Ra69
16/01/13, 02:53:04
Hola, este es mi primer post. Tengo unos puntillos por la tarjeta prepago de Orange que cada año voy perdiendo ya que no los canjeo por nada, pero este año me he planteado aprovecharlos al ver una oferta que me parece interesante. Me dan un Optimus L3 por 9 euros más una recarga de 30 lerdos. Ya sé que es un smart de lo más básico, más que nada lo quiero para jubilar mi Samsung de concha que ya me da hasta apuro enseñar por ahí. Así que el uso va a ser muy pequeño pero me atrae tener un dispositivo con android para mi (entre el crío y la parienta no hay quien coja la tablet...)
No soy muy exigente pero tampoco quiero un aparato que me de problemas, he leido que uno de sus puntos débiles es la batería y su escasa memoria, ¿qué tal veís la oferta? si no me decido pronto en Febrero se me vencerán los puntos...
¿Alguna otra alternativa de la página de Orange de precio no mucho mayor que este?
Muchas gracias :ok:
No soy muy exigente pero tampoco quiero un aparato que me de problemas, he leido que uno de sus puntos débiles es la batería y su escasa memoria, ¿qué tal veís la oferta? si no me decido pronto en Febrero se me vencerán los puntos...
¿Alguna otra alternativa de la página de Orange de precio no mucho mayor que este?
Muchas gracias :ok: