is the person so maybe you can pm him or post sth on the thread your decisions
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2454052&nocache=1&z=916408309713006
oo and sth else ive uploaded everything from your work along with the threads well se for yourself
herokickxx
27/02/13, 22:40:16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1770284&page=55
ok this is the thread in which they discuss about aroma but they seem to help for other problems too
try to contact the maker of the thread or someone else there i don't know here is the person so maybe you can pm him or post sth on the thread your decisions
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2454052&nocache=1&z=916408309713006
oo and sth else ive uploaded everything from your work along with the threads well se for yourself
ok this is very well but you shoul post this on the vodafone smart 2 ROOT! thread on xda
Dissidius1
27/02/13, 22:49:39
the only one on that thread that knows sth about Android is roeddie aka phenomenalxp
so i didn't think that it would be necessary soo? will you try sth if i may ask??
herokickxx
02/03/13, 00:31:22
the only one on that thread that knows sth about Android is roeddie aka phenomenalxp
so i didn't think that it would be necessary soo? will you try sth if i may ask??
Look i just got my new Xperia S so i wont come here in al Long time
Dissidius1
02/03/13, 10:37:16
eradicate this thread !!!!
HipHopShop
02/03/13, 15:18:41
eradicate this thread !!!!
la verdad que deberia de ser borrado el hilo...si no hay rom ni la habrá con android 4...pa que :cucu:
estoy por cambiar a la rom de core que he visto que va de escandalo
de todas formas mis agradecimientos por intentarlo, no siempre se pueden conseguir las cosas, pero al menos te pusistes a ello
murfilo
03/05/13, 20:27:55
no hay novedad por aqui tampoco? jaja estoy ahorrando ya para el xperia miro...este movil da muchos dolores de cabeza, es una pena porque tan malo no es...pero sin cyanogen ni este port...es una pena chicos.saludos!
herokickxx
05/05/13, 00:41:08
no hay novedad por aqui tampoco? jaja estoy ahorrando ya para el xperia miro...este movil da muchos dolores de cabeza, es una pena porque tan malo no es...pero sin cyanogen ni este port...es una pena chicos.saludos!
El xperia tipo es igual más barato más pequeño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.