PDA

Ver la Versión Completa : Funciona tan mal el whatsapp????

Gorkasar
16/01/13, 10:16:53
Hola buenas!!!

mi novia se quiere comprar el lumia 800. ella es pepephone y hemos encontrado uno por 189 € liberado de vodafone.

La historia es que estoy leyendo que esta app no funciona muy bien. Y que el problema se agudiza.con moviles liberados...

a ver si me podeis sacar de esta duda¡¡¡

por otro lado, y ya que estoy aqui, preguntar si recomendais comprar este movil o no, si estais contentos con el...

gracias!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kijuna
16/01/13, 10:31:47
para un uso normal de whatsapp funciona decentemente

si tu novia está todo el día chateando en 8947 grupos de 15 personas, tal vez se lo haga pesado, por el tema de que tarda más en abrir que en android

yo tengo el lumia 800 y más que contento con él

Gorkasar
16/01/13, 10:49:25
lo que me hecha para atras es el tema de que lleguen 20 minutos mas tarde despues de haber sido enviados...no que tarde en abrirse la app... es eso cierto???

y luego otra pregunta. al ser liberado de vodafone, qur actualizacion deberia de tener??la de un lumia libre??

gracias!!!!

canearbucies
16/01/13, 11:32:53
Hola,

Yo tengo el Lumia 800 desde hace un par de semanas y tengo que decirte que estoy encantado. Venía del mundo Android y si, es verdad, la flexibilidad y la gran cantidad de apps de este sistema están muy por encima del WP. Pero la estabilidad y rapidez del Lumia también es un punto a tener en cuenta. Antes tenía "cuelgues" periódicamente ... Ahora no. Tenía un móvil con Viber, pero nadie me escuchaba correctamente (y yo a ellos si) ...

Respecto al Whatsapp, yo lo utilizo poco. A veces me ha tardado en llegar alguno pero tampoco ninguna exageración. Como ejemplo te diré que, al principio de tener un Galaxy S, recibí un Whatsapp 10 horas más tarde que se hubiera enviado!!! No era nada urgente, si no ... Para que veas que en todas partes cuecen habas.

En resumen, ¿es el Lumia 800 un buen móvil? Si ... peeeeero no es un Windows Phone 8. ¿Seguirán actualizando y creando nuevas apps para 7.5 - 7.8? Espero que si ... En caso contrario estamos jo....

Saludos,

ifontal
16/01/13, 11:34:52
lo que me hecha para atras es el tema de que lleguen 20 minutos mas tarde despues de haber sido enviados...no que tarde en abrirse la app... es eso cierto???

y luego otra pregunta. al ser liberado de vodafone, qur actualizacion deberia de tener??la de un lumia libre??

gracias!!!!

Creo que la gente exagera bastante con eso, a mí me llegan al momento, las veces que tardan es por problemas del servidor de whatsapp. Es más, ha habido veces que llega la notificación (van a través de un servidor de microsoft) y el mensaje no, por eso mismo.

El problema de whatsapp es que como lo tengas mucho tiempo abierto en conversaciones muy largas (con abierto me refiero a estar dentro de la aplicación, mientras funciona en segundo plano no hay problema), se vuelve pesado, y se come la batería en un suspiro.

kijuna
16/01/13, 11:42:40
Creo que la gente exagera bastante con eso, a mí me llegan al momento, las veces que tardan es por problemas del servidor de whatsapp. Es más, ha habido veces que llega la notificación (van a través de un servidor de microsoft) y el mensaje no, por eso mismo.

El problema de whatsapp es que como lo tengas mucho tiempo abierto en conversaciones muy largas (con abierto me refiero a estar dentro de la aplicación, mientras funciona en segundo plano no hay problema), se vuelve pesado, y se come la batería en un suspiro.

+1 :ok:

gluck
16/01/13, 11:59:43
yo estoy encantado con el movil, la bateria me dura 12 horas con gps 20 minutos, contestar mensajes por whatsapp y mandar y recibir algun correo y ver el twitter de vez en cuando.
Si lo utilizas como movil de uso esporadico, es decir, consultar algo de vez en cuando, leer y enviar correos y mensajes, es un movil cojonudo, ademas las aplicaciones de nokia son la ostia y te lo puedo asegurar que he pasado por las 3 plataformas.
Sinceramente, apple tiene un buen telefono, pero este lumia, para mi, es mejor que el iphone.

Y a lo del tema, el whatsapp tarda exactamente 2 segundos mas en abrirse que en android, pero tambien la interfaz de mensajes me gusta mas. Por el tiempo en llegar, nunca he tenido ningun problema (por ahora...)

Gorkasar
16/01/13, 12:02:22
ok. Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Otra pregunta, y perdon por ser tan pregunton!

el tema de mapas y gps...solo funciona on line?offline no va?chupa muchos datos??

y para acabar, si en el peor de los casos, los desarroladores no actualizasen apps para 7.5-7.8 que es lo que pasaria?

un abrazo!!

solrac79
16/01/13, 12:39:58
Nokia conducir funciona incluso sin la sim puesta.
Whatsapp funciona perfecto con datos. Con wifi, si entra en reposo, la conexion se desconecta y por eso la gente los recibe tarde. No llegan hasta que se conectan a wifi al desbloquear la pantalla.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

canearbucies
16/01/13, 12:55:47
Nokia conducir funciona incluso sin la sim puesta.
Whatsapp funciona perfecto con datos. Con wifi, si entra en reposo, la conexion se desconecta y por eso la gente los recibe tarde. No llegan hasta que se conectan a wifi al desbloquear la pantalla.

Y en estos casos me parece que hay una app en el market que te deja el wifi conectado siempre (perdona pero no recuerdo el nombre ahora mismo). Pero claro, esto tiene un coste ... la batería dura bastante menos.

ifontal
16/01/13, 12:59:54
Y en estos casos me parece que hay una app en el market que te deja el wifi conectado siempre (perdona pero no recuerdo el nombre ahora mismo). Pero claro, esto tiene un coste ... la batería dura bastante menos.

Las últimas versiones de whatsapp ya hacen eso, crean un servicio de audio "fake" que impide que se desconecte la wifi, con lo que se bebe la batería...

davissg
17/01/13, 11:33:40
Hola, yo uso el whatsapp frecuentemente y no he tenido problemas con él, eso si, el wifi apenas lo pongo, ya que dejo todo el dia los datos conectados. la batería es suficiente, el gps perfecto ofline, ya que he descargado los mapas, pero online funciona muy bien (no he comprobado cuanto se chupa..)
yo estoy encantado con el 800, y estoy a la espera para comprar el 920

falkor
17/01/13, 11:39:33
a ver, no necesariamente tienes que tener 8647 grupos, sencillamente con usar la aplicación asiduamente para hablar con 8-10 personas de forma simultánea la aplicación se aturulla.

el tema no es que vaya mal, los mensajes llegan, la app se abre. el problema es que no parece estar bien optimizada para WP, es como si hubiese hecho un port chapucero de otra plataforma y van puliendo fallos a medida que surjan.

respecto al móvil en general, grandísimo teléfono, su unico problema radica en que las aplicaciones no se actualizan demasiado ni se adaptan mucho a estabplataforma y que además a los desarrolladores no parece interesarles mucho WP7.5

ejemplo el apalabrados, que acaba de estrenarse en wp, después de llevar años en android e ios.

las apps de Nokia van muy bien, los mapas genial, la velocidad y fluidez del terminal sin igual.

mi consejo, por eso que te explico de las actulizaciones y las aplicaciones, es que yo, no lo compraría y hoy por hoy apostaría por otra plataforma.

un saludo!!

cudol
18/01/13, 02:08:12
A mi me va de pm tengo dos grupos y hablo en un día normal entre 5 y 10 personas por el wasap de manera individual y te digo que a mi me va muy bien. Sobre el tema de velocidad simplemente te tienes que dejar la apli en segundo plano y abrirla manteniendo la flechita de la izquierda de abajo presionada y se abre en el acto. Una ventaja que tiene sobre android(al menos para mí) es que el segundo check no lo pone en el wasap del que te envía el mensaje hasta que no abres la aplicación, y así librarte de malos rollos cuando no tienes ganas de contestarlos en el acto. En general no es mejor que la de android pero para mi está bastante decente, aún así, wasap desd twitter ha anunciado que tiene importantes actualizaciones preparadas para android pero creo que no las veremos hasta windows phone 7.8 que donde creo, intuyo, que vamos a notar un mayor cambio en esta nueva actualización va a ser con un aumento de la permisividad por parte de windows de las funciones de las aplicaciones, esto explicaría que no nos funcione la aplicación de transferencia por bluetooth hasta que actualicemos o de notar las ventajas de la nueva actualización de facebook a 7.8