Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo wifi jellybean4,1 vdf
chente10
16/01/13, 00:50:12
Buenas gente pues hoy al llegar a casa como siempre, se me conecta sólo el WiFi a la red de casa y me Di cuenta q no me conectaba en Facebook ni Twitter ni navegaba y he apagado el router, borre de nuevo la red y nada sigue sin ir, sabéis algo?
emialicante
16/01/13, 06:55:15
Pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458580
chente10
16/01/13, 09:21:37
Ya lo he leido, pero no creo que vuelva a rootearlo, ya me atreví una vez y tuve que comprar otro oneS, asiq no me lo explico, esta maañana iba mas o menos bien, no hay alguna forma de resetear los datos WiFi?
emialicante
16/01/13, 09:29:35
Pues no sé. Lo único que se me ocurre para probar es meter la ruu de ics, a ver si lo restaura todo.
El único problema que le veo es saber si se puede hacer teniendo el hboot 2.15 que instala la actualización a JB.
russellhoff
16/01/13, 15:41:18
Amigo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti esta semana: estaba conectado al wifi, pero parece que no me da salida al exterior (Internet).
Y tengo la solución: tienes que configurar tu android con IP ESTÁTICA, o sea, debes deshabilitar DHCP. Eso se hace desde los ajustes de wifi, menú, avanzado (o algo así).
Espero que te sirva.
chente10
17/01/13, 12:03:23
Amigo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti esta semana: estaba conectado al wifi, pero parece que no me da salida al exterior (Internet).
Y tengo la solución: tienes que configurar tu android con IP ESTÁTICA, o sea, debes deshabilitar DHCP. Eso se hace desde los ajustes de wifi, menú, avanzado (o algo así).
Espero que te sirva.
Es decir, que tengo que descativar lo de IP automatica de DLNA no? esque haora no estoy en casa, esta tarde lo miro y te comento a ver si me sigue ocurriendo, gracias :ok::aplausos:
russellhoff
31/03/13, 20:11:10
Llego un poco retrasado... Lo solucionaste??
chente10
02/04/13, 00:39:02
Si te contase por toda la odisea que llevo... ajaj aquella vez si lo solucione, pero luego en febrero lo tuve que mandar porque no pillaba redes 3g, entonces 4 veces lo tuve qeu mandar al SAT que no me lo daban arreglado y hasta que pedi un cambio de terminal y me dijeron que si. Mañana lo tengo en casa a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.