Ver la Versión Completa : S3 se cuelga sin explicación alguna
Os cuento lo que últimamente me esta ocurriendo con mi S3. Desde que actualize a la 4.1.2 libre española (a traves de OTA) vengo observando que sin motivo aparente, mi S3 se cuelga, por que si. Ya sea navegando con el Chrome, viendo el Twiteer o simplemente en el escritorio... bloqueado sin respuesta. La única forma de devolverlo a al vida, quitandole la batería.
Como os he dicho esto solo me ocurre desde que actualice a la 4.1.2 y he probado a reestablecer ajustes y nada...
¿A alguien mas le ocurre?
alberto4424
16/01/13, 09:54:23
A mi me ha pasado alguna vez,se empieza a ralentizar y queda la pantalla bloqueado,si lo dejo un rato vuelve a la normalidad,sino le da por reiniciarse,es como si el procesador se quedara corto,y me pasa usando una aplicacion de descarga y navegando.
Yo tengo la 4.1.2 de reino unido,el movil tiene poco mas de un mes
jordanator
16/01/13, 10:23:17
A mí me ocurrió también. Algo exagerado, se me colgaba unas 10 ó 12 veces al día. Pensé que iba a morir y que iba que tener que llevarlo a que me lo arreglaran. Pero inexplicablemente ha vuelto a funcionar con normalidad y ya llevo así una semana. Lo único que hice fue no cargarlo tan a menudo como lo hacía. Parece una tontería, pero es lo único que hice. También he de decir que en uno de esos reinicios (sin querer) lo hice pulsando la tecla de volumen a la vez y tuve que volver a configurar el whatsapp, correo, etc. Digo lo de la carga porque aún después de configurarlo de nuevo todo, me seguía pasando.
Espero que te sirva de algo porque yo estaba desesperado....Suerte
Por cierto tengo también la 4.1.2
scabioman
16/01/13, 10:35:22
Carne de SAT, me pasaba algo igual y me lo cambiaron
jadancito
16/01/13, 10:45:11
Has notado si te pasa con 3g o wifi... a mi se me reinicio solo ayer cuando estaba liao con varias cosas en la calle.. pero luego en casa con wifi no me ha vuelto a pasar..cada movil es un mundo.. pero por ahora va bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
desperador
16/01/13, 10:55:27
a mi me paso el primer dia de atualizar , y problemas con la sd , luego ya se soluciono solo y bien
La verdad es que no encuentro un patron fijo para explicar los cuelgues...
Haciendo memoria, es cierto que solo me ocurre conectado al WiFi, o eso creo. Por tema de carga de la batería no creo que sea, ya que solo lo cargo antes de acostarme, con la batería casi agotada. Es cierto que cuando va a quedarse bloqueado, se nota como el teléfono se ralentiza de manera exagerada, hasta que se hace insufrible y se bloquea. Como ya he dicho anteriormente, no por esperar el móvil vuelve en si, sino que tengo que quitarle la batería para "resucitarlo"
El móvil es de la primera hornada, de Yoigo, pero libre de fabrica, nunca hasta la fecha me había ocurrido nada, ni un cuelgue ni un reinicio, ni en 4.04 ni en 4.1.1... hasta ahora, la 4.1.2...
¿Veis apropiado llevarlo al SAT?
Volcaji
16/01/13, 11:21:03
A mí me pasó también cuando le metí por Odin la rom ELLA del Reino Unido. El primer día funcionó muy bien, pero a los dos días cuelgues continuos. Le hice una restauración de fábrica desde el movil y siguió igual. La solución fue meterle una rom de stock de cuatro archivos anterior (ahora tengo la 4.1) y ya va como la seda.
Te recomiendoque hagas eso , vuelve a una rom anterior aunque corras el problema de brickeo.
kokoro-sama
16/01/13, 11:30:17
A mi esta mañana me ha pasado algo parecido, estaba escuchando música y abrí el navegador. Se quedó pillada la pantalla y la música seguía sonando. Pasó casi un minuto y se reinició. Parecía que todo iba bien y cuando apagué la pantalla empezó a escucharse la música entrecortada un rato...
A ver si no tengo que enviarlo al SAT de nuevo :cry:
A mí me pasó también cuando le metí por Odin la rom ELLA del Reino Unido. El primer día funcionó muy bien, pero a los dos días cuelgues continuos. Le hice una restauración de fábrica desde el movil y siguió igual. La solución fue meterle una rom de stock de cuatro archivos anterior (ahora tengo la 4.1) y ya va como la seda.
Te recomiendoque hagas eso , vuelve a una rom anterior aunque corras el problema de brickeo.
Problema de brickeo? Eso no mola nada :cry:
Si flasheo una rom de 4 archivos después podre actualizar a 4.1.2?
A mi esta mañana me ha pasado algo parecido, estaba escuchando música y abrí el navegador. Se quedó pillada la pantalla y la música seguía sonando. Pasó casi un minuto y se reinició. Parecía que todo iba bien y cuando apagué la pantalla empezó a escucharse la música entrecortada un rato...
A ver si no tengo que enviarlo al SAT de nuevo :cry:
Yo es que me estoy temiendo esto... tener que llevarlo al SAT...
El tiempo de espera es mucho?
Pues parece que el problema va ligado al WiFi... hoy en todo el dia no he tenido ningun problema (conectado al 3g) ha sido llegar a casa, conectarme al WiFi y quedarse colgado... no se si sera casualidad...
oscar.feas
16/01/13, 19:39:28
principios de muerte subita?
jorgemv
16/01/13, 19:40:30
Pues parece que el problema va ligado al WiFi... hoy en todo el dia no he tenido ningun problema (conectado al 3g) ha sido llegar a casa, conectarme al WiFi y quedarse colgado... no se si sera casualidad...
Pues puede ser... hay gente que se ha quejado de que no le funciona el wifi con la española...
principios de muerte subita?
Espero que no...
Pues puede ser... hay gente que se ha quejado de que no le funciona el wifi con la española...
Y han comentado algo sobre una posible solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.