Ver la Versión Completa : ¿Como forzar la OTA en el S3?
redrage
15/01/13, 23:10:27
Tengo aqui en casa un S3 con CSC = PHE , es decir, libre español, Totalmente de stock y Rom 4.1.1
¿Alguien sabe como forzar la OTA? por mas que le doy a actualizar me dice que espere jeje
No me hableis de ODIN ni de KIES, busco metodos para forzar la OTA.
He visto varios por Google pero no dan resultado...
Gracias!!!!
oscar.feas
15/01/13, 23:41:13
la ota no te va a saltar, a mi novia no le sataba, salia lo mismo que a ti, porque dices que no quieres kies? es la unica manera que vas a tener
redrage
15/01/13, 23:46:04
la ota no te va a saltar, a mi novia no le sataba, salia lo mismo que a ti, porque dices que no quieres kies? es la unica manera que vas a tener
¿Por que sospechas que no me va a saltar?
Surgical
15/01/13, 23:48:44
Vaya ganas de complicarte ...
redrage
16/01/13, 00:26:05
He tenido el S1, el S2, el S3, un Ace, un mini, un SCL ... en fin, que lo de flashear lo tengo asumido y superado ;-)
Es solo curiosidad por aprender ,y por saber cuando llegan las OTA a un terminal, una vez que estan disponibles.
Cuestion de aprender el "funcionamiento ofcial", que no esta de más !! que el procedimiento Odin ya lo tengo aprendido.
Se aceptan sugerencias.
redrage
16/01/13, 15:36:40
Esta mañana ya me ha llegado la OTA jejeje ¿Veis como si llegan? ;-)
Ahora estoy con la ultima española , XELLC .. y al haber sido por OTA creo (CREO) que he conservado el Bootloader "antiguo", el que no saca la marquita roja.
;-)
jorgemv
16/01/13, 15:59:34
Ahora estoy con la ultima española , XELLC .. y al haber sido por OTA creo (CREO) que he conservado el Bootloader "antiguo", el que no saca la marquita roja.
;-)
Dudo que sigas con el bootloader antiguo xD
redrage
16/01/13, 18:16:34
Pues tio yo creo que si.. no se como verificarlo, la verdad, pero creo recordar que las OTA no actualizan el bootloader.
El Mobile Odin Pro SEGURO que no actualiza el bootloader, pero las OTA...creo que tampoco... :loco:
meryandrews
16/01/13, 18:29:13
;-)
Ya te digo yo que tienes la marquita roja... yo soy stock libre PHE y siempre actualizado por OTA y la tengo...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.