PDA

Ver la Versión Completa : Cuando dejo la HTC inactiva, se bloquea y no responde

guaifi
17/06/09, 14:56:48
Hola gente.

Ayer recibi una HTC, que compre de segunda mano pero casi nueva es la de vodafone:

-El tio ya la habia liberado y me traia una ROM

Y lo que hice fue esto:

-INSTALE EL HardSPL_1.93_ Unsigned

-INSTALE la rom original de HTC RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
que recomienda instalar Makeveral?? se escribe asi en su post sobre la ROM HYBRID, antes de instalar esta ultima

-INSTALE la rom tal como se comenta en el foro BsBHybrid1.21

-INSTALE LA RADIO 1.09.25.23

Cuando termine, la deje a cargar con el cargador original. Me fui. Tarde sobre media hora. Cuando volví intente encenderla y no encendia... se movia la luz blanca redonda de carga, pero no encendia. Le toque al boton reset y encendio normal.

Me quede mosqueado... estuve mirando y no vi nada. Por la noche instale la radio

-RADIO v1.13.25.24 Buenisima en GPS.zip creo que tambien del foro y estuve andando con ella un buen rato, puse la alarma para levantarme por la mañana, y la volvi a conectar al cargador pa ver si por la noche me hacia lo mismo.

-Me levanto por la mañana y estaba igual, le di al reset la encendi, y me fui a un examen. Le apague la pantalla y la meti en el bolsillo.

Cuando sali del examen, estaba otra vez sin responder, le tuve que volver a dar a reset pa que se encienda.

QUE LE PUEDE PASAR. Creo que es cosa de soft, porque cuando estas funcionando con ella no da ningun fallo y va fluida :S

AYUDA POR FAVOR

diegrille
25/07/09, 09:14:30
A mi también me pasa algo así, de repente de un día para otro sin haber instalado ningún programa ni nada se bloquea cuando está inactiva y solo responde a los botones físicos.

La pantalla táctil no responde, instalé otra rom y me pasó lo mísmo, que puede ser?

Un saludo!

ivy2
10/09/10, 00:56:21
Hola,

al parecer no muchos tienen este mismo problema, pero en este caso a mi me sucede exactamente lo mimo.
Por casualidad, en el tiempo que hace desde vuestras aportaciones no habréis conseguido encontrar el motivo ? en ese caso podríais comentarlo por aquí.
Yo he probado todo lo que se me ocurría, incluso lo llevé (cuando aún era virgen el sistema) al servicio técnico de Vodafone dos veces y después de cambiarme en la primera ocasión pantalla y placa y pasarme esto mismo, en la segunda me dicen que únicamente le han actualizado o reinstalado el sistema (1.6) y que no le pasaba nada.

Yo ya me he cabreado suficiente con esta gente, alguien con una solución o idea brillante, por favor ?

; )

sexto
10/09/10, 04:51:21
Pasale MTTY y vuelve a instalar el firmware.

Mira tutos en el foro de como hacerlo.

Takuya
10/09/10, 14:58:31
Buenas ivy2 & guaifi, recordad presentaros antes por la sección correspondiente (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), será mejor conocernos todos antes, ¿no creéis? ;-)

ivy2
10/09/10, 23:00:30
Hola, de nuevo por aquí !!

Ante todo darte las gracias Takuya por el apunte, y a la vez pedir disculpas por ser tan descuidado e inexperto en este tipo de cosas.
La verdad es que me tiene tan frito estos problemas con la Magic, que intentando encontrar y darle solución se me ha ido el santo al cielo.

Sexto, justo estaba buscando un firmware para la Htc Magic de Vodafone, o no de Vodafone, mientras funcione. Y me refiero a que hace sólo unos minutos antes de entrar a ver si alguien había contestado. Intentaré serguir tu consejo, veré que encuentro, aunque si tienes por ahí alguna referencia más a darnos a los que tenemos estos problemas, yo te lo agradeceré muy mucho.

Gracias !!

P.D.: He tuneado la Magic Vodafone (32b) con...
Cyanogen 6 RC3 - No he probado otras, pero esta personalmente me gusta. "update-cm-6.0.0-DS-RC3-signed"
appGoogle correspondientes - "gapps-mdpi-tiny-20100816-signed"
radio (o lo que es lo mismo Versión de banda base) - ...2.22.23.02
Me faltaría desvodafonizar por completo y si se puede hacerle alguna cosa más además de firmware, también se la haré !!
; )

Takuya
11/09/10, 16:35:43
Hola, de nuevo por aquí !!

Ante todo darte las gracias Takuya por el apunte, y a la vez pedir disculpas por ser tan descuidado e inexperto en este tipo de cosas.
La verdad es que me tiene tan frito estos problemas con la Magic, que intentando encontrar y darle solución se me ha ido el santo al cielo.

Sexto, justo estaba buscando un firmware para la Htc Magic de Vodafone, o no de Vodafone, mientras funcione. Y me refiero a que hace sólo unos minutos antes de entrar a ver si alguien había contestado. Intentaré serguir tu consejo, veré que encuentro, aunque si tienes por ahí alguna referencia más a darnos a los que tenemos estos problemas, yo te lo agradeceré muy mucho.

Gracias !!

P.D.: He tuneado la Magic Vodafone (32b) con...
Cyanogen 6 RC3 - No he probado otras, pero esta personalmente me gusta. "update-cm-6.0.0-DS-RC3-signed"
appGoogle correspondientes - "gapps-mdpi-tiny-20100816-signed"
radio (o lo que es lo mismo Versión de banda base) - ...2.22.23.02
Me faltaría desvodafonizar por completo y si se puede hacerle alguna cosa más además de firmware, también se la haré !!
; )

Bueno, pero si tienes el HTC Magic ¿cómo es que estás por aquí? :pensando: