PDA

Ver la Versión Completa : Imposible encender el telefono salvo entrando por download y reiniciando por odin.

javindiesel
16/01/13, 10:49:35
Buenos días.

Tengo un Galaxy S que ha estado yendo perfectamente, hasta que ayer, despues de gastarse la bateria y conectarlo a cargar, no ha hecho mas que darme problemas.

Tanto si le pongo la batería, como si lo conecto al PC por USB o a la luz, se coloca un icono de la batería vacia y a los 2-3 segundos, se reinicia y entra en ese bucle.

Lo único que puedo hacer es entrar al modo Download con un "truco", que es con todo quitado, pulsando Vol- y encendido y enchufándolo asi, en posicion cómoda. Si lo hago con el metodo normal de los 3 botones, se reinicia igual a los 2-3 segundos.

Bien, ya en modo download, le paso el Odin y le puedo meter una version de GB, e incluso el CWM. Al meter este, como el telefono se reinicia, arranca perfectamente. De hecho, si le pongo la batería y lo desconecto del PC el telefono funciona normalmente. Ahora, al apagarlo, volvemos al bucle. Al menú recovery me es imposible entrar de ninguno de los modos.

He mirado por foros, tutoriales, y aunque suceden cosas similares, no veo a nadie que le pase exactamente lo mismo que a mi. Espero que alguno me podáis orientar, a ver si tiene alguna solución.

Muchas gracias.

Saludos.

Pac-Man
16/01/13, 14:34:52
Creo que no se puede conectar apagado y cargarlo, pero no estoy seguro...

Yo lo único que te recomiendo es que hagas un backup y flashees desde 0 hasta la versión que tengas instalada ahora...

javindiesel
16/01/13, 15:19:15
Buenas Pac-Man.

Gracias por tu respuesta. ¿A que te refieres con lo de que no se puede conectar apagado y cargarlo?

Lo que me propones creo que es el procedimiento que he seguido (el del tutorial de Hugesis). El backup no me preocupa mucho, ya que lo unico importante que tengo en este teléfono son las fotos, y las tengo con dropbox, asique se sincronizan solas y las tengo guardadas.

Bueno, después de hacer todo el proceso, se me quedaba en un bucle con de nuevo al ir a arrancar la Cyanogen. He vuelto a empezar desde 0, y he podido instalar de nuevo la GB de origen, llego al paso del CWM, pero sin embargo no puedo entrar al recovery. Lo unico que ha "mejorado" es que ahora entro perfectamente al download (que antes de vez en cuando se reiniciaba).

La situación es que ahora mismo si intento encender, sale la batería pero no enciende. Si intento entrar al recovery, lo mismo. Al modo download entra perfectamente. Ahora a veces si y a veces no se queda en bucle.

Otra cosa que he notado es que me indica que la bateria esta al 100% cuando es imposible, porque anoche se me quedó sin ella y hoy a la luz ha estado como una media hora, con lo cual no ha podido cargar. De hecho, en las primeras pruebas se apagaba solo cuando conseguia arrancar desde el download, y ahora que ha estado un rato mas a la luz ya no... vamos que la bateria indica mal. Por si acaso, he pedido otra batería.

Bueno, si se os ocurre alguna otra cosilla, bienvenida sea, jejeje. Yo cualquier paso que de lo iré posteando por si pudiera ayudar a alguien.

Gracias y un saludo.

Pac-Man
16/01/13, 15:25:16
Quizás tu batería esté estropeada y necesitarás cambiarla por una nueva.

Respecto a lo del recovery, re recomiendo que flashees con Odin uno acorde a tu versión de Android, y posteriormente mires alguna rom cocinada si te interesa.

Poco más puedo aydudarte, nunca se me ha dado el caso de que me pasase algo parecido a que te está pasando a ti, lo siento :cry:

Un saludo compañero :-)

javindiesel
17/01/13, 07:13:39
Buenas de nuevo.

Al final conseguí entrar en el recovery, siguiendo el tutorial del fix de los 3 botones mediante odin (aunque previamente lo había probado y no me había funcionado, al final lo conseguí, jejeje).
Ahora la situación es que tengo el móvil funcionando en GB 2.3.6 JWU, pero si se me apaga no puedo volver a encenderlo, a menos que lo resetee conectandolo al PC (vamos como si el boton de encendido no funcionase, aunque no es así porque una vez el teléfono ha arrancado, todo va correctamente).

De momento al menos tengo el teléfono operativo, aunque a ver si hubiera forma de solucionarlo...

Muchas gracias.

Saludos.