PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya es posible volver de JB 4.1.2 a GB 2.3.6


mstrop
16/01/13, 03:46:30
Amigos Revise el foro de XDA y me encontre con el tema publicado por el usuariochonthipak , de que ya se puede hacer downgrade de Jelly Bean a GB , en el tema mestra los pasos a seguir , aqui les dejo en enlace para quien lo quiera probar :


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100642


Yo lo acabo de probar y Les confirmo que SI funciona


Saludos!!!

Andresiwui
16/01/13, 04:07:41
Amigos Revise el foro de XDA y me encontre con el tema publicado por el usuariochonthipak , de que ya se puede hacer downgrade de Jelly Bean a GB , en el tema mestra los pasos a seguir , aqui les dejo en enlace para quien lo quiera probar :





Yo lo acabo de probar y Les confirmo que SI funciona


Saludos!!!

probaste el metodo? o sabes de alguien qe lo hizo y le resulto?

mstrop
16/01/13, 04:25:48
probaste el metodo? o sabes de alguien qe lo hizo y le resulto?

YO personalmente lo probé amigo , por eso es que digo que si funciona :ok:

TonyAguilar
16/01/13, 04:54:43
Muy interesante, sólo tengo una consultita, qué pasa con el contador binario? En este caso sí se altera?

Andresiwui
16/01/13, 05:15:26
Muy interesante, sólo tengo una consultita, qué pasa con el contador binario? En este caso sí se altera?

para que cresta sirve el contador binario? y que hace? nunca lo comprendi,me guias?

demokracia
16/01/13, 05:21:56
para que cresta sirve el contador binario? y que hace? nunca lo comprendi,me guias?

El contador binario cuenta las veces que flasheas tu celu... y en caso de tener que llevarlo al SAT y el contador no esta en cero... no te cubre la garantia...
Creo que por ahi va... y seguro que alguien mas te contestara... mejor que yo! :D

Gracias por la data... es bueno saberlo... aunque estoy muy contento con JB!!!

Saludos

Javho
16/01/13, 05:24:20
En el tuto aparece la opcion de repartition marcada.... es neceario colocarla ? :s y lo otro al seguir esos pasos quedo con gb inmediatamente o lo tengo que flahear despues ? :3

TonyAguilar
16/01/13, 05:25:21
para que cresta sirve el contador binario? y que hace? nunca lo comprendi,me guias?

Pues así como servir servir, creo que no sirve para nada, pero cuando el contador binario está intacto se dice que el teléfono está "Oficial" y KIES lo reconoce y te dice que no hay actualizaciones, si el contador binario se altera el teléfono para a estado "Personalizado" y KIES te dice que el dispositivo no admite actualización a través de KIES, por otro lado al haber sido actualizado de modo no oficial la garantía se anula. Si en este caso se puede hacer downgrade sin alterar el contador, y algo le pasa el cel y hay que llevarlo a pedir garantía, uno puede decir "yo no le he hecho nada, yo solo sé encenderlo y apagarlo, qué es eso de sorgu... sorwe... sor... soxg... cómo es... sotgüer?"

demokracia
16/01/13, 05:34:46
Amigos Revise el foro de XDA y me encontre con el tema publicado por el usuariochonthipak , de que ya se puede hacer downgrade de Jelly Bean a GB , en el tema mestra los pasos a seguir , aqui les dejo en enlace para quien lo quiera probar :





Yo lo acabo de probar y Les confirmo que SI funciona


Saludos!!!

Hey amigo... pide permisos y armate un tuto!!!

mstrop
16/01/13, 06:27:53
Muy interesante, sólo tengo una consultita, qué pasa con el contador binario? En este caso sí se altera?

Hola , NO se altera para nada, no aumenta, Fue lo primero que revisé despues de hacer el downgrade , asi que aun tengo garantia :)

En el tuto aparece la opcion de repartition marcada.... es neceario colocarla ? :s y lo otro al seguir esos pasos quedo con gb inmediatamente o lo tengo que flahear despues ? :3

Si amigo, es necesario ya que el desarrollador mencion a que se debe usar el archivo .pit , que este segun lo que yo lei , es para reparticionar la memoria interna del telefono, Pero no te preocupes no pasa nada , te deja la memoria tal y como la tienes ahora mismo , solo que se borran todos los datos , Es recomendable hacer backup de la sd interna.

NOTA : El archivo .pit que vien en el tutorial sirve solo si tu S Advance es de 8GB , si es de 16 GB tendras que conseguir el .pit para 16 gb


Hey amigo... pide permisos y armate un tuto!!!

Hola , con gusto lo haria , pero pues la verdad no se como funciona eso de los permisos , no se a quien tendria que pedirle permiso si al desarrollador de XDA o a alguien mas de aqui , aunque es un proceso muy facil si ya has flasheado con odin antes.

Javho
16/01/13, 06:32:32
Hola , NO se altera para nada, no aumenta, Fue lo primero que revisé despues de hacer el downgrade , asi que aun tengo garantia :)



Si amigo, es necesario ya que el desarrollador mencion a que se debe usar el archivo .pit , que este segun lo que yo lei , es para reparticionar la memoria interna del telefono, Pero no te preocupes no pasa nada , te deja la memoria tal y como la tienes ahora mismo , solo que se borran todos los datos , Es recomendable hacer backup de la sd interna.

NOTA : El archivo .pit que vien en el tutorial sirve solo si tu S Advance es de 8GB , si es de 16 GB tendras que conseguir el .pit para 16 gb




Hola , con gusto lo haria , pero pues la verdad no se como funciona eso de los permisos , no se a quien tendria que pedirle permiso si al desarrollador de XDA o a alguien mas de aqui , aunque es un proceso muy facil si ya has flasheado con odin antes.

Gracias por la ibformacion tengo el s advance de 8 gb asi que descarho lo del post y listo ?

Lo de los permisos pideselos al usuario de xda si te dice que si comenta el tuto aqui dando los agradecimiebtos al usuario responsable del downgrade :3

Saludos

mstrop
16/01/13, 06:41:42
Gracias por la ibformacion tengo el s advance de 8 gb asi que descarho lo del post y listo ?

Lo de los permisos pideselos al usuario de xda si te dice que si comenta el tuto aqui dando los agradecimiebtos al usuario responsable del downgrade :3

Saludos

Asi es , si tu S Advance es de 8 gb usa el .pit que viene en el tutorial de xda , respecto a los de armar el tutorial , creo mejor se lo dejo a algun otro ya que no tengo cuenta en xda y se me haria un lio eso de el permiso ,esperemos a ver si el amigo Chucky se anima , saludos

TonyAguilar
16/01/13, 06:52:10
Voy a darle unos días más a Jelly Bean, ayer hice de nuevo los Wipes, a ver si se estabiliza un poco, porque el sistema va muy fluído, pero siempre sufre cuelgues muy frecuentemente.

chucky6600
16/01/13, 07:24:38
Gracias amigo... Buena noticia aunque yo tampoco regreso:ok:

manu_advance
16/01/13, 07:52:56
Muchas gracias por la info, y obvio muchas gracias a chonthipak (? sin dudas me vuelvo hasta que no se arregle bien el tema de los juegos ja osea nadie me puede decir que andan mas fluidos que en GB porque no es asi...IMPOSIBLE...por ahora jaja

Mc_Klosky
16/01/13, 11:28:38
Está bien que exista la posibilidad de hacer marcha atrás con la actualización, pero tiene narices que hayamos estando tantos meses anhelando el JB (y temiendo por si no se cumplían las promesas), para ahora deshacer el camino.
Si hay algún detalle que no funciona del todo bien (como pasa siempre con las novedades) la solución es esperar una corrección posterior.
Por cierto, he actualizado el Advance de mi hermana (que no es "P", como el mío) y funciona de maravilla. Yo sigo esperando a poder hacerlo con mi I9070P.
Saludos.

Dean26
16/01/13, 13:46:13
yo al final volveré a GB que me iba mucho mejor que la JB hasta que no hallan nuevas roms, por que ami se me reinicia el móvil y se queda como colgado.

ale_adf
16/01/13, 14:42:07
yo no voy a volver, es lo mejor jb!

chucky6600
16/01/13, 17:16:27
Tema movido a roms y desarrollo...:ok:

arturorami20
16/01/13, 18:38:54
Pues así como servir servir, creo que no sirve para nada, pero cuando el contador binario está intacto se dice que el teléfono está "Oficial" y KIES lo reconoce y te dice que no hay actualizaciones, si el contador binario se altera el teléfono para a estado "Personalizado" y KIES te dice que el dispositivo no admite actualización a través de KIES, por otro lado al haber sido actualizado de modo no oficial la garantía se anula. Si en este caso se puede hacer downgrade sin alterar el contador, y algo le pasa el cel y hay que llevarlo a pedir garantía, uno puede decir "yo no le he hecho nada, yo solo sé encenderlo y apagarlo, qué es eso de sorgu... sorwe... sor... soxg... cómo es... sotgüer?"

A mi me paso eso, le puse el root a GB y al conectarlo al KIES me dice que el dispositivo no admite actualización, eso quiere decir que ya no se podrá actualizar a la oficial de JB?? o se puede actualizar desde el celular??

demokracia
16/01/13, 19:00:10
A mi me paso eso, le puse el root a GB y al conectarlo al KIES me dice que el dispositivo no admite actualización, eso quiere decir que ya no se podrá actualizar a la oficial de JB?? o se puede actualizar desde el celular??

Podras actualizar por KIES quitandole el root a tu cel...

arturorami20
16/01/13, 19:22:15
Y como puedo quitarle el root??? pero si no se lo quito lo puedo actualizar por wifi o tampoco??

demokracia
16/01/13, 19:34:33
Y como puedo quitarle el root??? pero si no se lo quito lo puedo actualizar por wifi o tampoco??

Reflasheando con odin... y lo de actualizar por wifi ni idea...
Siempre actualizo por odin o le meto rom cocinadas... :p

nankkurunaaisa
16/01/13, 19:37:05
En unos dias, decidire si bajar de nuevo a GB o no, si veo que sigue siendo mas o menos el mismo consumo que con GB, quizas acabe dejando JB. Al fin y al cabo es lo que esperabamos desde hace muchos meses, y seria mal, no darle una oportunidad. Aun asi no descarto bajar a GB si no se solucionaran pronto algunos 'problemillas'...

arturorami20
16/01/13, 19:37:27
jeje hay que meterle algunos archivos al odin para reflashear?? o como se haría en eso si no tendo mucha idea

demokracia
16/01/13, 19:56:41
jeje hay que meterle algunos archivos al odin para reflashear?? o como se haría en eso si no tendo mucha idea

En el primer mje estan los archivos que necesitas... yo no lo he hecho... estoy muy bien con jb...

maximo002
16/01/13, 20:06:10
Primero me dio Fail, y ahora se me queda pegado en esto:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_GT-I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_GT-I9070-MULTI-CSC-OLBLD1_SEC_KEY_8G.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..

Que debo hacer?

arturorami20
16/01/13, 20:11:29
Entonces uso los mismos archivos con los que hice él root para quitarlo y con eso se quita?

Dean26
16/01/13, 20:43:27
Esta room no trae español, con lo cual me llevo hacer una pregunta ¿una vez vuelto a gb puedo usar una de las roms que están roteadas?

chucky6600
16/01/13, 21:14:18
Esta room no trae español, con lo cual me llevo hacer una pregunta ¿una vez vuelto a gb puedo usar una de las roms que están roteadas?

Si... Completamente

Andresiwui
16/01/13, 23:13:53
Esta room no trae español, con lo cual me llevo hacer una pregunta ¿una vez vuelto a gb puedo usar una de las roms que están roteadas?

tal como dijo el master chuky, puedes rotear nuevamente con los tutos que estan en este mismo sector.yo volvi a gb y soy root, solo quiero probar un par de cosas, quizas vuelva a jb cuando haya una actualizacion mas concreta y sin tantos bugs (como por ejemplo lo del almacenamiento interno que te niega hacer algo aun teniendo 1gb de memoria usb, acortamiento de la vida de la bateria y el bendito flash payer.se supone que siendo un android mas avanzado te dejaria ver archivos flash en la web, cosa que no es asi)

Javho
16/01/13, 23:18:46
tal como dijo el master chuky, puedes rotear nuevamente con los tutos que estan en este mismo sector.yo volvi a gb y soy root, solo quiero probar un par de cosas, quizas vuelva a jb cuando haya una actualizacion mas concreta y sin tantos bugs (como por ejemplo lo del almacenamiento interno que te niega hacer algo aun teniendo 1gb de memoria usb, acortamiento de la vida de la bateria y el bendito flash payer.se supone que siendo un android mas avanzado te dejaria ver archivos flash en la web, cosa que no es asi)

Lo del flash no lo veras nunca porque adobe retiro su flash player de la store si lo quieres flashealo :) no es provlema de android eso fue capricho de adobe

chucky6600
16/01/13, 23:24:48
Lo del flash no lo veras nunca porque adobe retiro su flash player de la store si lo quieres flashealo :) no es provlema de android eso fue capricho de adobe

Correcto si se flashear se ve todo:ok:

Andresiwui
17/01/13, 03:28:45
Lo del flash no lo veras nunca porque adobe retiro su flash player de la store si lo quieres flashealo :) no es provlema de android eso fue capricho de adobe
yo volvi a gb he instale flash player denuevo desde la store.
pude ver en la web un video que antes con jb no podia

IxSonOvxPerdition
17/01/13, 06:39:36
Hago una consulta, al instalar esa rom gb otra vez , trae idioma español? Ese gb es el gb mas Actualizado?

chucky6600
17/01/13, 07:13:15
Hago una consulta, al instalar esa rom gb otra vez , trae idioma español? Ese gb es el gb mas Actualizado?

Tendrás que poner una cocinada

IxSonOvxPerdition
17/01/13, 09:00:34
Y si después de poner eso pongo una rom oficial de Samsung , podría hacerlo sin problemas? Eso me modificará el contador binario , debere hacer root para poner la rom oficial? Perdón con las preguntas por ahi son tontas , pero soy nuevo en esto u.u , desde ya gracias x la ayuda :d

chucky6600
17/01/13, 09:41:52
Y si después de poner eso pongo una rom oficial de Samsung , podría hacerlo sin problemas? Eso me modificará el contador binario , debere hacer root para poner la rom oficial? Perdón con las preguntas por ahi son tontas , pero soy nuevo en esto u.u , desde ya gracias x la ayuda :d

Si podrás poner una oficial pero a través de odin por lo tanto no subirá tu binario si no ponesddespués el recovery

torreshurtado
17/01/13, 11:53:23
Una consulta.. disculpen la ignorancia pero alguien sabe algun tutorial o noticia para restablecer nuestro contador binario en cero para nuestro advance?

Saludos.

Javho
17/01/13, 17:35:18
yo volvi a gb he instale flash player denuevo desde la store.
pude ver en la web un video que antes con jb no podia

Por eso flash player dio soporto hasta android 4.0 de flash player 4.1 en adelante no existe pero para dispositivos ibferiores pueden actualizar su version de flash si no viniera con la rom de gb preinstalado no lo encontrarias eb la store

IxSonOvxPerdition
17/01/13, 17:44:16
Hago una consulta, una vez que haga los pasos de ese tutorial y llegue a volver a gb, como hago para poner la ultima versión oficial de gb y el kernel , algún tutorial que me explique paso por paso? Osea donde poner cada cosa en odin y eso

IxSonOvxPerdition
18/01/13, 00:44:26
acabo de volver a gb , pero todavia no se cual es el firmware para argentina , ni como ponerlo u.u

Dean26
18/01/13, 01:52:59
tienes q seguir el tuto que hay en la 1º pagina
PIT : GT-I9070_EUR_XX_8G.pit
PDA : CODE_GT-I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5
CSC : CSC_GT-I9070-MULTI-CSC-OLBLD1_SEC_KEY_8G.tar.md5

una vez echo eso la rom estará en ingles y luego ya tendrás que volver a flasear poniendo una rom argentina que ya este roteada y poner superSU para ser root.

Crossroket
18/01/13, 02:01:51
Lleve mi Movil a SAT, y me lo regresaron a la version 2.3.6 y no me cobraron ni un peso, ah y el diagnostico decia;SE REALIZO UNA RECARGA DE SOFTWARE!

Andresiwui
18/01/13, 05:05:09
Hago una consulta, una vez que haga los pasos de ese tutorial y llegue a volver a gb, como hago para poner la ultima versión oficial de gb y el kernel , algún tutorial que me explique paso por paso? Osea donde poner cada cosa en odin y eso

el tuto y la ultima version oficial de gb esta en en esta seccion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198
te dejo el link
saludos!

chucky6600
18/01/13, 09:18:02
Lleve mi Movil a SAT, y me lo regresaron a la version 2.3.6 y no me cobraron ni un peso, ah y el diagnostico decia;SE REALIZO UNA RECARGA DE SOFTWARE!
muy tipico de ellos....:risitas:

Crossroket
19/01/13, 10:03:23
muy tipico de ellos....:risitas:


jajaja asi es:( pero pues si quiera ya tengo mi garantia de vuelta:D

musikologo20
19/01/13, 10:44:53
Este metodo funciona excelente ya que JB me ha ocasionado demasiados problemas con 3G y algunas aplicaciones y la bateria.

Y si tienen dudas con el contador, este NO aumenta.

chucky6600
19/01/13, 12:41:26
Este metodo funciona excelente ya que JB me ha ocasionado demasiados problemas con 3G y algunas aplicaciones y la bateria.

Y si tienen dudas con el contador, este NO aumenta.

Pues que raro.. A mi me va mejor...

checofunk
28/01/13, 06:02:27
la verdad es que soy nuevo en esto, que pasa si le hago downgrade, pero estoy usando la versión actualizada de JB? xxplz? tendré problemas?, y una ultima consulta, donde puedo encontrar la room oficial del advance 2.3.6 de Movistar Chile?

chucky6600
28/01/13, 07:10:51
En principio el tutorías se creó para la xxlpy

facug
16/04/13, 05:36:46
Hola, en otro foro leí que antes de hacer el downgrade era importante hacer un backup de la carpeta EFS. Para esto hay que ser root.
Necesito hacer el downgrade para llevarlo al servicio tecnico y poder tener la garantía. Asique, es fundamental tener el contador binario en cero.
Mi pregunta es: puedo rootear en JB, hacer el downgrade, flashear el firmware de Movistar Argentina y despues de eso sacar el root? Todo manteniendo el contador en cero?

Otra pregunta: Necesito el firmware original de movistar. Es el que está en sammobile de noviembre de 2012?

Gracias!

the.isaac23
17/04/13, 02:05:17
hola
yo volví mi celu a gb 2.3.6 hace como un mes y medio ese tutorial si sirve y lo confirmo 100%
yo volví por un tema de garantía y ningún drama y no aumenta el contador binario

MrCisco
14/06/13, 04:12:28
Funciona de maravillas, y le podes poner una ROM de tu proveedor o una limpia (o como se diga :))

leondemerlo
15/06/13, 18:04:52
ayuda urgente !!! me quede sin celu ! no se que paso ! andaba de diez! pero de repente no quiso arrancar mas ! entonces despues de tanto renegar le trate de cargar de nuevo el soft la jb xxlq4 no pude asi que trate de poner otra ! y asi sucesivamente ! no se que capso le pasa ! la cosa es que cuando termina de instalar los fimr. a traves de odin se reinicia pero no arranca ! me sale la pantalla de configuracion en no se que idioma y cuando lo quiero configurar me sale mensaje de error que google se detuvo despues de eso me sale que setup se detuvo y arranca la configuracion de nuevo y asi siempre onda que no me deja configurarlo alguien me puede dar una mano?
y encima CUANDO ENTRO EN RECOVERY ME SALE ESTE MENSAJE ABAJO DE LA PANTALLA

E:failed to mount / efs (invalid argument)

onda se me sono del todo ?¿?

prepo84
15/06/13, 19:01:33
ayuda urgente !!! me quede sin celu ! no se que paso ! andaba de diez! pero de repente no quiso arrancar mas ! entonces despues de tanto renegar le trate de cargar de nuevo el soft la jb xxlq4 no pude asi que trate de poner otra ! y asi sucesivamente ! no se que capso le pasa ! la cosa es que cuando termina de instalar los fimr. a traves de odin se reinicia pero no arranca ! me sale la pantalla de configuracion en no se que idioma y cuando lo quiero configurar me sale mensaje de error que google se detuvo despues de eso me sale que setup se detuvo y arranca la configuracion de nuevo y asi siempre onda que no me deja configurarlo alguien me puede dar una mano?
y encima CUANDO ENTRO EN RECOVERY ME SALE ESTE MENSAJE ABAJO DE LA PANTALLA

E:failed to mount / efs (invalid argument)

onda se me sono del todo ?¿?

Otra victima de la carpeta efs..

Tienes una copia de seguridad de la carpeta?

leondemerlo
15/06/13, 19:33:53
no no tengo ninguna copia !!

prepo84
15/06/13, 21:13:12
no no tengo ninguna copia !!

Pues al sat amigo no queda otra

alexisilizimo
17/06/13, 01:07:31
yo boy a probar y comento si resulta o no!!

alexisilizimo
17/06/13, 02:10:08
ami me resulto despues de tanto tiempo q no tengo gb me resulto la verdad es oficial aser dowloand lo recomiendo aganlon eso si sigan los prosedimentos al pie de la letra tal cual esta el forum y no tendran problema alguno buen aporteeee!!!!

sveras79
09/07/13, 16:35:32
Hola, probé el tuto y funcionó, salvo por que no puedo acceder a la cuenta de google, por lo que no puedo sincronizar nada, ni los contactos, correo, play. Así que reinstalé JB y todo funcionó.
¿será por la carpeta nfs que pude acceder? No hice copia antes de pasar de GB a JB.
¿si hago el respaldo ahora para hacer downgrade me sirve?

Ojalá me puedan ayudar.

chucky6600
09/07/13, 17:28:34
No.. La carpeta efs es problema con la señal.. Lo del Google puede deberse a los wipe.. Haz los wipe desde el recovery

luigy_king
20/07/13, 07:33:36
Alguien sabe si se podra hacer eso en el optimus l7 es demasiado lento! Ese sistema no esta echo para ese celular

chucky6600
20/07/13, 07:38:10
Alguien sabe si se podra hacer eso en el optimus l7 es demasiado lento! Ese sistema no esta echo para ese celular

Uffff poderse se podrá pero para ello necesitarías una versión anterior GB y mucho riesgo..

monkeymono
26/07/13, 20:47:59
Primero me dio Fail, y ahora se me queda pegado en esto:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_GT-I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_GT-I9070-MULTI-CSC-OLBLD1_SEC_KEY_8G.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..

Que debo hacer?

Que onda a mi me paso lo mismo y era porque no me detecto bien el celular en el ODIN, solo lo inicie de nuevo en el modo ese, y ya lo agarro....

Ya lo downgradie y todo bien! ;) :gracias::gracias::gracias::platano:

martinmorales_
12/08/13, 20:55:35
Hola, es necesario hacer la copia de EFS antes de hacer esto?
y tengo la Umbrella con Kernel Cocore, igual me sirve cierto?

Saludos compis ;-)

chucky6600
12/08/13, 22:40:41
Hola, es necesario hacer la copia de EFS antes de hacer esto?
y tengo la Umbrella con Kernel Cocore, igual me sirve cierto?

Saludos compis ;-)

La copia se debería de hacer con una rom stock

martinmorales_
13/08/13, 02:09:04
La copia se debería de hacer con una rom stock

Ya pero puedo flashear la stock 2.3.6 con Odin desde Umbrella?

martinmorales_
13/08/13, 03:27:30
Listo, en español y todo ok !

Jdavide
22/10/13, 01:18:10
Si hago esto despues puedo volver a instalar el JB?

chucky6600
22/10/13, 10:09:51
Si hago esto despues puedo volver a instalar el JB?

Si..aun asi haz copia de la carpeta efs de jb

Juanmacc
12/08/14, 16:45:10
Buenas, tengo instalada la ROM alice y lei mas arriba que es necesario volver a la stock para hacer copia de la EFS, como lo hago? Muchas gracias. Saludoss.

chucky6600
12/08/14, 17:10:41
Buenas, tengo instalada la ROM alice y lei mas arriba que es necesario volver a la stock para hacer copia de la EFS, como lo hago? Muchas gracias. Saludoss.
Flashea desde odin un firm original.

Juanmacc
12/08/14, 17:27:06
Gracias chucky, no soy muy bueno en todo esto, hay algun tuto que me recomiendes? mas que nada para saber que es lo que tengo que marcar en odin, que odin usar y eso por que el firm me lo bajo de la web oficial
Nota: pregunto por que no encontre niguno que tutorial que sea para cambiar de firm en JB y no quiero cagarla. Saludoss

chucky6600
12/08/14, 18:32:05
Gracias chucky, no soy muy bueno en todo esto, hay algun tuto que me recomiendes? mas que nada para saber que es lo que tengo que marcar en odin, que odin usar y eso por que el firm me lo bajo de la web oficial
Nota: pregunto por que no encontre niguno que tutorial que sea para cambiar de firm en JB y no quiero cagarla. Saludoss
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7062621

revenat
12/08/14, 20:15:12
Gracias chucky, no soy muy bueno en todo esto, hay algun tuto que me recomiendes? mas que nada para saber que es lo que tengo que marcar en odin, que odin usar y eso por que el firm me lo bajo de la web oficial
Nota: pregunto por que no encontre niguno que tutorial que sea para cambiar de firm en JB y no quiero cagarla. Saludoss


No encontraste no, no buscaste directamente.

Juanmacc
12/08/14, 20:20:29
No encontraste no, no buscaste directamente.

Si busque, estoy bastante ocupado y esto no tiene mi total atencion. Saludos

JesusOrt
21/05/15, 18:05:10
Ayuda!!!!!! No encuentro los links Por ningún lado!!!! :dios::dios::dios: Alguien tiene los archivos??? y me los podria proporcionar??? Por Favor!!!

revenat
22/05/15, 02:20:43
Si busque, estoy bastante ocupado y esto no tiene mi total atencion. Saludos

Entonces, si no tenes tiempo de hacer esto, espera a "desocuparte" para hacerlo.. No podes pretender q te dejen todo servido en bandeja. O te pensas q somos sirvientes tuyos..? No intentes justificarte. Si no tenes tiempo es muy simple, no lo hagas y espera. O queres q vaya alguno a tu casa y te haga las cosas en el telefono tamb..?

revenat
22/05/15, 03:53:31
Ayuda!!!!!! No encuentro los links Por ningún lado!!!! Alguien tiene los archivos??? y me los podria proporcionar??? Por Favor!!!

Los links estan funcionando. Estan en el primer post....... En el link a XDA.