Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc dream funciona el office?

jinen
17/06/09, 15:30:53
Hola, estoy dudando entre la HTC Dream y el Samsung Omnia i900.
Me podriais ayudar?
Sabeis si al introducirla en el pc con windows xp es compatible?
Se le puede introducir el office?
Tiene radio?
Gracias de verdad.

Un saludo. Jinen.

crebaindamme
17/06/09, 16:35:28
Bueno... Como bien dice FerreXevi en otro post... Si preguntas aquí ya sabes lo que te vamos a responder, si fueras a un Foro de Samsung pues sería normal que te contestaran a favor del Samsung Omnia... En fin, la selección va a depender más de ti y de como vayas a usar el telefono. Pásate por el siguiente hilo, que allí FerreXevi explica bastante bien en que se diferencia el tener un Dream con otro movil de última generación:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53009

La conexión con Windows es completamente compatible para datos a la microSD(igual necesitas instalar un pequeño driver que te puedes encontrar aquí):
http://dl.google.com/android/android_usb_windows.zip

Si te refieres a sincronizar datos, la cosa cambia un poco ya que es independiente del sistema operativo, me explico, el móvil está pensado para sincronizarse con gmail (contactos, calendario y mail). He leído por ahí que hay opción de sincronizar con Outlook mediante Exchange, pero la verdad es q una vez que pruebes la sincronización con gmail, vas a pasar ampliamente del Outlook (funciona de lujo).

Con respecto al Office hay varias aplicaciones para que funcione... tienes quickoffice, androffice y alguna aplicación más por ahí perdida (la primera no lo se, la última esta colgada en el market... de pago... pero bueno, es una aplicación realizada en España, que funciona bastante bien y creo q merece la pena fomentarla).

Radio... no extrictamente... me explico, no tiene opción de pillar las ondas de radio, pero si tienes una fabulosa conexión a internet por la que puedes conectarte a diferentes emisoras.

vierco
17/06/09, 16:36:06
Hola compi
Ambos telefonos te los va a reconocer windows xp
El omnia, al traer windows mobile, tiene el paquete office de serie, al dream hay que instalarselo
Radio el dream no tiene, el omnia no lo se :)

Saludetes ;)

vierco
17/06/09, 16:37:14
Bueno tio, te me has adelantado.. y como! ;)

crebaindamme
17/06/09, 16:57:01
Jajajajajajajajajjaajajjajajajajajjajajajajajajaja jajaj
No hombre... no pretendía pisarte... Dios me libre!!!!!!! Simplemente di mi opinion...
Por cierto, hablando de todo esto, ¿viste el androffice? Lo descargue del market, es un poco caro (sobre 6 euros) pero funciona muy pero q muy bien... me gusto mucho. La pena es que de momento solo potencian Excel (no he probado todavía el resto de opciones pero me parece por los videos de la página que es basicamente para esto).
Teneis videos y fotos en:
http://www.androffice.com
Un abrazo Vierco

vierco
17/06/09, 17:21:37
Era coña tio! ;)
Pues aun no le habia metido mano, para este fin de semana queria ponerme con el office, le echo un vistazo a la direccion que nos pasas
Gracias artista :)