PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se despide de la querida DHD!


3nr1qu3
16/01/13, 01:22:11
Bueno pues ha llegado a su fin mi pequeña DHD, tras 2 años dandole caña la dejo en manos de mi novia para que continue ella.

Aunque pocos me conozcais porque haya posteado poco por aquí, he estado practicamente a diario leyendo el foro, he probado casi todas las ROMs, desde la LeeDroid que fue la primera que puse, hasta la Virtuous que fue de las últimas que probé, algunas con mas fallos que otras, pero siempre a la última dando caña!

Nunca he podido quejarme de éste terminal, no es bueno, es buenisimo! Y creo que a día de hoy todavía está a la altura de muchos otros que siguen vendiendo. Simplemente cambio por el simple hecho de que hace medio año que acabé con mi permanencia en Vodafone y por el mismo precio puedo tener otro nuevo, con más hardware y demás. Para qué estar pagando un dinero sin movil nuevo, si puedo tener otro al mismo precio... no?

Pues bien, si éste smartphone era de los primeros en tener pantalla grande de 4,3" ahora me voy a otro parecido. Un Samsung Galaxy Note 2, con su tremenda pantalla de 5,5", su procesador de 4 nucleos y sus 2 Gb de ram. Yo sigo con moviles de pantalla grande, eso sí jajaj

Espero que éste nuevo tampoco me falle, que se porte igual de bien que la Desire HD, y pueda seguir disfrutando 2 años más de un movil que aunque tenga terminales mas potentes por encima, pueda seguir dando caña como hasta ahora hace la DHD.

Os deseo mucha suerte a todos los nuevos poseedores que ahora habeis adquirido la DHD, vereis como no os decepciona en nada. Seguiré leyendo éstos foros, aunque con menos frecuencia.

Con todo ésto
Un saludo a todos!:ok::ok:
Adiós!:cucu::cucu:

lokitina
16/01/13, 08:28:53
Hola compi.

El hilo oficial de las despedidas es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7067937

Saludos