Ver la Versión Completa : Nexus 7 no se enciende, ni manteniendo el boton de encendido
He leído por ahí gente con el mismo fallo, la nexus 7 que no enciende, además no carga aparentemente. He probado manteniendo el boton de encendido 30 segundos, que a la gente le funciona...
Pues a mi no me funciona!! He probado de todo, pulsando 30 segundos, pulsando ademas el volumen arriba abajo y ambos… de todo.
Además no se queda ahí,la compré en EEUU y el servicio tecnico no se responsabiliza. He probado a quitarle la batería y meter la de otra nexus, pero ni así. No se que solución me queda,creo que me la zampo =(((
Alguna solución??
intronauta
16/01/13, 02:36:34
a mi se me bloqueo y como a ti nada de eso me funcionó.
Lo que me mosqueaba era que al conectar el cargador la pantalla se retroiluminaba muy muy levelente (solo se notaba a oscuras). Así que lo dejé cargando un rato para asegurar que tuviera un mínimo de carga, desconecté, mantuve pulsado power+volUP+volDOWN y sin soltar conecté en cargador como buenamente pude y voilá, inició en el bootloader :)
Nada, la mía no se retroilumina ni un poquito... Y he probado esos malabares y tampoco.
Habrá alguna manera de enchufarle vida con el PC??
tIPODgraphic
16/01/13, 11:07:31
Me parece que eso mismo le pasó a @OJBaeza y no tuvo más remedio que enviarla al servicio técnico de Asus España. Por suerte el SAT de esta compañía es del estilo a Apple, y no tardaron ni 2 semanas en devolvérsela reparada.
jmpagona
16/01/13, 17:45:17
Me parece que eso mismo le pasó a @OJBaeza y no tuvo más remedio que enviarla al servicio técnico de Asus España. Por suerte el SAT de esta compañía es del estilo a Apple, y no tardaron ni 2 semanas en devolvérsela reparada.
A mi me paso lo mismo nada más comprarla, solución enviarla y me la cambiaron por otra nueva, veo que esa opción no te vale, creo que com bien dices le vas a tener que echar un poco de ketchup¡¡¡¡:cry:
La mía solo encendía si estaba conectada a la corriente.. estaba la batería petada... pero si dices que las puesto otra y que tampoco va.. no veo solución, menuda p... la verdad
Motorolillo
16/01/13, 22:42:38
Quizás puedas llegar a un acuerdo si no tiene arreglo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7166046
krl1995
17/01/13, 00:54:11
a mi se me bloqueo y como a ti nada de eso me funcionó.
Lo que me mosqueaba era que al conectar el cargador la pantalla se retroiluminaba muy muy levelente (solo se notaba a oscuras). Así que lo dejé cargando un rato para asegurar que tuviera un mínimo de carga, desconecté, mantuve pulsado power+volUP+volDOWN y sin soltar conecté en cargador como buenamente pude y voilá, inició en el bootloader :)
Lo mismo me.paso, aun no se como hice, pero acabo funcionando, esque a mi lo de mandar al.sat me.mosquea... No me gusta nadita.
tIPODgraphic
17/01/13, 10:28:52
Lo mismo me.paso, aun no se como hice, pero acabo funcionando, esque a mi lo de mandar al.sat me.mosquea... No me gusta nadita.
Pues el SAT de Asus España funciona bien, yo tuve que enviar mi Transformer y en 1 semana me la devolvieron arreglada :)
pspuser666
06/11/13, 21:57:39
Hola a tod@s, a mi me pasaba como a vosotr@s. No había manera de que arrancase tras mucho tiempo con el apagado... y lo he solucionado, con un cuchillo muy fino abrí la parte trasera y accedí a la batería, la desconecte, pulse los botones (para descargar condesadores), volví a enchufar la batería, cerré la tablet y puse a cargar... se vio muy levemente un flaseo de la pantalla, lo dejé cargando y voilà Nexus 7 recuperado!!!!
Espero que a alguien le sea de utiilidad, aunque los mensajes son de enero.
Ptahotep
08/01/14, 22:17:59
Hola a tod@s, a mi me pasaba como a vosotr@s. No había manera de que arrancase tras mucho tiempo con el apagado... y lo he solucionado, con un cuchillo muy fino abrí la parte trasera y accedí a la batería, la desconecte, pulse los botones (para descargar condesadores), volví a enchufar la batería, cerré la tablet y puse a cargar... se vio muy levemente un flaseo de la pantalla, lo dejé cargando y voilà Nexus 7 recuperado!!!!
Me acaba de pasar, después de 15 días sin cargarla. He seguido el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=nnFR9SICGgk
He desconectado la batería, reconectado, y montado de nuevo la tablet. Ahora la tengo de nuevo en carga, pero no enciende.
Bueno, de hecho, al conectarla al cargador se enciende la pantalla, pero se queda en negro. Y cuando dejo pulsado el botón de encendido se apaga por un instante, salen líneas aleatorias por toda la pantalla (como en las teles viejas) y vuelve a quedarse la pantalla en negro.
Pero de resucitar, nada de nada. Algún consejo?
A mi cuando me ha dado errores parecidos lo he solucionado con una carga a lo bestia.
Si se agota al 100% la batería y no arranca de ninguna manera. Prueba, si no lo has hecho ya de cargarla con el cargador oficial por almenos un par de horas sin tocarla.
Prueba de arrancar después.
Probablemente ya lo hayas intentado, pero a mi me ha servido en un par de ocasiones con simptomas muy parecidos. Aun enchufada no arranca, aun que la dejes por cinco o diez minutos. Prueba a ver si hay suerte.
Ptahotep
09/01/14, 14:31:52
Gracias, lo había probado todo, y ahora he vuelto a abrirla, me he ajustado mejor el conector de la batería y por fin ha resucitado.
sirdrak
17/01/14, 13:10:32
A mí me pasó lo mismo hace un par de días, y no funcionó nada de lo que ya se ha comentado. Como no me atrevo a abrir la carcasa, creo que no me va a quedar más remedio que mandarla al SAT :(
dnfuentes
17/01/14, 13:13:22
A mí me pasó lo mismo hace un par de días, y no funcionó nada de lo que ya se ha comentado. Como no me atrevo a abrir la carcasa, creo que no me va a quedar más remedio que mandarla al SAT :(
Pero no dejando un par de hora as cargando sin tocarla??
sirdrak
19/01/14, 20:59:06
Pero no dejando un par de hora as cargando sin tocarla??
Si, la dejé primero un par de horas y nada.... Incluso la dejé más de 12 horas porque decían que había gente a la que se les arreglaba sola así y comenzaba a cargar, pero no hubo forma.
Ptahotep
19/01/14, 21:29:08
Si, la dejé primero un par de horas y nada.... Incluso la dejé más de 12 horas porque decían que había gente a la que se les arreglaba sola así y comenzaba a cargar, pero no hubo forma.
La verdad es que se abre muy fácilmente y claramente el problema del conector de la batería.
MUCHIIIISIIMAS GRACIAS!!!
Había probado todas las combinaciones de botones, incluso había desconectado la batería de mi Nexus y no respondía y cuando estaba apunto de enviarla al SAT he probado a volver a quitarla y apretar los botones tal como comentas para descargar los condensadores. Y ha resucitado!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Jhonny Alamilla
23/04/14, 20:42:11
Disculpa amigo pero me podrias explicar que es eso de descargar los condensadores es qe a mi tablet nexus tambien le esta pasando pero no entiendo esa parte porfavor agradeceria su ayuda :dios:
Jhonny Alamilla
23/04/14, 20:44:55
MUCHIIIISIIMAS GRACIAS!!!
Había probado todas las combinaciones de botones, incluso había desconectado la batería de mi Nexus y no respondía y cuando estaba apunto de enviarla al SAT he probado a volver a quitarla y apretar los botones tal como comentas para descargar los condensadores. Y ha resucitado!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Disculpa amigo pero me podrias explicar que es eso de descargar los condensadores es qe a mi tablet nexus tambien le esta pasando pero no entiendo esa parte porfavor agradeceria su ayuda :dios:
Jhonny Alamilla
23/04/14, 20:46:12
dasterap
07/05/14, 19:09:39
Estimados, tampoco se a que se refieren con "DESCARGAR CONDENSADORES", si alguien me pudiera ayudar. Saludos!
kickboxer_88
07/05/14, 22:01:12
Estimados, tampoco se a que se refieren con "DESCARGAR CONDENSADORES", si alguien me pudiera ayudar. Saludos!
yo tampoco se lo que es, pero me paso algo parecido, le quite la bateria y aprete todos los botones varias veces, y asi se soluciono.
Aaronhrndz
08/05/14, 17:47:00
A mi se me desconectó el conector de la batería que va enchufado en la placa base, siempre la he tratado con mucho cuidado así que tuvo que ser de un golpe muy ligero. Puedes abrir la tapa trasera con una púa de guitarra o similar y comprobar si está bien conectado y sujeto. Es muy fácil, en medio minuto lo tienes hecho.
alktodostemen
04/03/16, 20:26:01
Reabro Hilo, y empiezo que me lio. Conecto nexus cable al pc y suena reconociendo la conexion pero ni se enciende ni se ve en el pc. Enchufo a la luz sin bateria inicia la imagen de carga de bateria sin embargo enchufo con bateria y nada ni se inmuta. Apreto todos los botones pero aqui sigue sin revivir, algun algo por ahi???
dnfuentes
04/03/16, 22:06:41
Reabro Hilo, y empiezo que me lio. Conecto nexus cable al pc y suena reconociendo la conexion pero ni se enciende ni se ve en el pc. Enchufo a la luz sin bateria inicia la imagen de carga de bateria sin embargo enchufo con bateria y nada ni se inmuta. Apreto todos los botones pero aqui sigue sin revivir, algun algo por ahi???
Cuando la conectas al cargador, enciende la en modo fastboot, a ver si te hace algo así.
alktodostemen
06/03/16, 13:20:18
Ayer tuve mas de 4 horas enchufada al portatil, le di boton power todavia enchufada e hizo un flash pequeño que parecia que queria encenderse la pantalla pero nada, entonces cogi pulse boton power y volumen abajo, salio muñequito tumbado y pulse opcion OFF, inmediatamente puse a cargar y se puso el icono de bateria con el rayo, la tuve 3 horas mas o menos sin encender, le pulse boton power y habia cargado un 21 por ciento, la deje otras 3 horas y se lleno al 100 por 100. Consejos? Le hago Root? Como? ya le he echo varias cambios de version por que las mas nuevas no iban bien, pero ni las nuevas ni las viejas, le pongo alguna custom? Es que funciona de maravilla y no me gustaria perderla de nuevo. Gracias por todo.
dnfuentes
06/03/16, 13:28:55
Ayer tuve mas de 4 horas enchufada al portatil, le di boton power todavia enchufada e hizo un flash pequeño que parecia que queria encenderse la pantalla pero nada, entonces cogi pulse boton power y volumen abajo, salio muñequito tumbado y pulse opcion OFF, inmediatamente puse a cargar y se puso el icono de bateria con el rayo, la tuve 3 horas mas o menos sin encender, le pulse boton power y habia cargado un 21 por ciento, la deje otras 3 horas y se lleno al 100 por 100. Consejos? Le hago Root? Como? ya le he echo varias cambios de version por que las mas nuevas no iban bien, pero ni las nuevas ni las viejas, le pongo alguna custom? Es que funciona de maravilla y no me gustaria perderla de nuevo. Gracias por todo.
El problema seguramente te venga del conector usb compi, por lo que yo optaría a cambiarselo, ya que es un fallo que tuvo este modelo de nexus, que con el tiempo cogía holgura, y daba problemas al cargar.
alktodostemen
06/03/16, 13:37:47
Tio si hace poco supuestamente me lo cambiaron 30 pavos me costo, pero lo raro y vuelvo a repetirme es que asta ahora que esta encendida, la enchufaba a la luz y con bateria no cargaba sin embargo le quitaba la bateria la enchufaba a la luz y aparecia el icono de la bateria con el rayo, eso no tiene sentido a no ser que este mal soldada y cuando le pongas la bateria de rechazo, pero y ahora? por que ahora si ha cargado?
Machos y Machas esto es muy raro, nose, Dn que me aconsejas? rooteo? flasheo? algo de esto solucionaria el problema? me quedo quieto y cargo cada poco para que nunca se quede sin bateria o con poca bateria? dilemas para un domingo cualquiera X-D Gracias DnFuentes :aplausos:
Pd.- En breve voy a ponerlo a cargar al portatil haber que chuta, por que a veces lo ponia con bateria y en vez de cargar seguia perdiendo bateria(porcentaje), esta tablet mia esta poseida la jodia.
dnfuentes
06/03/16, 13:47:10
Tio si hace poco supuestamente me lo cambiaron 30 pavos me costo, pero lo raro y vuelvo a repetirme es que asta ahora que esta encendida, la enchufaba a la luz y con bateria no cargaba sin embargo le quitaba la bateria la enchufaba a la luz y aparecia el icono de la bateria con el rayo, eso no tiene sentido a no ser que este mal soldada y cuando le pongas la bateria de rechazo, pero y ahora? por que ahora si ha cargado?
Machos y Machas esto es muy raro, nose, Dn que me aconsejas? rooteo? flasheo? algo de esto solucionaria el problema? me quedo quieto y cargo cada poco para que nunca se quede sin bateria o con poca bateria? dilemas para un domingo cualquiera X-D Gracias DnFuentes :aplausos:
Pd.- En breve voy a ponerlo a cargar al portatil haber que chuta, por que a veces lo ponia con bateria y en vez de cargar seguia perdiendo bateria(porcentaje), esta tablet mia esta poseida la jodia.
Pero has probado con otro cargador y cable??
alktodostemen
06/03/16, 23:48:44
Varios cables y cargadores, ahora vuelta a cargar de 88 al 100 conectado al portatil y todo bien, poco uso de momento, esta semana sera la semana de fuego, atentos y gracias.
dnfuentes
07/03/16, 00:05:35
Varios cables y cargadores, ahora vuelta a cargar de 88 al 100 conectado al portatil y todo bien, poco uso de momento, esta semana sera la semana de fuego, atentos y gracias.
Ya iras contando que tal entonces compi!!!
Jorge Lopez Reyes
11/03/16, 04:22:16
gracias..pude arreglar la mia con el metodo del video...mi niña se alegrara con su tablet arreglada :)
dnfuentes
11/03/16, 09:06:50
gracias..pude arreglar la mia con el metodo del video...mi niña se alegrara con su tablet arreglada :)
Me alegro de que lo hayas solucionado compi.
tonimg1988
17/10/17, 20:20:21
Retomo el hilo. Mi tablet no carga ni hace absolutamente nada. Ya he probado todo lo que comentáis por aquí pero no hay manera. He desconectado batería, tocado los botones sin batería, etc. y nada de nada. Qué puede ser? Batería o el conector USB (a priori se ve perfecto no está suelto).
italianfresh
18/10/17, 09:53:19
Yo la mía nada de nada. Ni con el modo electroshock que hay por aquí ni cambiando el pin de carga.
Suerte, yo he desistido, ya dio todo lo que tenía que dar, miraré otra.
SUPER_SUUPP
07/12/17, 16:50:28
con respecto a lo puesto por
pspuser666 pspuser666 no está en línea
Usuario novato en la web
Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
funciona 100 por ciento
SUPER_SUUPP
07/12/17, 16:51:33
con respecto a lo puesto por
pspuser666 pspuser666 no está en línea
Usuario novato en la web
Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
funciona 100 por ciento
ciento por ciento probado en tres lexux mas que he repardo
elsolerlmp
11/12/17, 23:41:43
Hola chicos!
Ahora a mi me pasa igual que a vosotros, no carga y solo aparece el icono de la batería vacía y nada de nada, no la he abierto porque soy bastante patoso...algún método alternativo?
Muchas gracias
dnfuentes
17/12/17, 13:19:08
Hola chicos!
Ahora a mi me pasa igual que a vosotros, no carga y solo aparece el icono de la batería vacía y nada de nada, no la he abierto porque soy bastante patoso...algún método alternativo?
Muchas graciasHas probado a entrar en recovery o fastboot con ella cargando aunque te marque batería vacía?
A mí me ocurrió lo mismo hasta q dejo de aparecer el icono. Solución : batería nueva y listo. Funcionando está.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Otra Nexus recuperada quitando la bateria
Muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.