Rancapino29
15/01/13, 22:44:27
Hola muy buenas, soy novato tanto en el foro como en el mundo android asi que os pido paciencia jeje..vengo de iphone 4 ( el cuál me fue robado..) y desde hará pocos dias tengo un Galaxy s3 ( con el que estoy muy contento.. procuro no ser fanboy de ninguno.. ambos con sus ventajas e incovenientes son "cacho" de móviles desde el s2 en el caso de Samsung y a mi entender, todos los iphone ( a pesar del estancamiento manzanero con el 5 y su política de precios..).Pero vamos a lo que vamos.. el caso es que el mio es Movistar ( con su Rom oficial, no toquetee nada, de momento no quise..y con la "maldita" jb 4..1.1 y deseandito que me saquen la oficial 4.1.2 por problemas de batería en reposo que seguramente conoceréis de sobra..), mi problema añadido es simple: cuando recibo videos de whatsap sólo puedo verlos desde la aplicación y en el menu del chat concreto, mediante archivos del teléfono me dice q nanai..( que me baje app)..seguramente con eso se arreglaria pero me interesa tenerlos en la galeria, entre otras cosas porque sino me es imposible reenviar un video a nadie por no hablar de la incomodidad.. PD: Esto sólo ocurre con videos, con las fotos no hay problema, la app de "wasa" crea su propia carpeta en galeria, misteriosamente a los videos le tiene mania. He consultado con algun amigo que posee el teléfono y en su caso no hay problema, ignoro si es cuestión de otra lindeza de la 4.1.1 o es error de software de mi teléfono o alguna configuración oculta de la que no tengo ni idea.. agradecería muchisimo vuestras respuestas y perdonad el tochaco¡¡¡:aplausos: