PDA

Ver la Versión Completa : No arranca tras un cuelgue


enelclub
16/01/13, 10:10:20
Hola a todos, ayer me dieron mi nueva Tab 2 de 7" la arranque, le puse mi cuenta, le instale Chrome y navegue un rato para ver que tal iba y empezo a quedarse colgada con algunas paginas, así que como era tarde decidí apagarla, al apagarla y salirme el mensaje de "Esto apagara la tablet" le di aceptar y se volvio a colgar y de ahi no ha salido, se apago la pantalla pero debia seguir en cendida porque si le daba a los botones de volumen sonaba un pitido, pero al rato dejo de reaccionar y ya no arranca, ni recoberi ni nada de nada, mi pregunta es ¿Hay manera de salir de este cuelgue o debo llevarla a un servicio tecnico?

Gracias.

kaoskinkae
16/01/13, 10:55:19
no se si te valdrá pero ahí va. ami me pasa a veces q se queda colgada y parpadea la pantalla si le das a uan de las tecla viendo q se ha quedado colgada.
solución encontrada presionar la tecla de encendido durante unos 5 10 segundos para que se apague de verdad , luego encenderla normalmente....

enelclub
16/01/13, 11:44:19
Gracias kaoskinkae, pero eso es de las primeras cosas que intenté, he estado leyendo por inet y parece que me va a tocar mandarla al SAT ¡Ni una hora de uso tiene!

heryka04
16/01/13, 12:08:20
Y donde la compraste no te la cambian? Porque la mayoría de sitios tienes 7 días de prueba para cambiarla sin ningun coste, no?

enelclub
16/01/13, 18:01:42
No es una compra, Samsung en el mes de octubre por la compra de un Galaxy S3 regalaba esta tablet y me llegó ayer por mensajero.

chifolfo1234
16/01/13, 18:06:09
Tambien puedes esperar que se acabe la bateria

enelclub
16/01/13, 19:29:10
El problema es saber cuando se ha acabado la bateria.

Pero bueno, gracias a todos el problema se ha solucionado, lo he conseguido manteniendo pulsado power durante mas de 10 segundos como me habia dicho kaoskinkae, ayer peque de impaciente.

Gracias de nuevo a todos.