Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe como se crea un grupo para enviar SMS?
Hola amigos, a diario tengo que enviar el mismo sms a un grupo de compis.
¿existe alguna manera de hacer un grupo y enviar el sms de golpe a todos los del grupo para no estar uno por uno enviando los mensajitos???
gracias de antemano.
un saludete :o
xplorer212
17/06/09, 19:52:37
Buena pregunta, a ver si alguien sabe como hacerlo, me interesa tambien poder enviar sms masivos y no se como.
Hola,
Tendréis que buscar en el foro, pero creo recordar que existe algún programa que permite hacer lo que indicáis. Lo que ya no se es si el cobro es único, o por cada uno de los destinatarios.
Saludos,
lo subo,porque no lo encuentro.
gracias de antemano. :-)
BRoNKeiG
30/06/09, 15:23:12
a mi tambien me interesa esto siempre e tenido en mis moviles aplicaciones para mandar sms masivos porfavor seguro que alguna hay para windows mobile espero poder encontrarla
:pensando::pensando:
julian999
15/07/09, 14:40:11
y como se hace para seleccionar mas de un destinatario a la vez cuando se manda SMS? o es precisamente el programa que buscáis?
julian999
23/07/09, 10:02:21
y como se hace para seleccionar mas de un destinatario a la vez cuando se manda SMS? o es precisamente el programa que buscáis?
¿nadie sabe nada? :silbando:
luisjadue
23/07/09, 16:59:10
A lo mejor me estoy columpiando en la contestacion y quedo como un tonto por no entender la pregunta, pero yo simplemente le sigo dando al "Para" uno tras otro y elegiendolos de mis contactos, y van separados por un ; y espacio . Pero el ;(espacio) se genera solo cuando le sigues dando al "Para"
Estas navidades mande tres sms de mas de 20 contactos por sms. Vamos y yo lo uso a menudo, ayer mande 3 en el mismo sms de una vez.
Lo de crear un grupo no lo se.
Juanma8284
23/07/09, 17:40:00
Hola amigos, a diario tengo que enviar el mismo sms a un grupo de compis.
¿existe alguna manera de hacer un grupo y enviar el sms de golpe a todos los del grupo para no estar uno por uno enviando los mensajitos???
gracias de antemano.
un saludete :o
Hola.
Para mandar mensajes a grupos, yo he puesto un cab (programita) en mi almacenamiento interno que se llama Group SmS. Cuando estás en el lugar donde se escribe el destinatario del mensaje, oprimes menú y te aparece la opción "add group", y ahí seleccionas el grupo al que le quieres mandar el sms. Incluso al darle siguiente, te aparecen todos los nombres de las personas que forman ese grupo y si quieres excluir a alguno, sólo debes destildarlo.
Obviamente, antes de esto, tienen que tener cargado en los contactos a qué categoría pertenecen (personal, laboral, amigos, familia) ya que el programa reconoce por categorías.
Espero les sea de ayuda.
Saludos
Juanma8284
23/07/09, 17:48:45
Otra cosa...
No sé si es posible, pero si los moderadores me lo permiten, les copio el link del lugar donde lo bajé gratuitamente.
Espero respuestas.
Gracias
julian999
27/07/09, 14:57:35
Hola.
Para mandar mensajes a grupos, yo he puesto un cab (programita) en mi almacenamiento interno que se llama Group SmS. Cuando estás en el lugar donde se escribe el destinatario del mensaje, oprimes menú y te aparece la opción "add group", y ahí seleccionas el grupo al que le quieres mandar el sms. Incluso al darle siguiente, te aparecen todos los nombres de las personas que forman ese grupo y si quieres excluir a alguno, sólo debes destildarlo.
Obviamente, antes de esto, tienen que tener cargado en los contactos a qué categoría pertenecen (personal, laboral, amigos, familia) ya que el programa reconoce por categorías.
Espero les sea de ayuda.
Saludos
Algo asi es lo que ando buscando para seleccionar por ejemplo a 5 contactos a la vez sin tener que estar seleccionando uno y luego otro y asi sucesivamente.
Si lo pones por aqui pues mejor, si no ya lo googleare a ver si lo encuentro.
Pero me sigue extrañando que desde el propio windows no se pueda hacer lo que busco.
Juanma8284
27/07/09, 16:04:21
http://group-sms.aplicaciones.movistar.es/windowsmobile/descargar
Saludos y esperemos te sea útil.
http://group-sms.aplicaciones.movistar.es/windowsmobile/descargar
Saludos y esperemos te sea útil.
Hola,
El enlace no va ahora mismo... se queda esperando indefinidamente.
Una cosa, me imagino que en el caso de un envío en grupo, Movistar (o cualquier otra operadora) te cobrará el importe por cada destinatario, ¿no?.
Saludos,
marendo
27/07/09, 20:58:15
http://www.shubaroo.com/index.php?module=group_sms
Y si, lógicamente te cobran como si hubieras mandado N mensajes.
Saludos
¡¡¡¡estupendo!!!! veo que mi consulta no cayó en saco roto,,,, voy a probarlo ahora mismo y ¡¡¡muchas gracias por el interes!!
ya os digo compis
un saludete.
otreborhtc
04/08/09, 12:47:01
He seguido las instrucciones de juanma 8284 y ahora ya puedo realizar envíos a los grupos que previamente he determinado de mi lista de contactos. ( es muy sencillo e intuitivo
agradezco las informaciones. Me queda por probar un programa (Resco contact manager) que al parecer permite crear listas de distribución, pero todavía no tengo experiencia.
Gracias por la información. Saludos
no rula el link,estoy bastante interesado en enviar sms y mms a grupos,alguien echa una mano?
gracias y salu2.
Takashius
25/11/10, 20:33:13
Yo tambien quiero poder crear grupos de distribucion de mensajes, con nokia lo tengo y me parece excelente que cuando le tengo que pasar un mensaje a mis compañeros de la uni o a los del trabajo solo tengo que escoger la lista y escribir el mensaje, pero sin eso tengo que recordarme de cada uno de mis compañeros y buscarlo (siempre me termina faltando alguien)
Deckard65
10/01/12, 00:52:37
Me encantan este tipo de programas, sencillos y hacen lo que uno necesita sin mucha historia.
Me vino al pelo, como tengo WM 6.5 lo busque y ya lo tengo funcionando en mi Diamond.
Muchas gracias Juanma8284!!!
ManuelCostaRica
05/02/12, 01:50:33
http://www.shubaroo.com/index.php?module=group_sms
Y si, lógicamente te cobran como si hubieras mandado N mensajes.
Saludos
Hola, si son tan amables de ayudarme con esto. Fuí al link indicado pero sólo está el group sms para windows phone 7 y yo tengo la versión 6.1. Puedo descargar este programa o alguno relacionado donde pueda enviar sms a un grupo de contactos. Tengo un HTC tytn II
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.