PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden eliminar los cab??

karoff
17/06/09, 17:26:39
Tal vez sea una tonteria pero una vez he copiado el archivo cab en mi diamond y ya he instalado la aplicacion, puedo ya borrar el archivos cab del movil? o la aplicacion dejara de funcionar?

nose yo imagino que sera como cuando te bajas un instalador al pc intalas el programa y ya no te hace falta pero...por si acaso.

Gracias de antemano!!:ok:

perchera
17/06/09, 17:29:20
efestivamente, los puedes borrar.

"No hay pregunta tonta, pero sí muchos tontos que nunca preguntamos"

vierco
17/06/09, 17:32:54
"No hay pregunta tonta, pero sí muchos tontos que nunca preguntamos"

Muy buena esa ;)

sergy330
17/06/09, 17:33:56
Los CAB digamos que son instaladores que especifican la ruta donde deben instalarse/aplicarse los archivos/valores en tu pda, es decir, una vez instalado se pueden borrar. Lo único que tengas en cuenta que quizás en algún momento te venga bien tenerlos en el Almacenamiento Interno por si necesitas reinstalar.

S2!

karoff
17/06/09, 17:35:32
vale muchas gracias, lo suponia pero queria asegurarme :P para reinstalar los cab de momento los tengo bien ordenados en el pc que me sobra mucho mas espacio :D

gracias por vuestras contestaciones ;)

j0n1$
17/06/09, 17:41:35
Depende del programa, y la ROM...

Por ejemplo, considero que Pim backup es imprescindible tenerlo a mano... más que nada porque si todo se te atraviesa, y te decides por un hard reset en cualquier momento, lo suyo es poder tirar de una copia de seguridad de contactos y tal como mínimo, y ésta también tendrás que guardarla claro...xD

Un saludo:ok:

marbutina
17/06/09, 17:51:06
Con el advanced config puedes configurarlo para que te borre automaticamente el cab despues de instalarlo.