PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de memoria RAM!

tanercr7
15/01/13, 23:37:54
Pues resulta que siempre la tengo a 720/833 y no se que deberia hacer para liberar mas memoria, desistalo alguna app que usan esa memoria?? esque luego se me cierra el internet y todo....

salu2

oscar.feas
15/01/13, 23:40:00
... en android no hace falta liberar memoria, es mas, siempre dicen que es malo, que esto no es windows, si se te cierran apps sera por otra cosa

tanercr7
15/01/13, 23:44:56
... en android no hace falta liberar memoria, es mas, siempre dicen que es malo, que esto no es windows, si se te cierran apps sera por otra cosa

ya pero algo se podra acer no? por ke puede ser? se puede configurar alguna cosa??
salu2

oscar.feas
15/01/13, 23:46:18
como haces para salir de las aplicaciones? porque a lo mejor tienes millones abiertas, si sales con el boton home no se cierran solo se minimizan por ejemplo

tanercr7
15/01/13, 23:57:15
como haces para salir de las aplicaciones? porque a lo mejor tienes millones abiertas, si sales con el boton home no se cierran solo se minimizan por ejemplo

Yo salgo con el del centro pero luego le dejo apretado y borro todas y depues borro la ram
y de 540 no baja, pero luego enseguida vuelve a estar en 600 o 700 sin acer na...

oscar.feas
16/01/13, 00:02:24
es que la memoria ram tiene que estar alta, el sistema operativo tiende a llenarla, en android la ram que no se usa es ram desaprovechada, como digo, esto no es windows, funciona de otra manera

jorgemv
16/01/13, 00:03:03
Pero notas que el móvil va lento? Porque si no qué más da...

petrolin
16/01/13, 00:05:53
es que la memoria ram tiene que estar alta, el sistema operativo tiende a llenarla, en android la ram que no se usa es ram desaprovechada, como digo, esto no es windows, funciona de otra manera

Efectivamente, esto es Linux y automáticamente cierra aplicaciones cuando necesita más memoria.

tanercr7
16/01/13, 00:12:26
Efectivamente, esto es Linux y automáticamente cierra aplicaciones cuando necesita más memoria.

Weno entonces no me preocupo, si es normal pues ya esta, lo de limitar los procesos en 2do plano?? sirve para algo? ahorra energia??

salu2

tanercr7
16/01/13, 00:13:46

Entonces de que sirve borrar la ram?? cuando hay que borrarla?

salu2, yo esque la borro cada 2x3!

petrolin
16/01/13, 00:22:22
Entonces de que sirve borrar la ram?? cuando hay que borrarla?

salu2, yo esque la borro cada 2x3!

yo hoy la he borrado y de momento se me ha congelado el widget de batería. Mi consejo es no meter basura en el móvil, sólo aplicaciones que uses (esto también debería aplicarlo yo).

Lo de limitar procesos en segundo plano... ten en cuenta que hay apps sincronizado en segundo plano que a lo mejor te interesan, yo nunca lo he usado por eso.

tanercr7
16/01/13, 00:24:29
yo hoy la he borrado y de momento se me ha congelado el widget de batería. Mi consejo es no meter basura en el móvil, sólo aplicaciones que uses (esto también debería aplicarlo yo).

Lo de limitar procesos en segundo plano... ten en cuenta que hay apps sincronizado en segundo plano que a lo mejor te interesan, yo nunca lo he usado por eso.

y deberia desistalar app como flipboard si no las utilizo??

que le pasa al widget de samsung y de la hora y el tiempo que no me actualiza desde 19 de diciembre? os pasa a vosotros??

salu2!

tanercr7
16/01/13, 21:33:33
Weno entonces no me preocupo, si es normal pues ya esta, lo de limitar los procesos en 2do plano?? sirve para algo? ahorra energia??

salu2