PDA

Ver la Versión Completa : Hola que tal?, me presento

Edoodoo
16/01/13, 03:25:44
Hola amigos de HTCMania que tal?.

He decidido registrarme en este foro porque desde hace poco mas de un mes me saque mi primer movil Android con una promocion de mi compañia de Internet, antes tenia un movil normalito de estos para llamar y sms, de los de toda la vida, y nada ahora soy novato en este sistema y aunque he aprendido bastante cosas en un mes este mundillo por lo que veo es bastante amplio asi que aqui estoy dispuesto a aprender un monton de cosas nuevas y empaparme de todo.

Asi que nada, espero participar en el foro y aprender un monton de cosas nuevas, encantado de formar parte del mayor foro de habla hispana sobre Smartphones ;-)

Una cosilla que se me olvidaba: al registrarme me ha dicho que mi nombre de usuario ya estaba en uso y que puede ser que ya me registrara en otra ocasion y no me acordara, pero he probado a meter el nick que tengo en todos los foros que estoy y no me lo cogia y tampoco la contraseña, es bastante extraño no?, no recuerdo que nunca me registrara aqui, en fin, un saludo.

ChireneDroid7x
16/01/13, 05:49:09
Bienvenido al foro!!

Edoodoo
16/01/13, 06:21:55
Gracias Chirene!! ;-)

Nonamed
16/01/13, 08:06:46
Bienvenido al foro compi :ok:

Edoodoo
16/01/13, 13:10:20
Gracias Nonamed, tu nick me recuerda a un mitico juego de mi querido Amstrad CPC ;)