PDA

Ver la Versión Completa : Ya soy root ahora ¿qué? (dudas)

ghinzu
15/01/13, 23:22:18
Buenas, me surge la siguiente duda... Hice rooteo por el método no subidor de flashes pero ahora si flasheo una nueva rom:

- ¿pierdo el root? si es así cómo lo recupero.

Vangonaj
15/01/13, 23:30:19
Si lo pierdes pero puedes volver a rootear. Puedes poner una rom prerooteada y asi no tendras que rootear.

ghinzu
15/01/13, 23:41:38
Nice. Y si hago wipes o factory reset pierdo el root?!

A la hora de elegir rom me estoy dando cuenta de que no hay ninguna que concuerde con mis datos (LL2 y LL1), pasa algo por flashear una rom con datos diferentes?! (hecatombe tal vez?!)

Paco1416
16/01/13, 11:27:42
Nice. Y si hago wipes o factory reset pierdo el root?!

A la hora de elegir rom me estoy dando cuenta de que no hay ninguna que concuerde con mis datos (LL2 y LL1), pasa algo por flashear una rom con datos diferentes?! (hecatombe tal vez?!)

Hola.

Yo tengo la LK2 y cambiando el kernel por comandos dd le instalé un recovery, entonces se me ocurrió instalarle la rom kirillos (v4 creo) que pide la LK6 (me di cuenta tarde) y no me iba el la cobertura del teléfono, era como si lo tuviera en modo avión. Así que "explotar" no explota pero no irá bien.Y si tu modelo es el I8160P y le pones una de i8160 creo que funciona todo menos el NFC (aunque de momento no me parece que tenga mucha utilidad).

Yo tengo la stock rom rooteada y cuando le hago los wipes y factory reset, no pierdo el root, digamos que la aplicacion de root va integrada en la rom y la considera original, aunque después tendrás que actualizarle el binario, darle permisos con superuser,etc.