PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy tab 2 p3110 firmware

matu151996
16/01/13, 04:52:43
que tal, tengo un problema y quería ver si me podrían ayudar porque sinceramente no se que hacer. Yo me compre una samsung galaxy tab 2 7" p3110 que venia con el android 4.0.4 y luego de instalarle juegos y ese tipo de cosas, le hice el recovery y el root para tener el máximo acceso al procesador y poder jugar mejor los juegos bla bla bla, entonces ayer me sale el cartel diciéndome que hay disponible un nuevo firmware en la a tableta y le pongo que si, pero luego entra al recovery y se abortaba la instalación. Luego quise hacer el proceso mediante el samsung kies y antes de ponerle OK leí que prevenciones tenía que tener y entonces preferí asegurarme le pongo cancel y luego de eso el samsung kies nunca mas me volvió a ofrecer la instalación me decía que ya estaba con la ultima, entonces decidí hacerlo yo mismo, luego traté de instalarlo como dice este post: h t t p://androidzone.org/2012/11/actualizar-samsung-galaxy-tab-2-a-android-4-1-1-jelly-bean-oficial/

Pero me sale FAIL! en el odin pero aun así la apago la prendo y esta con el nuevo android pero sinceramente tuvo que haber pasado algo porque ya no tengo permisos root (aun habiéndolo instalado de vuelta) y ademas cada vez que se inicia aparece un cartel con barras de colores distorsionadas y por sobre todo no hizo ningún factory reset, trate de conectarlo de vuelta al kies pero no lo reconoce porque no debe ser de argentina el firmware que le instalé. Entonces estuve buscando como volver al rom original de vuelta y tratar de que el samsung kies me vuelva a ofrecer y entonces encontré varios temas en htsmania, estuve leyendo y ustedes recomendaron sacar la rom oficial de esta pagina: h t t p://samsung-updates.com/device/?id=GT-P3110

entonces yo entré y vi que hay una actualización a jelly bean para argentina (la única) yo la estoy descargando y lo que quiero preguntar es si estoy haciendo bien ?? o sea lo que tengo que hacer es una vez que la descargo la instalo con el odin y restauro los datos de fabrica y todo va a estar bien ??? PD: le puse volver a los valores de fabrica para ver si mejoraba algo pero nada sigue igual, ahora estoy sin recovery ni root.

MUCHAS GRACIAS Y MIL DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS