Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas diagonales en la pantalla de mi Galaxy Nexus
Buenas a todos.
He estado navegando por el foro y he encontrado algunos hilos que mas o menos coinciden con lo que me ocurre. Aun así prefiero exponer mi caso concreto a ver si es correcta la conclusión a la que he llegado.
Llevo 1 semana con mi nuevo Galaxy Nexus, y, hasta el momento, estaba contentísimo con él. La cosa es que anoche, estando echado en mi cama antes de dormir y con el móvil bastante cerca, me percaté de una linea diagonal que iría mas o menos desde el lado superior (mas o menos a la mitad), hasta el lado derecho (a la altura de donde acaba el botón de bloqueo/desbloqueo).
Claro ya me puse intensivo, subir/bajar el brillo y me percate de OTRA linea diagonal, que esta si cruza casi por completo la pantalla, aunque es menos perceptible.
La cosa es que son paralelas, son apenas imperceptibles, solo se ven en determinadas condiciones de luz y teniendo el móvil bastante cerca.
Según he leído por ahi, es algo HABITUAL en las pantallas AMOLED, el conocido "Efecto Mura", y según la opinión de la gente no merece la pena enviarlo al SAT.
Entonces es eso, conocer vuestras experiencias, si os ha ocurrido y, en tal caso, que habéis hecho y que resultados obtenisteis.
Mc_Klosky
16/01/13, 11:11:23
A mí no me ha pasado, al menos hasta ahora, pero yo siempre he pensado que con un producto acabado de comprar hay que exigir siempre que funcione correctamente, al 100%.
Me da igual lo que hayan dicho o hecho otros, yo acudiría al fabricante para su reparación/sustitución. Para eso existe la Garantía postventa.
Además, piensa que el defecto ahora es imperceptible pero podría ir a más. Mejor solucionarlo ahora, recién comprado, que en el futuro.
Saludos.
He seguido leyendo y en varios foros de xDA se comenta lo mismo. Que la tecnología OLED tiene esta "característica". Y que prácticamente todas las pantallas tienen alguna historia de estas, mas o menos perceptibles. Ya os digo que llevo 1 semana con el dispositivo y hasta ayer, a una determinada distancia de la pantalla y con unas determinadas condiciones de iluminación no me había dado cuenta.
roquemeyer
16/01/13, 13:24:15
que te lo cambien por otro nuevo, si es posible, y sino, ves al The Phone House y que te cambien la pantalla. serán 20 minutos si tienen el recambio ahi
Adjunto foto para que veáis el problema:
http://twitpic.com/bvpv75
Ya os digo, solo se ve en tonos grises o semi oscuros, con muy poco brillo en la pantalla y a un palmo de los ojos, mas lejos ya no se aprecia (y tengo bastante buena vista).
Respecto a lo de The Phone House Express, que opinión tenéis? Es fiable?
Chematoma
16/01/13, 15:36:35
Ami me salen pero horizontales....asi que conclusion: las pantallas Amoled son unas putas mierdas que se desgastan.
Ami me salen pero horizontales....asi que conclusion: las pantallas Amoled son unas putas mierdas que se desgastan.
Hombre, por desgaste lo entendería, pero es que tiene 1 semana el terminal.
La garantía dura sus dos años. En principio es cuestión de acostumbrarse, mas si he leido en muchos sitios eso, que es algo "normal" dentro de las Super AMOLED. Que aunque la cambie, tengo bastantes probabilidades de tener el mismo u otro problema.
Pero eso, si alguno ha hecho lo de ir a The Phone House y que se la cambien, conocer sus impresiones.
Un saludo.
1973rafa
16/01/13, 21:19:38
Hombre, por desgaste lo entendería, pero es que tiene 1 semana el terminal.
La garantía dura sus dos años. En principio es cuestión de acostumbrarse, mas si he leido en muchos sitios eso, que es algo "normal" dentro de las Super AMOLED. Que aunque la cambie, tengo bastantes probabilidades de tener el mismo u otro problema.
Pero eso, si alguno ha hecho lo de ir a The Phone House y que se la cambien, conocer sus impresiones.
Un saludo.
Voy por mi tercera pantalla. No te digo más. Ningún problema, vas Tph express le enseñas el fallo y te la cambian. La 1 fue por que estaba marcada y la segunda por rayas, desgaste. Y la que tengo por ahora ningun problema. Ya veremos me queda otro año de garantía. :)
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Adjunto foto para que veáis el problema:
http://twitpic.com/proxy/web7/img/718402865-9eec984366b138ddaabee7a7af2c4c02.50f6b968-scaled.png
Ya os digo, solo se ve en tonos grises o semi oscuros, con muy poco brillo en la pantalla y a un palmo de los ojos, mas lejos ya no se aprecia (y tengo bastante buena vista).
Respecto a lo de The Phone House Express, que opinión tenéis? Es fiable?
no se ve la foto.
no se ve la foto.
He editado poniendo directamente el enlace a Twitpic
skyleth
17/01/13, 12:45:49
yo he dejado el mio en tph porque empezó a fallar el botón de subir volumen y ya les comenté de paso que la barra de notificaciones y las softkeys estaban marcadas en la pantalla y tenía rayas horizontales cuando veía colores rojos, azules o verdes. me han dicho que 3 semanitas sin móvil, ya os contaré que me dicen cuando me llamen para recogerlo
pardo1991
17/01/13, 13:00:54
Voy por mi tercera pantalla. No te digo más. Ningún problema, vas Tph express le enseñas el fallo y te la cambian. La 1 fue por que estaba marcada y la segunda por rayas, desgaste. Y la que tengo por ahora ningun problema. Ya veremos me queda otro año de garantía. :)
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
que es eso de tph EXPRESS? es un tph normal?
He editado poniendo directamente el enlace a Twitpic
a cuanto tienes el brillo?,porque en teoria solo se en fondos grises o blanco.
roquemeyer
17/01/13, 16:14:26
Hay algunos tph que tienen servicio expres, es decir, te lo arreglan al momento si tienen el recambio ahí.
En la web te dicen donde tienen el servicio ese por provincias y si te acercas y tienen el recambio te lo hacen al momento.
Eso si, recomiendo coger cita previa, porque almenos aquí en BCN hay un montón de cola siempre, y así tendréis prioridad siempre
a cuanto tienes el brillo?,porque en teoria solo se en fondos grises o blanco.
Lo tengo en automático, pero ya te digo, desde que la detecté, hasta con el brillo al máximo soy capaz de diferenciarla. Y no solo en tonos grises, la foto es con la aplicación del Comunio y se ve sobre un fondo verde oscuro...
Yo no lo conocía hasta ayer. Son servicios técnicos ubicados en determinados TPH que te reparan el móvil superrápido. Cerca del curro me queda uno y he ido esta mañana, me han tomado nota y han pedido la pantalla. Me mandarán un SMS cuando la pantalla llegue, me acerco y me la cambian en el acto. Todo cubierto por la garantía. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido.
Navegando encontré la lista de TPH que son "Express":
http://crep.phonehouse.es/repararmovil/
Mencionar que, al menos, al que he ido yo, el SAT es oficial de Samsung, HTC, Sony y Nokia y está en la misma oficina que el TPH, pero es una empresa aparte, Geek Squad en mi caso.
Lo tengo en automático, pero ya te digo, desde que la detecté, hasta con el brillo al máximo soy capaz de diferenciarla. Y no solo en tonos grises, la foto es con la aplicación del Comunio y se ve sobre un fondo verde oscuro...
Yo no lo conocía hasta ayer. Son servicios técnicos ubicados en determinados TPH que te reparan el móvil superrápido. Cerca del curro me queda uno y he ido esta mañana, me han tomado nota y han pedido la pantalla. Me mandarán un SMS cuando la pantalla llegue, me acerco y me la cambian en el acto. Todo cubierto por la garantía. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido.
Mencionar que, al menos, al que he ido yo, el SAT es oficial de Samsung, HTC, Sony y Nokia y está en la misma oficina que el TPH, pero es una empresa aparte, Geek Squad en mi caso.
Ami me la cambiaron una vez y con el brillo automatico se ve una pequeña ralla,pero lo pongo a 35% y no esta,hay que decir que el brillo automatico del nexus es penoso
pardo1991
17/01/13, 22:10:06
Muchas gracias, esta bien saberlo
docmolins
17/01/13, 23:35:55
Hola, en el servicio de reparación de THP Express te piden la factura para que entre la garantía, aunque no les hayas comprado el móvil a ellos.
Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.