Ver la Versión Completa : Perdi cable USB
breiddy
15/01/13, 23:46:56
Hola amigos, me paso lo menos pensado, se me perdio el cable USB de mi SOLA. Claro compraría uno, pero es que soy de Perú y mi movil vino como pedido. La pregunta es esta; es compatible el cable usb del XPERIAsola con cualquier otro XPERIA? Tendría algún problema a futuro si uso un cable usb, que no me vino con mi moviel?
GRacias!!
carlosrap90
16/01/13, 00:21:06
Te sirve de cualquier Xperia. Además creo que te serviría el de la mayoría de smartphones, pero esto último no te lo sostengo.
A mi me funciona el de los BB.
Salu2
kyuubikun
16/01/13, 00:46:26
Como dice carlos el de cualquier xperia te sirve, es mas recomendable que sean del mismo fabricante, el de los bb funciona, pero no es algo que recomendaría para el todos los dias, o nose, seguramente yo soy demasiado cuidadoso xD
paquito5
16/01/13, 16:02:31
Sirve cualquier cable, de Nokia, de Motorola, etcc.. Cualquiera y no pasa nada.
Cualquier cable estándar microusb.
breiddy
17/01/13, 02:24:40
En una parte leí, que si no utilizas accesorios del mismo equipo, corres el riesgo a dañar el equipo, es por eso que postié; no quisiera dañar mi movil por nada, es muy hermoso para perderlo =/
carlosrap90
17/01/13, 03:04:55
En una parte leí, que si no utilizas accesorios del mismo equipo, corres el riesgo a dañar el equipo, es por eso que postié; no quisiera dañar mi movil por nada, es muy hermoso para perderlo =/
Te vendo el cable mio que es oficial del Xperia Sola. Yo mismo me encargo de que te llegue a tu casa sea cual sea el pais, por tan solo 150 dolares (Gastos de envio no incluidos).
xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.