PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde que he actualizado a la 4.1.2 tengo muchisimos mas procesos en ejecucion nada mas encender, y creo que eso consume bateria y RAM a saco. Y vosotros?

emulev042
16/01/13, 10:51:02
Hola.

Vereis ayer actualice mi S3 libre a Android 4.1.2 (la rom oficial española via OTA) y he notado un consumo mucho mayor de bateria (si bien es verdad que hay que dejar unos ciclos de carga para que la bateria se asiente y tal).

Pero mirando en Ajustes->Gestor de aplicaciones->En ejecucion me he encontrado con alguna aplicacion "rara" que no se que es como "wssyncmlnps", con alguna aplicacion que no uso como "Despertador sencillo" (no uso alarma en el movil ni nada) o que con que "Ajustes" me consume una burrada, siempre la veo entre 40 y 50MB, lo cual me parece desproporcionado...

Aqui os pongo un par de capturas de lo que tengo yo nada mas encender el movil:

http://i49.tinypic.com/10qjnk5.png

http://i45.tinypic.com/2le5nj4.png

A partir de ahi, veo que la RAM nada mas iniciar el movil ya esta en 500mb o mas sin haber tocado nada y estoy bastante seguro que en versiones anteriores esto no era tan exagerado.

A vosotros tambien os pasa? Teneis esos procesos corriendo en segundo plano?

wiki wiki
16/01/13, 11:03:22
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa, es que es la primera vez que me fijo y no tengo ni idea de cómo era en versiones anteriores...saludos

sismo_85
16/01/13, 11:27:32
Yo todo lo que no uso lo deshabilito, tengo como 10 aplicaciones deshabilitadas supongo que eso se notara.

Neokid
16/01/13, 11:40:13
Como lo desabilitas ?? Yo tengo 150mb ram y no esque lo tenga lleno y ls batería baja en pikado alguna solucion . Una duda ay app para calibrar sin ser root?

furtivonet
16/01/13, 11:40:59
A mi me pasaba lo mismo.
Creo que la actualización toca muchas cosas y entre ellas lo que hayas hecho para ahorrar batería. A mi en reposo por la noche con los datos desactivados, wifi off y sincronización off pasó de consumir un 3% o 4% a casi un 20%. Anoche estuve enredando con todo, no se lo que hice pero al despertar ya ha vuelto a los consumos de antes. Vuelve a mirar los ajustes a ver. Por el resto de procesos deshabilita aplicaciones que no uses si no quieres quitarlas. Para algo más avanzado seguro que algún compañero te ayuda más y mejor que yo.
Un saludo.

Javiedc
16/01/13, 11:43:11
Pues me pasa igual y no se si es desde que tengo la 4.1.2, pero con 'Ram Booster' me indica siempre que tengo 34 procesos o aplicaciones en ejecución. Dejo una imagen en donde el widget lo indica.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/herejumy.jpg

furtivonet
16/01/13, 11:46:24
Menú/Ajustes/Gestor de aplicaciones.
Busca la opción "todo". Pasa el dedo como en la galería hasta dar con ella.
Selecciona la que no uses y fuerzas detención.
Solo hay que tener cuidao con la que se fuerza a detener.

sismo_85
16/01/13, 11:50:34
Para deshabilitar en el gestor de apps, vas ala que no uses por ejemplo en mi vaso viedeohub es una de ellas entras y pone forzar detención o deshabilitar, si la deshabilitas no funciona de exo el icono desaparece del menu. Cada aplicación que deshabilites van aparaciendo abajo del todo de la lista.

Neokid
16/01/13, 11:50:52
Mirar soy novato con el s3 no es normal estoy con 3g y musica con los cascos pero bajita jaja

Me lo dieron con la 4.1.2 me dijeron que la libre aunque nose y tampoco quiero flashearle ni na quiero que me vaya bn como esta

David Fisher
16/01/13, 11:51:37
con la ultima version ibre para united arabia olvidate de esos problemas. es del 11.01.2013. la ultima.

TanizeN
16/01/13, 11:59:30
con la ultima version ibre para united arabia olvidate de esos problemas. es del 11.01.2013. la ultima.

Y esa versión que tiene de nuevo? Gracias por la info.

Saludos.

David Fisher
16/01/13, 12:09:53
Y esa versión que tiene de nuevo? Gracias por la info.

Saludos.

nada,pq es una compilacion anterior pero que la lanzan alli ahora.
es XB y la española es XC por lo que en teoria es anterior, pocos cambios habrá, pero va mejor que es lo importante y es 4.1.2 solo es un kernel anterior.
Probadla en serio, son 2 minutos y adios consumos desmesurados y tarjetas de memoria no admitidas. :ok:

ninox
16/01/13, 12:34:49
Yo ese consumo de ram lo veo normal, siendo una stock alrededor de los 500mb (+-50mb) es lo que me ha consumido a mi siempre. Las custom consumen menos ram. Se quedan muchos procesos en caché de apps que alomejor en 3 días no los voy a volver a abrir y los cierro.

El consumo de batería depende de varios factores, como el brillo de la pantalla o la calidad de la señal. A mi por lo general entre las 5-7 horas de pantalla.

Un saludo.

YodaJedi
16/01/13, 12:41:50
a mi me esta comiendo la bateria y voy a abrir un hilo propio a ver si alguien puede ayudarme

me dura solamente 22h y me tarda en cargar casi 3h completo

estoy muy enfadado

Gabiman
16/01/13, 12:58:46
Jajajaja, veo que desde que puse lo de las Apps en 2do y 3er plano la gente esta ahora viendo que coñ.... esta ocurriendo en el S3 entrando a Ajustes - Gestor de aplicaciones.

Bueno, yo les digo que esto no es de 4.1.2, al menos yo me di cuenta en 4.1.1 cuando me paso lo de Line, repito la historia por si alguien aun no la ha leído.

Teniendo 4.1.1 la bateria me iba bien, me duraba 1 día y algo...pero luego de un día a otro la bateria empezó a tener un consumo inaudito, ósea, de 100% me bajaba a 70% en cuestión de minutos estando en reposo. Y tenia que poner a cargar a cada rato para salir a la calle....durandome solo 12 horas, cuando antes me duraba mas de 1 día.

Luego de estar 2 días así con el telefono descargándose como si estuviera jugando "Medalla de Honor" y viendo películas al mismo tiempo....decidí entrar mas a fondo. Y llegue a las aplicaciones en ejecución y encontré varias Apps que no estaba usando incluso alguna que tenia días sin abrir, entre ellas Line (que como ya sabemos, chupa bateria como un demonio). Cerré Line y otras Apps que sabia que no estaba usando, Maps, Facebook, Push Servises y otras que no me acuerdo pero que tenian tiempos de uso insolitos (Line por ejemplo tenia como 13 o 14 horas de uso!!!!)...y desde ese entonces la bateria volvió a durarme 1 día y medio con mi uso normal.

Actualmente tengo la 4.1.2 y luego de cargas y reinicios para limpiar volví a hacer limpieza manual eliminando Apps en 2do y 3er plano y todo va DE LUJO.

EDIT: quería agregar que tengo el móvil desconectado 1 día y 5 horas y me queda 80% de bateria, jajajaja. También he usado el móvil muy poco ayer, pero esto me dice que ya no hay otros procesos chupando carga.

Neokid
16/01/13, 13:07:17
Jajajaja, veo que desde que puse lo de las Apps en 2do y 3er plano la gente esta ahora viendo que coñ.... esta ocurriendo en el S3 entrando a Ajustes - Gestor de aplicaciones.

Bueno, yo les digo que esto no es de 4.1.2, al menos yo me di cuenta en 4.1.1 cuando me paso lo de Line, repito la historia por si alguien aun no la ha leído.

Teniendo 4.1.1 la bateria me iba bien, me duraba 1 día y algo...pero luego de un día a otro la bateria empezó a tener un consumo inaudito, ósea, de 100% me bajaba a 70% en cuestión de minutos estando en reposo. Y tenia que poner a cargar a cada rato para salir a la calle....durando me solo 12 horas, cuando antes me duraba mas de 1 día.

Luego de estar 2 días así con el telefono descargándome como si estuviera jugando "Medalla de Honor" y viendo películas al mismo tiempo....decidí entrar mas a fondo. Y llegue a las aplicaciones en ejecución y encontré varias Apps que no estaba usando incluso alguna que tenia días sin abrir, entre ellas Line (que como ya sabemos, chupa bateria como un demonio). Cerré Line y otras Apps que sabia que no estaba usando, Maps, Facebook, Push Servises y otras que no me acuerdo pero que tenian tiempos de uso insolitos (Line por ejemplo tenia como 13 o 14 goras de uso!!!!)...y desde ese entonces la bateria volvió a durarme 1 día y medio con mi uso normal.

Actualmente tengo la 4.1.2 y luego de cargas y reinicios para limpiar volví a hacer limpieza manual eliminando Apps en 2do y 3er plano y todo va DE LUJO.

Cierras forzando detencion no? Ay algunas que no me deja deshabilitar pero pero cuando reinocias te salen otra vez?? Esque yo solo tengo 130 mb libres y si no fuera poco la bateria se la bebe tengo esto AP:I93300XXELLCE
CP:I9300XXELLA CSC: 19300PHEELL3 Como se de que operadora ha sido se lo compre a un forero y para que me reconozca el kies?

Gabiman
16/01/13, 13:17:33
En Gestor de aplicaciones sencillamente finalizas, no forzas cierres. Yo normalmente he cerrado aplicaciones que se que no he abierto y ahí están pujando carga y conexion, como Maps, Facebook, Correo, y algunas que ya no recuerdo...algunas que no sabia lo que eran intente cerrarlas y me salía un mensaje que podría afectar el funcionamiento del móvil cerrar esa app, pero cerré igual y todo perfecto, la carga me esta durando un montón en reposo y las veces que he tenido que usar el móvil no he tenido ningún problema.

Si note que a veces cerré una app y a los pocos minutos volvía a aparecer, entonces deje de cerrarla porque no valía la pena este todo el día cerrando pues volvía a activarse.

Pongo incapaz en hacer la limpieza manualmente pero mas que nada cerrando Apps que desangren la bateria tipo Line, que, al menos en mi caso, era lo mas de lo mas que chupaba la bateria.

Hay que recordar que todos tenemos diferentes Apps y usos en el móvil, y no necesariamente mi solución tiene que resolver los problemas de los demás....pero es una opción de muchas y probando no se pierde nada.

Y referente a la operadora y esos códigos que pones....NO TENGO NI IDEA, sorry.

oscar.feas
16/01/13, 14:14:55
cuanta mas ram quiteis mas lento va todo

YodaJedi
16/01/13, 14:19:50
En Gestor de aplicaciones sencillamente finalizas, no forzas cierres. Yo normalmente he cerrado aplicaciones que se que no he abierto y ahí están pujando carga y conexion, como Maps, Facebook, Correo, y algunas que ya no recuerdo...algunas que no sabia lo que eran intente cerrarlas y me salía un mensaje que podría afectar el funcionamiento del móvil cerrar esa app, pero cerré igual y todo perfecto, la carga me esta durando un montón en reposo y las veces que he tenido que usar el móvil no he tenido ningún problema.

Si note que a veces cerré una app y a los pocos minutos volvía a aparecer, entonces deje de cerrarla porque no valía la pena este todo el día cerrando pues volvía a activarse.

Pongo incapaz en hacer la limpieza manualmente pero mas que nada cerrando Apps que desangren la bateria tipo Line, que, al menos en mi caso, era lo mas de lo mas que chupaba la bateria.

Hay que recordar que todos tenemos diferentes Apps y usos en el móvil, y no necesariamente mi solución tiene que resolver los problemas de los demás....pero es una opción de muchas y probando no se pierde nada.

Y referente a la operadora y esos códigos que pones....NO TENGO NI IDEA, sorry.

pero, tu que rom estas usando?

a mi no me sale nada de finalizar, me pone detener, le doy a detener algunas aplicaciones pero se me vuelven a ejecutar

dios mio que mal va este S3

tanercr7
16/01/13, 14:29:47
Menú/Ajustes/Gestor de aplicaciones.
Busca la opción "todo". Pasa el dedo como en la galería hasta dar con ella.
Selecciona la que no uses y fuerzas detención.
Solo hay que tener cuidao con la que se fuerza a detener.

Por ejemplo... que app no ay que detener?? si las detienes no se detienen para siempre no??

salu2

tanercr7
16/01/13, 14:31:35
Pues me pasa igual y no se si es desde que tengo la 4.1.2, pero con 'Ram Booster' me indica siempre que tengo 34 procesos o aplicaciones en ejecución. Dejo una imagen en donde el widget lo indica.

Donde as conseguido ese widget??

saludos y gracias!

wiki wiki
16/01/13, 14:33:14

Qué utilidad le das a los colores negativos?

Neokid
16/01/13, 14:53:22
pues nose porque tengo tan poca ram libre y tengo la ultima de espala la ella esa 4.1.2 si flasheo otra vez por din se me arregla?

YodaJedi
16/01/13, 15:04:22
alguein puede aportar SOLUCIONES?

GRACIAS

Gabiman
16/01/13, 15:06:43
pero, tu que rom estas usando?

a mi no me sale nada de finalizar, me pone detener, le doy a detener algunas aplicaciones pero se me vuelven a ejecutar

dios mio que mal va este S3

Yo estoy con Yoigo, S3 azul, nada de rooteo, flasheo, todo original, nada de venenos ni condimentos....la actualizacion que tengo es 4.1.2 Viernes 28 de Diciembre del 2012, version I9300XXELLA.

Cuando entro a AJUSTES - GESTOR DE APPLICACIONES y voy a EN EJEC. Solo toco la app que quiero cerrar y tengo la,opción de DETENER e INFORME.

Acabo de ver que tenia Correo, Map y G+ y las cerré, ya que no las he abierto desde hace siglos y estaban activas

YodaJedi
16/01/13, 15:08:13
Yo estoy con Yoigo, S3 azul, nada de rooteo, flasheo, todo original, nada de venenos ni condimentos....la actualizacion que tengo es 4.1.2 Viernes 28 de Diciembre del 2012, version I9300XXELLA.

Cuando entro a AJUSTES - GESTOR DE APPLICACIONES y voy a EN EJEC. Solo toco la app que quiero cerrar y tengo la,opción de DETENER e INFORME.

Acabo de ver que tenia Correo, Map y G+ y las cerré, ya que no las he abierto desde hace siglos y estaban activas

Gracias por la explicacion, el problema es que el 80% de la gente es ROOT, estan hablando de una rom de arabia saudi que va como la seda, me la estoy bajando a ver...

trabas
16/01/13, 15:10:47
Apps que se pueden quitar (a gusto de cada uno)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ank2uC-u_XGpdHJETkhYNUMzS1hpbVpELTNXWDNNYkE&single=true&gid=0&output=html

Neokid
16/01/13, 15:12:50
yo nose que hago mal no lo tengo flasheao ni roteao y tengo 51% y 4 horas y media de uso

Tsunami08
16/01/13, 15:20:54
Pues no se como os pasan tantas cosas la verdad. Yo tengo la ultima española y venia de la ELLA inglesa y sin wipes ni na se la meti doblada y a mi me dura la bateria ( la ultima carga en concreto me duro 1Dia y 16 horas y quedaba el 15 por ciento) del orden de dia y medio con uso normalito, nada de vicioso del twitter o del facebook.

Gabiman
16/01/13, 15:24:04
Gracias por la explicacion, el problema es que el 80% de la gente es ROOT, estan hablando de una rom de arabia saudi que va como la seda, me la estoy bajando a ver...

Ok, sorry. Yo aun no he tenido ni el tiempo ni el valor de ponerme a modificar desde "adentro" el móvil, ya que como viene de fabrica, al menos a mi, me encanta, y ya personalizando cosas desde "afuera" estoy mas que feliz.

revelatio
16/01/13, 15:37:44
Se ha explicado cientos de veces y en cientos de post.. Android no gestiona la RAM como Windows..

En Android RAM libre RAM desaprovechada.

Si cerráis una APP que tiene una tarea asocidada para que se levante otra vez la APP no vale de nada matarla con un taskiller.. es más.. lo que haces es gastar batería.

Solo hay que cerrar las aplicaciones mal contruidas que no se cierren por completo y mantengan un gasto de CPU.
Una aplicación por estar en la RAM no gasta batería.

Es más.. si la aplicación está en la RAM cargará más rápido y gastará menos batería.. ya que no tiene que alimentar de energía en ese momento la ROM, leer la aplicación y meterla a la RAM..

Javiedc
16/01/13, 15:39:48
Tanercr7:
El Widget es de la Apk " Ram Booster Pro ". Esta chulo enn enn...

wiki wiki
Pues si te soy sincero no le doy ninguna utilidad, pero esta chula por que los colores e iconos de la pantalla cambian de color y no se ven como siempre.

Neokid
16/01/13, 15:58:19
Esta cual es ELLA Ees la inglesa? asi me dieron el movil el forero si quiero usar la garantia con la oficial libre me lo coje phone house o tengo que poner la original de vodafone?

tanercr7
16/01/13, 16:51:22
tengo muchos procesos y no se como ni cuales tengo que quitar, el viber el hotmail y demas, los detengo pero al rato vuelven a salir... nose como acerlo

salu2 y graciasss

wiki wiki
16/01/13, 17:04:14
Esta cual es ELLA Ees la inglesa? asi me dieron el movil el forero si quiero usar la garantia con la oficial libre me lo coje phone house o tengo que poner la original de vodafone?

Exacto, esa es la Inglesa. La garantía sólo se anula (no está tan claro) si rooteas o le pones una custom rom al S3. Si sólo le pones roms oficiales, no vas a tener ningún problema. Saludos

Goranzpar
21/01/13, 21:18:56

Teniendo 4.1.1 la bateria me iba bien, me duraba 1 día y algo...pero luego de un día a otro la bateria empezó a tener un consumo inaudito, ósea, de 100% me bajaba a 70% en cuestión de minutos estando en reposo. Y tenia que poner a cargar a cada rato para salir a la calle....durandome solo 12 horas, cuando antes me duraba mas de 1 día.

Luego de estar 2 días así con el telefono descargándose como si estuviera jugando "Medalla de Honor" y viendo películas al mismo tiempo....decidí entrar mas a fondo. Y llegue a las aplicaciones en ejecución y encontré varias Apps que no estaba usando incluso alguna que tenia días sin abrir, entre ellas Line (que como ya sabemos, chupa bateria como un demonio). Cerré Line y otras Apps que sabia que no estaba usando, Maps, Facebook, Push Servises y otras que no me acuerdo pero que tenian tiempos de uso insolitos (Line por ejemplo tenia como 13 o 14 horas de uso!!!!)...y desde ese entonces la bateria volvió a durarme 1 día y medio con mi uso normal.

EDIT: quería agregar que tengo el móvil desconectado 1 día y 5 horas y me queda 80% de bateria, jajajaja. También he usado el móvil muy poco ayer, pero esto me dice que ya no hay otros procesos chupando carga.

Hola, podrías poner tu configuración completa como hice yo con la mía en el hilo Duracion de la batería? Los parametros son los siguientes:

- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO
- ROM I9300XXELLC con base ELLA
- Kernel Stock
- Wifi OFF
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos ON (Uso siempre en 3G)
- Sinc ON (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp)
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía ON
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30%
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo he usado en estos días, pero cuando lo he usado el consumo es de un 1% en 8 horas
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 6 meses y medio
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 15h-39m-16s
- Patalla activa (hh - min) 4h-22m-51s (75%)
- Teléfono en modo espera (5%)
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (ON), Google Plus (ON), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News
Seguro se me olvida algún aspecto importante. Espero haber ayudado. Creo que haciendo los post con estas configuraciones muy personales, a más de uno van a sacar de dudas y el hilo no se hará tan largo haciendo preguntas individuales. OJO soy novato en esto y creo que ver y probar una configuración descrita de esta forma me va a ayudar más que ver cientos de imágenes. Saludos y perdonen el tocho.

Gabiman
22/01/13, 17:25:38
Vale, creo que también comente mas o menos mi cuestión, pero ahí va.

- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO
- ROM I9300XXELLC con base ELLA
- Kernel Stock
- Wifi ON
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos ON (Uso 3G en la calle)
- Sinc OFF (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp)
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía OFF
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Brillo (Auto o fijo) Auto a un 45%
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Nunca
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 6 meses y medio aproximadamente
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1 día 7h y algo
- Patalla activa (hh - min) entre 2 a 3 horas (jamás lo verifico)
- Teléfono en modo espera: depende del día, a veces ni toco el telefono, jajaja. Solo por Whatsapp
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON de vez en cuando), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News.

Mi uso diario varia, a veces estoy todo el día en casa y solo uso el móvil para whatsapp y ver el clima y la hora.
Otras veces estoy en la calle o viajando y uso muchísimo el 3G y el GPS y Facebook.

Pero mi promedio de bateria es de 1 día y algo... En una semana vuelvo a viajar por España y veré como me va en la calle con la 4.1.2

D@K0G@
22/01/13, 18:27:42
Buenas tardes a tod@s.

Yo tengo una app con la que deshabilito las aplicaciones que se cargan nada mas encender el móvil.
enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.toolbox.full&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImltb2JsaWZl LnRvb2xib3guZnVsbCJd

En herramientas, al final de todo, hay una opción que es "aceleración del encendido" y ahí ves todas las aplicaciones que se ejecutan al encenderse el movil; solo hay que desmarcar las que queráis y ya esta.

Espero que esto os sirva a algun@s :ok:

Un saludo a tod@s.