Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacen su test o rendimiento de bateria?
gustavo88nec
16/01/13, 07:32:13
Quisiera saber como le hacen ustedes para saber cuantas horas de bateria aguantan sus tablets (rendimiento.) o cual es lo normal em tiempo promedio. Se que depende segun el uso.
Ya que siento que la mia dura muy poco.
La uso en modo equilibrado y a un 10.% de brilllo.
Cuanto te dura? A mi unas 10 horas de uso con el brillo en automatico con el wifi encendido todo el rato durante ese tiempo.
gustavo88nec
18/01/13, 03:56:10
aprovechando el tema, como va su tablet con el ram!!! la mia siempre anda 3/4 de uso de ram! o pegado a 1 ram!!!
La RAM esta para usarla y Andoid intentara usar la maxima posible. A mi siempre me consume entre 600 y 700. Todo normal. Saludos.
gustavo88nec
18/01/13, 18:09:39
El mio siempre anda en 820 promedio
Otra duda...
Cuanto les da el el tiempo de acrivacion de la pantalla en un periodo de uso de la tableta?
Yo como te comente 10 horas con la pantalla encendida. Yo la cargo cada dia o cada dos dias. Pero estamos todo el santo dia usandola. Yo creo que rinde bien en este aspecto, aunque claro es la unica tablet que he tenido y no tengo referencias para comparar.
ghos.ghos
14/02/13, 11:06:45
Para mí es el punto flojo de esta Tablet, no me llega a 5 horas, claro, que tiro a tope de ella, pero me parece muy poco tiempo.
Tengo una Nexus 7, que haciendo exactamente lo mismo que con la TF700 se me va a 10 horas largas, pedazo Tablet joer este cacharrito, se han lucío los de Google.
Salu2 a todos.
PareceUnaAvispa
14/02/13, 14:10:47
aprovechando el tema, como va su tablet con el ram!!! la mia siempre anda 3/4 de uso de ram! o pegado a 1 ram!!!
Aprovechando que habéis sacado el tema de la Ram, os quiero hacer una pregunta, Asus acostumbra a hacer sus tablets con solo 1gb de memoria Ram, incluso las novedades de Asus ahora tambien salen con tan solo 1gb de Ram, menos las tablets Asus con w8, sin embargo la competencia, como por ejemplo, el Note 10.1" o la Nexus 10" tienen ya 2gb de Ram, tenéis idea a que es debido ese protocolo de Asus en solo poner 1gb de Ram en sus nuevas tablets y sobretodo en la joya de la corona como es nuestra tf700?
Gracias!!!
Para mí es el punto flojo de esta Tablet, no me llega a 5 horas, claro, que tiro a tope de ella, pero me parece muy poco tiempo.
Tengo una Nexus 7, que haciendo exactamente lo mismo que con la TF700 se me va a 10 horas largas, pedazo Tablet joer este cacharrito, se han lucío los de Google.
Salu2 a todos.
Fácil. Android se sabe que va fino con solo un 1GB de RAM, todo por encima es puro marketing. Siempre se le hecha la culpa a la falta de RAM a cualquier problema de rendimiento cuando no es asi. Por ejemplo en nuestro caso el problema es la memoria principal y no la RAM.
Sobre la batería, a mi me dura unas ocho horas navegando por internet.
PareceUnaAvispa
15/02/13, 07:36:51
Fácil. Android se sabe que va fino con solo un 1GB de RAM, todo por encima es puro marketing. Siempre se le hecha la culpa a la falta de RAM a cualquier problema de rendimiento cuando no es asi. Por ejemplo en nuestro caso el problema es la memoria principal y no la RAM.
Sobre la batería, a mi me dura unas ocho horas navegando por internet.
Gracias por tu ayuda!!!
Mi nueva Asus tf700 va como un tiro, la cambié por una Samsung Note 10.1" que si que tenia 2gb de Ram y la verdad es que no se hecha de menos esos 2gb de Ram, funciona super rapida, fluida y la diferencia de pantalla es increible!!!
Lo que me preocupa es que cuando llegue un "Android nuevo" no podamos actualizar por culpa de falta de memoria Ram, igual como pasó hace un tiempo con los moviles Android que solo tenian 512mb de Ram y no pudieron actualizar a Android 4.o .
A mi la bateria me dura unas 8 horas a tope!!! Creo que es una buena cifra no? Eso si, congelando Apps que no las uso y siempre estan en segundo plano chupando bateria y Ram!!!
comomolo
16/02/13, 11:09:54
El problema de la RAM es ese: que cada vez las aplicaciones consumen mas recursos y por tanto mas RAM según pasa el tiempo, así que en un futuro, se quedara corta de RAM. Pero también es cierto que la gente no se compra estos cacharros para tenerlos mas de 2-3 años, así que...
PareceUnaAvispa
16/02/13, 13:56:48
El problema de la RAM es ese: que cada vez las aplicaciones consumen mas recursos y por tanto mas RAM según pasa el tiempo, así que en un futuro, se quedara corta de RAM. Pero también es cierto que la gente no se compra estos cacharros para tenerlos mas de 2-3 años, así que...
Pero lo curioso es que las novedades de tablets Asus salen al la venta con tan solo 1gb de Ram y mas curioso aun que la nueva Nexus 7 de Asus tambien tiene 1gb de Ram y esta ultima no creo que la dejen de actualizar por culpa de tener tan solo 1gb de Ram.
Como bien dicen, yo creo que con 1gb de Ram ya es mas que suficiente para Android, yo creo que las que tienen 2gb y sobretodo las Samsung, es porque necesitan mas memoria Ram para poder "mover" la cantidad de aplicaciones "basura" del fabricante que no sirven para nada y solo hacen mas que estar en segundo plano y chupar batería y Ram, por lo menos eso es lo que le ocurría a mi anterior Note 10,1" y a mi actual Note 2...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.