Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [DESESPERADO...] Continuos bootloop's, no veo ninguna solución.

Jonylito
15/01/13, 22:30:39
Hola compañeros. El caso es que compré mi Note y me llegó el viernes con la última stock Jelly Bean, y el kernel Philz, creo que se llama.

El caso es que desde ayer, conecté un mando USB por OTG, y el teléfono entró en bootloop. Lo encendía, y no pasaba del logo de Galaxy Note, y si pasaba, solo llegaba hasta el bootanimation de Samsung, pero volvía a empezar.
Tenía acceso a recovery, por lo que se me ocurrió hacer una copia, para no perderlo todo, esto fue lo que hice:

-Backup
-Wipe data/factory reset
-Restore

Y entonces logré encenderlo tal y como lo tenía.
Me acosté, dejé el móvil cargando como siempre durante la noche, pero mirad lo que pasó:

http://img526.imageshack.us/img526/6461/20130115112713.png

No entiendo el por qué... No me sonó la alarma encima... :sleep:

El caso es que no puedo encender el móvil. Ahora mismo estoy en el recovery, y puedo meter una ROM en la SDCard medienate ADB. Mi duda es, ahora estoy en JB, con el kernel que comento arriba, puedo pasar a una stock ICS sólamente flasheando ICS por Odin?

Qué kernel me recomendáis para ICS, que sea seguro?

Gracias a todos y perdonar por el tocho... Estoy bastante perdido la verdad...

Jonylito
15/01/13, 22:31:55
Aclarar que tengo una copia hecha en el recovery, y que podría encender el móvil.

ikaos
15/01/13, 22:42:04
Una pregunta, hiciste una recuperación de datos con el titanium o programa semejante??
Podrías decir que rom exactamente llevas, pq por lo que dices se encuentra roteado.

Instalaste algún tipo de soft para manejar el mando??

Jonylito
15/01/13, 22:54:33
Una pregunta, hiciste una recuperación de datos con el titanium o programa semejante??
Podrías decir que rom exactamente llevas, pq por lo que dices se encuentra roteado.

Instalaste algún tipo de soft para manejar el mando??

No me dio tiempo a hacer copia con TB, con nada, solo desde recovery una vez ocurrido el problema...

Llevo la última stock JB, la que había filtrada, si hay alguna más, no sabría decirte, tengo el móvil en recovery...

No instalé nada, sólo conecte el mando con un adaptador en el micro USB. (Con pen drive's, ratón, etc, sí me funcionaba sin errores)

Gracias por la respuesta compañero.

Venancio
15/01/13, 23:42:22
Que tiempo tiene la baterria? al año se van, a mi me ocurria eso y se soluciono con bateria nueva.

ying84
15/01/13, 23:44:00
prueba a bajarte la JB stock xxlsa y rootealo con el kernel de philz

Jonylito
15/01/13, 23:49:45
Na... El Note tiene un mes y poco.
Factura del 3 de diciembre.

Ying84, eso es lo que llevo ahora mismo y me esta dando problemas... Gracias de todas formas compi

Aguslage
15/01/13, 23:52:41
Si tienes el Philz no pasa nada. No hay ningún problema. Te descargas una rom de cualquiera de las que hay por aquí. Te recomiendo la Crash o la Kristal. La metes en la sd externa o bien desde el recovery hay una opción dentro de mounts and storage que pone conectar por usb o algo así y te permite meter una rom en la sd interna o externa conectándolo al pc.
Luego haz wipe date, wipe cache.
Entras en advanced y haces wipe dalvick
Luego entras en mounts and storage y haces format system y format preload.
Flasheas la rom y te tendría que funcionar. tardará unos 5 minutos en encender la rom más o menos. Esta espera es en la pantalla que pone samsung, no en la que pone galaxy n7000. Si se queda en esa tienes que repetir la operación.
Suerte

Zeneh
15/01/13, 23:57:24
Yo t podría ayudar para ver si es la batería dejándote la dl mío a ver si funciona bien, pero por desgracia estoy en Valencia y hasta el viernes no vuelvo a Murcia. Si para entonces no le has dado solución y quieres probar, me das un toque. Suerte compi.

Enviado desde mi GT-N7000

Zeneh
16/01/13, 00:00:23
Si tienes el Philz no pasa nada. No hay ningún problema. Te descargas una rom de cualquiera de las que hay por aquí. Te recomiendo la Crash o la Kristal. La metes en la sd externa o bien desde el recovery hay una opción dentro de mounts and storage que pone conectar por usb o algo así y te permite meter una rom en la sd interna o externa conectándolo al pc.
Luego haz wipe date, wipe cache.
Entras en advanced y haces wipe dalvick
Luego entras en mounts and storage y haces format system y format preload.
Flasheas la rom y te tendría que funcionar. tardará unos 5 minutos en encender la rom más o menos. Esta espera es en la pantalla que pone samsung, no en la que pone galaxy n7000. Si se queda en esa tienes que repetir la operación.
Suerte

+100000000....... Se puede decir más alto pero no más claro.

Aguslage
16/01/13, 09:57:40
Y al final se solucionó o no?? Estas cosas me matan...

okabum
16/01/13, 10:33:43
Por lo que he leido en los foros de android, de otros dispositivos, parece ser un fallo del kernell. En mi caso no permitia ni cargar la bateria, y uso dos diferentes, la stock y una gold.
Despues de tener el movil apagado un dia entero y sin bateria, pude volver a encender el movil y meterle ICS de nuevo.

Jonylito
16/01/13, 15:37:56
Al final pude arreglarlo, me estuvo ayudando egt17baa por privado, flashee con odin una ics stock. El temor que tenia era si se podia downgradear sin precaucion alguna, pero si, se puede jaja

La idea que aporta el compañero, la tendre en cuenta porque me pasara alguna vez mas.
Gracias compi.

Y a mi paisano, muchas gracias tio, la bateria da unos bajones que flipas, no se que sera. De momento con ics todo guay.
Ya te voy comentando, y sino un dia me acerco a tu pueblo... Muchas gracias tio!

Y gracias a todos ;D

Zeneh
16/01/13, 16:30:43
Me alegro tío que lo solucionaras, ahora a seguir trasteando el bicho:D, y a disfrutar....... :thumbup: