Ver la Versión Completa : Diferencias SIII
Hola, quisiera saber que diferencias hay entre el Samsung Galaxy SIII y el Samsung Galaxy S3 Mini
No se si la diferencia es el tamaño o como, he buscado y no he encontrado nada de informacion... :S
un saludo
Artel94
15/01/13, 22:54:50
el tamaño, la pantalla, el procesador, la grafica, en general el s3 mini es como coger un s3 y partirlo por la mitad o menos
el tamaño, la pantalla, el procesador, la grafica, en general el s3 mini es como coger un s3 y partirlo por la mitad o menos
Es decir, que las caracteristicas son bastante inferiores a las del normal, pense que no habria tanta diferencia
PUJICAMA
15/01/13, 22:59:47
como el dia y la noche, para lo ke vale el s3 mini es toda una estafa por 329 euros
abelcastells
15/01/13, 23:33:40
El S3 mini es como un ACE. No?
El S3 mini es como un ACE. No?
No hombre, supongo que será bastante mejor, el Ace digamos que es la gama mas baja
mafiastyle
15/01/13, 23:55:32
Para comprarte el S3 mini, gastate un poco mas y tendras todo un señor S3, las caracteristicas son muy distintas!
Saludos
Sisi, todos me dicen lo mismo, prefiero el S3 de lejos! ;:)
Gabiman
16/01/13, 15:10:14
La venta del nuevo S3 mini es una campaña de venta un poco "tramposa".
El S3 mini lo único que se parece al S3 es en el nombre y diseño, por lo demás es otro telefono, lo que pasa es que quieren aprovechar el boom, o la moda o la fama del S3.
Actualmente el modelo mas parecido al S3 es su hermano mayor, el Note 2.
Si quieres ver las diferencias entra a la pagina de samsung y lee las especificaciones. Para mi es mejor un Galaxy SII NFC que el Galaxy SIII mini, pero es como todo, si te vale un movil bueno, potente y que crean que es un S3..... es un quiero y no puedo o no se lo que quiero, jajajajajaja.
Ya, viendo las especificaciones madre mia... es un vender con el mismo nombre para venderlo mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.