PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy pensando en comprarmela


fuquema
16/01/13, 10:17:04
Pues eso,estoy pensando en comprarme esta tablet y me gustaria que me comentarais que tal va
¿es cierto que el tegra3 tiene a veces problemas para mover tanta resolucion?La voy a usar bastante para ver videos en alta definicion.
¿que tal es la pantalla?¿va la tablet fluida en general?
Una ayudita por favor que esto de elegir tablet es muy complicado.

manumoleo
17/01/13, 01:19:27
Me uno a la pregunta, la semana que viene pensaba comprarme esta tablet que parece que tiene muy muy buenas prestaciones =D=D=D

Isos
17/01/13, 09:37:40
Me sumo a la pregunta xD

kininoQ7
07/02/13, 16:56:01
Uno mas que se une a la pregunta, le pienso dar el mismo uso que fuquema y mis dudas son exactamente las mismas. He leido que da tirones, es cierto?

chivopsycho
07/02/13, 17:43:55
Yo no he probado aun películas en HD pero toda la caña que le estoy dando la ha aguantado bien. Vengo de la A500 y ya me parecía una tablet muy equilibrada, con mucho juego sobre todo a precio mas que ajustado y esta, la A700, sigue cumpliendo igual solo que la pantalla luce muchísimo mas (al tacto ya se nota), la batería se nota y el sonido aun mejor que en la anterior, que ya era difícil.

Creo que viendo el precio es la mejor opción y máxime teniendo en cuenta la resolución, la batería, actualiza le a JB, USB Host con cable adaptador incluido, micro hdmi, 32gb...

Le encue otro algún lag de vez en cuando pero nada grave y quizás podría tener mas precisión en la pantalla pero teniendo en cuenta que la competencia da mucho menos por mucho mas pues la veo muy buena opción.

kininoQ7
07/02/13, 18:06:14
Yo no he probado aun películas en HD pero toda la caña que le estoy dando la ha aguantado bien. Vengo de la A500 y ya me parecía una tablet muy equilibrada, con mucho juego sobre todo a precio mas que ajustado y esta, la A700, sigue cumpliendo igual solo que la pantalla luce muchísimo mas (al tacto ya se nota), la batería se nota y el sonido aun mejor que en la anterior, que ya era difícil.

Creo que viendo el precio es la mejor opción y máxime teniendo en cuenta la resolución, la batería, actualiza le a JB, USB Host con cable adaptador incluido, micro hdmi, 32gb...

Le encue otro algún lag de vez en cuando pero nada grave y quizás podría tener mas precisión en la pantalla pero teniendo en cuenta que la competencia da mucho menos por mucho mas pues la veo muy buena opción.

Tengo 400 euros de presupuesto y estoy entre esta o el ipad 2 , ya que la Nexus 10 esta agotada y aunque vuelva a salir a la venta es inalcanzable porque se agota enseguida.
El ipad 2 me tira porque es Apple y tengo un MacBook Air. pero creo que la A700 se la funde, me la aconsejas entonces al 100%? Como no me guste te reclamo a ti ehh jejeje, gracias de todas maneras compañero.

chivopsycho
07/02/13, 22:17:56
Yo le saco mucho partido a todos mis dispositivos electrónicos y desde luego no podrás sacarle el mismo al iPad como a la iconia, eso seguro.
Todo lo que te permite hacer de serie esta tablet cualquier dispositivo de la manzana estaría a años luz de ofrecertelo.

Si quieres simplicidad al máximo (tanta que resulte absurda en un precio como el de un iPad) o que se forma e un ecosistema entre tus productos Apple pues ya sabes que comprar. Ahora bien, si quieres no tener que preocuparte de como hacer lo que sea que se te ocurra hacer con tu tablet y cualquier otro dispositivo de casa (doy fe de esto) pues no lo pienses mas y adentra te en el mundo android y en el de las tabletas con la a700 y no te arrepentirás.

Si te acercas por Tenerife y sigues descontento, en el caso de que la compres, te dejo que vengas a echarme la monserga pero ya te adelanto que seguro que te acabaría reconvenciendo y no solo con palabrería sino con hechos ;) (no serias el primero... ni el ultimo xD)

kininoQ7
07/02/13, 23:04:34
La verdad que yo tengo un poquito de todo...
Tengo por parte de Android un Xperia Arc S y una tablet Point of View (esta es la que quiero jubilar)
Por parte de Apple tengo el Macbook Air y un ipod nano.
He visto comparaciones,videos.... entre esta tablet y el ipad 2 en concreto. La gente mas cercana me recomienda el ipad simplemente porque es IPAD!! Pero yo no me dejo guiar por marcas.... Creo que habria que ser muy cenutrio para no ver en este caso que la iconia A700 se funde al ipad 2 en concreto.
Mi otra idea era un ipad mini pero se me quede corta la pantalla.
La unica duda que tenia acerca de esta tablet era lo de los latigazos, por eso queria tratar con alguien para que me diera su experiencia personal.
El mayor uso que yo le puedo dar a una tablet es meterle caña con pelis, docus, series todo en HD, porque de juegos no me interesa nada. A mi me va mas el cine y te estoy hablando de pelis de entre 2-20 GB a 1080p. A parte de darle el uso tipico.

En resumen.... solo me faltaba una opinion como la tuya para dar el salto y comprarla. No creo que tenga ningun tipo de problema naturalmente, pero si vuelvo a ir de vacaciones desde la capi hasta alli y efectivamente estoy contento o no.... pasare a saludarte jejeje

davidjcc
08/02/13, 15:46:38
Buenas!!! yo soy maquero (iphone, ipad, imac, Mb,...) y llevo un mes probando la a700 y puedo decir que va de coña, he estado reproduciendo archivos mkv (de la serie big bang) me ha tocado estar cuidando a mi padre de una operacion y se oye y ve de coña, la wifi va rapida, la respuesta tactil es muy buena, el poder ampliarla (tengo puesta una minisd 32gb clase 10), ...... que decir estoy encantado la relacion calidad precio (de hecho he vendido sin abrir el ultimo ipad 16gb 4g a6 l.... ) seguire probando cosicas

chivopsycho
09/02/13, 13:46:44
Es raro leer comentarios como el tuyo de alguien tan fiel a Apple y la verdad es que se agradece la sinceridad.
Y es que otro punto fuerte de esta tablet es el sonido, el dolby le queda de fabula.

sanse30
10/02/13, 00:51:19
Dos días con la tablet.Ninguna pega. Tal vez,ya lo mencionó alguien,da la sensación que los bordes de la pantalla responden algo peor al tacto.Lo tengo para leer libros,ver películas e Internet. Todo perfecto por ahora,sin lags. No juego,pero tengo algún juego para mis sobrinos. NFS bien,Asphalt no funciona. La batería bien,me aguanta toda la noche.Podría pesar algo menos,después de varias horas se nota su peso.Iba a comprar la Edison pero,como leo muchos libros,me decidí por esta y no me arrepiento. De momento no lo ruteo,tampoco hay muchas roms. Ah,y funciona Swype:-)

chivopsycho
18/02/13, 12:16:17
Yo si que noto el tema de los bordes de pantalla. También noto mayor lag en teclado sobre todo con menos batería aunque creo que esto puede deberse a los perfiles que tengo asignados con setcpu, aun sigo con pruebas. Quizás ciertas velocidades de reloj no le sienten bien.

elfara
18/02/13, 23:55:19
Yo también estoy pensando en adquirirla... Unas preguntas si sois tan amables:

La pantalla no es IPS, verdad?... Pero puede compararse la tecnología que lleva con este sistema?... Merece la pena en cuanto a ángulos, brillo en exteriores para no desmerecer su gran resolución? Espero que mejore realmente la de la A510 porque los comentarios sobre la pantalla que tiene esta última no son muy alentadores

Alguien ha probado xbmc en ella como centro multimedia?

La actualización a jelly bean mejora realmente el rendimiento inicial de ics, y hasta que punto?

Donde se puede comprar al mejor precio?... Si por aqui no se puede hacer publicidad de tiendas rogaría algún privado

Muchas gracias por todo de antemano

chivopsycho
19/02/13, 13:26:13
En mi caso la actualice según la saque de la caja a JB ASI que en cuanto a ICS no puedo decirte. Esta versión si la disfrute en mi anterior a500 y puedo decirte que la experiencia de usuario es mucho mejor en todos los sentidos con JB aunque, como digo, mi caso en con diferente hardware y quizás no sea el mejor para el ejemplo.

Respecto a la pantalla que yo sepa no es ips pero se ve muy bien, tiene muy buenos ángulos y quizás en exteriores es donde menos la he probado pero te aseguro que tiene brillo para dar y regalar.
La resolución es muy buena y hasta el tacto se nota superior, en cuanto a mi anterior a500 por poner ejemplo cercano.

No la uso de centro multimedia su que si en ocasiones reproduzco conté ido multimedia alojado en mi PC y a través del WiFi consigo reproducir en la tablet y mediante cable hdmi mando el contenido a tv del dar itorio que no tiene WiFi. Luego la uso de dispositivo intermediario sin problemas como ya hacia antaño con la a500.
En lo que he reproducido en la propia tablet no he tenido quejas aunque no le he metido aun ningún mkv o fullhd para probar.
precios, pues esto variara mucho. Yo la he comprado en el día sin IVA en mediamarkt por 329. Precio a mi parecer mas que competitivo teniendo en cuenta que en el mismo centro y sin esta oferta adquirí mi a terior a500 un año antes por 350.
Busca un mediamarkt o saturn en tu ciudad o sino algún distribuidor de Acer. También puedes recurrir a aceronline que trabaja bien en los envíos, aunque el precio es algo mas alto.

Lo único que le recrimino es que en las esquinas de la pantalla parece perder precisión aunque no siempre. Quizás con poca batería y por culpa de algún modo de Gestion de consumo pueda agravarse esto, aun estoy haciendo pruebas pero no es nada que quite el sueño.
Tiende a calentarse un poco en el lado derecho donde el conector hdmi que es donde supongo estará el microprocesador pero nada preocupante hasta ahora. Incluso puedes agarrar perfectamente por ese lateral sin que llegue a quemarte. Ahora eso si, la temperatura se nota.

Espero haberte ayudado.

elfara
19/02/13, 17:34:09
Muchas gracias por la información... la tendré muy en cuenta a la hora de decidirme... sobre todo si encuentro un precio así... un saludoq

chivopsycho
19/02/13, 20:40:08
Yo creo que los 400 los vale perfectamente e incluso algo mas. Creo que es el precio que tenia en mediamarkt antes del día sin IVA (399).

Saludos y suerte.

elfara
20/02/13, 08:00:10
Y abusando de vuestra amabilidad...

¿Merece la pena la diferencia de resolución con otras de similares especificaciones en el resto de parámetros...?

Por ejemplo respecto a las asus tf300 o memopad 10, sabiendo que hay entre 75 y 90 euros de diferencia sin contar posibles descuentos por ofertas...

Gracias de nuevo

chivopsycho
20/02/13, 10:54:05
Pues yo es que asus en su día lo descarte por el simple hecho de no disponer de USB en latablet sino es con el dock. Soy fiel consumidor de asus, me encantan sus productos y las tabletas son muy bonitas y con el acabado típico de la marca peeeero para mi la funcionalidad es lo primero y mas en un dispositivo ASI.
Acer nunca ha sido santo de mi devocion pero fíjate que al conocer su linea de tabkets me hizo querer darle unaoprtunidad y de momento tan contento que he pasad ya por dos, la a500 y ahora esta.

Ten en cuenta que la resolución no lo es todo en la a700, tienes el aspecto batería que es un factor importante (9800) y que difícilmente vas a encontrar en otra tablet.
Yo compre este modelo mas por la batería y el aumento de procesador, además de por ver JB 4.1.x, que por la resolución. Por supuesto que se nota el cambio y se agradece al ser un aparato que tienes tan cerca de la vista y con pantalla generosa pero en mi caso, por ejemplo, no le he sacado aun todo el partido porque no he reproducido material en fullhd. Aun ASI se nota en la propia navegación.

elfara
20/02/13, 15:24:29
Gracias mil por la aclaración, la tendré muy en cuenta... A ver si consigo encontrarla por algo menos de esos 400 euros... ya subir de 300 se hace difícil en mi caso

Un saludo

perezaco
03/03/13, 16:31:14
Aqui te pongo una pagina con un buen precio . Saludos.

megamarket-24.com

elfara
04/03/13, 08:06:25
Gracias por el aporte....
Pero mirando un poco esta barata esa y todas... demasiado baratas... buceando un poco más resulta que ha habido "problemas" con esa página y compradores a los que nunca le llegan los productos comprados

Un saludo

chivopsycho
04/03/13, 11:11:49
Aqui te pongo una pagina con un buen precio . Saludos.

megamarket-24.com

¿has realizado alguna compra en esa tienda o solo diste con ella buscando en internet? El precio que marca es muy bajo, la verdad. No he visto mucho comentario en una primera búsqueda pero estaría bien que comentaras tu mismo que la has recomendado.

xavi_cam
08/03/13, 14:19:38
Me subo a la petición ..... realmente es buen precio.

chivopsycho
04/04/13, 11:42:07
Buen precio y pagina conocida seria esta:

http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_a700_blanco.html

Tengo un familiar que acaba de hacer pedido de un portátil y a canarias. Cuando le llegue podre decir mas sobre la web pero en principio muy buen precio, envió baratisimo, usan correos y no le añadieron impuestos (aquí no se paga IVA sino IGIC, pero le han dejado el precio sin IVA directamente).
Yo dudé en su día y terminé comprandola en mano en mediamarkt al igual que con el S3 que además lo tienen en negro.

Trunxsnot
06/05/13, 15:46:05
Lo resumiré en pocas palabras:

Motivo de compra:
-Pantalla FullHD 1920x1080
-Tegra 3
-32gb almacenamiento interno
-Sonido dolby digital

Motivo devolución (4 días):
-Acostumbrado a Nexus, lento al tener nuevas actualizaciones de sistema.
-Cargador propietario (ojo usa el puerto micro usb pero solo valen sus cargadores, no carga al conectar al pc)
-problema en el último centímetro de cada lado de la pantalla, usando un programa de dibujo no dibujaba entre el milímetro 2 y el 6 del borde, lanzando el trazo al milímetro 0-1 o al 7-8

Puede parecer una tontería pero ser el primero en recibir las actualizaciones es muy importante, véase el caso de la v4.2, la cual conlleva una mejora importante en el sistema (comprobado en mi actual tablet, la Nexus 10, y mi Galaxy Nexus). La carga bajo usb propietario es un gran problema, los cargadores caen con mucha frecuencia y tarde o temprano te costará encontrar uno de repuesto.

Recomiendo encarecidamente Nexus 10 para toda persona a la que le guste exprimir su tablet al máximo, llevo 10 días con ella y no he encontrado ninguna que le haga rival. Espero os sea de ayuda.

chivopsycho
06/05/13, 19:00:15
Bueno, tu mismo has puesto pros y contras. En efecto son los tuyos al igual que la opinión de la nexus. Mira cuantos hay contentisimos con sus galaxy nexus o con sus nexus 4 mientras yo no los cambio por mi S3. Es cuestión de prioridades, la mayoría de veces.

No te quito la razón en cuanto al cargador (véase accesorios y podréis leer mi decepción con un power bank) aunque hasta con mi anterior a500 cuyo cargador era mil veces peor y se rompía con mirarlo y la vendí con su cargador de serie perfectamente funcional (le hice una envuelta de cinta de vulcanizado para prevenir roturas por la junta) y este lo tengo como el primer día. En cuanto a la pantalla pues igual, se hace incomodo a veces pero no es para tanto en mi caso.

Todos los demás extras no los encuentras fácilmente en otra tablet. Y ni que decir de las carencias de los productos nexus. Hay cosas que las nuevas versiones de android vienen muy bien tenerlas pero ¿son tan vitales como para cambiarlas por hardware?

Estoy contento con mi a700 y no descarto cambiarla en un futuro por otra de marca diferente. Por ejemplo le daría una oportunidad a alguna Samsung por el hecho de tener una amplísima scene. Esto ultimo si que hace sacarle partido a tu dispositivo y no las actualizaciones de android (sin restarle importancia, claro).

pgr777
06/05/13, 19:12:28
A la gente que tenga pensado comprarse esta tablet les recomiendo que se espere a la nueva nexus 7 que se supone que llegará en Junio. Eso sí, tengan en cuenta que esta tablet tiene Hdmi y posibilidad de insertar tarjeta sd...

PD: En cuanto a la página de pccomponentes, para mí una de las mejores, cumplen con el tiempo de envío y sin ninguna queja ni nada por el estilo.

chivopsycho
08/05/13, 00:48:39
Es que hablamos de aspectos muy a la ligera. Aquí tratamos de una tablet de 10", de resolución de mas de 1900*1200, con microHdmi, con 32GB de almacenamiento y slot para SD de hasta 64GB mas, con usbhost, con Tegra3, con batería de 9.800mAh... es que lo contado con los dedos es precisamente lo negativo y no al revés y todo por poco mas de 300 euros.

Los Nexus siempre tendrán las actualizaciones antes pero no podrán suplir carencia de hardware. Normalmente es obvio encontrar menos potencia, menos adelantos tecnologicos, menos hardware y menos posibilidades con menos precio pero en el caso de las iconia creo que esta todo esto muy equilibrado y ajustado con los precios a los que se consiguen. Y que conste que no descarto cambiarme de marca en mi siguiente tablet pero las cosas como son.

Doker H1
18/05/13, 14:11:31
La acer la he tenido y no la recomiendo para nada, el teclado no me funcionaba bien, me acuerdo que las letras de la parte ixquierda del teclado, tenia que darle varias veces para que me la reconoceria, probe con varios teclados como swiftkey y demas, y es una castaña, para nada la recomiendo es una de las peores compras que he hecho.
La vendi al mes.

Espero haberte ayudado.

chivopsycho
18/05/13, 19:36:04
Pues es tu recomendación pero si me lo permites te diré que NO recomendar una tablet como esta, con esta ficha técnica y este precio, es de necios y así mismo una mala recomendación y me explico:

Es cierto y esta mas que tratado que este modelo de tablet tiene un "defecto" en los limites de la pantalla y que no ha sido corregido hasta el dia de la fecha pero este "defecto" solo es notable en cuanto a ser molesto en determinados ángulos de escritura.

Si No recomendamos esta tablet solamente por esto pues no recomendarías ninguna tablet ya que no se escapa ningún gadget, pena de ello, de tener algún que otro defecto/fallo/bug/problema.
Este modelo tiene un precio mas que bueno para la ficha técnica del aparato (Véase comentarios de mas arriba).

Espero no te moleste mi comentario pero es que el tuyo ha sido, bajo mi punto de vista, demasiado tajante y con poco juicio.... quizás demasiado visceral, no sé si sería ese el término.

... pero vaya, te invito a que me digas que tablet con el precio de la Acer A700 y su ficha técnica encuentras tu sea de la marca que sea y que supere a ésta, o al menos a ese problema que tu mismo engrandeces ;)

Doker H1
19/05/13, 10:48:30
He probado muchas tablet que ni siendo de marcas conocidas, van muchisimo mejor que esta, o sera que la mia venia mal de fabrica, pero me salio malisima, lo de escribir eso era tarea casi imposilble, tengo otra en casa china que costo 150€ y iba muchisimo mejor que la acer, en serio que es lo peor que he probado y si mi comentario ha molestado a alguien lo siento pero es lo que opino, me senti estafado.

chivopsycho
19/05/13, 22:06:14
Para nada molesta, esto es una comunidad y se trata de eso precisamente, de dar la opinión y consejo. Lo que no se si a la hora de valorar una tabket estas teniendo en cuenta todo lo verdaderamente importante.

Lo primero es que la pantalla de esta tablet es una maravilla a nivel resolucion , cosa que no creo encuentres en otras tabletas y menos en una china de 150€ (sabes la resolución de la a700 imagino) y lo segundo que si, es cierto que tiene ciertos problemas según el ángulo en el que la pongas para escribir en las esquinas de la pantalla pero es un mal menor y para nada creo que sea como para decir que es una decepción de tablet vaya. Estarías tirando por los suelos todo lo que aporta por solo un fallo.

No quiero restarle importancia a este defecto porque la verdad que ya podían haberlo corregido o incluso haber probado antes la pantalla a conciencia para no sacar el producto con semejante bug pero me gustaría que al mismo tiempo nos compararas alguna tabket de todas esas que has tenido o tienes con la a700 para que podamos ver si realmente tu juicio esta njblado por una mala valoración global del dispositivo o que realmente hay alguna tablet que supera a esta y por precio similar (cosa que mire en su momento y ya me auto respondí, pero bueno)

Quizás la tuya tenga algún problema. Quizás, si nos relatas que mas problemas tienes para que te lleven a dictaminar esa opinión tan tajante pues podamos ayudarte.

Doker H1
23/05/13, 01:27:05
Creo que no nos referimos al mismo problema, era que no se podia prácticamente escribir en ella, las teclas de la izquierda del teclado habia que darle a cada una de ellas como 6 veces a cada una parq que la tablet se enterara.

Despues la pantalla sera de muy buena calidad, pero da un reflejo que flipas por mucho que le subad el brillo.

La vendi con poco mas de un mes por 200€.

chivopsycho
23/05/13, 11:32:16
Pues esta claro que una de dos, o tenias un problema de serie con tu terminal o quizás no la llegaste a actualizar y la versión de base traía algún bug que se ha corregido (la mía la actualice según la saque de la caja asi que la 4.0.x no la toque en esta tablet)

Mi tablet se ve muy bien. Esta claro que en exteriores es mas difícil verla en según que ángulos pero como todas las pantallas actuales se diga lo que se diga.
El tema del teclado o mas bien de los puntos de presión en pantalla es un problema en los bordes y con según que inclinación de la propia tablet asi que lo tuyo era otra cosa mas grave y puntual de ahí que me refiriese a no valorar de ese modo un dispositivo sin saber si tu problema era algo aislado como se esta demostrando ahora mismo, vaya.

Telogi
13/06/13, 23:21:25
Aqui te pongo una pagina con un buen precio . Saludos.

megamarket-24.com

Cómo es que tienen los precios tan bajos?
Comprasteis en esta pagina?
Un ejemplo:
Ipad pantalla retina 16 Gb + celular 335 € en apple store 629 €
Cuando hay tanta diferencia, como que no me fio.

chivopsycho
15/06/13, 10:32:18
Hace mas de 3 meses que yo mismo le pregunté sobre esa web que puso y no se ha pronunciado. Yo desde luego no me diaria mucho y la verdad es que la gente debería tener cuidado con lo que recomienda y en cualquier caso dejar algo mas que un simple enlace. Que por otra parte habría que desconfiar de todas todas de una recomendación asi por huele a caquita, vaya.