PDA

Ver la Versión Completa : Navega GRATIS por internet con Orange


Ragnarok
17/06/09, 14:21:24
Nueva promocion de orange para navegar gratis por internet hasta el 31 de Agosto. Solo es para clientes de contrato y tiene un limite de 300mb/mes. Para activarla hay que llamar al 470.

En teoria es solo para navegar desde el movil, pero si teneis algun modem usb (como el huawei) o con la diamond mismo, podreis navegar con el pc sin problemas. La verdad que para cuando te vayas de vacaciones en verano va a venir muy bien a mas de uno.

Acordaros de que es totalmente gratis hasta el 31 de Agosto, asi que no olvideis llamar poco antes de esa fecha para que os la desactiven, sino quereis que os cobren 9€/mes.
El limite es de 300mb/mes, si te pasas son 4€ por cada 100mb. Aunque para ver el correo y navegar algo da de sobra.

Los que tengais un terminal 3G o HSPA podeis usar programas tipo frig para realizar llamadas mediante vozip totalmente gratis (ya que el trafico es gratuito gracias a la promo). Podeis usar tambien programas como el Spb Wireless Monitor para controlar el trafico que llevais consumido.
Tambien para saber el trafico enviamos un sms al 222 con la clave "BONOINTERNET" (sin comillas).

Los que NO seais de orange contrato y querrais disfrutad de esta promo, podeis haceros un contrato SIN terminal y asi lo podreis pasar a prepago en septiembre y beneficiaros de la promo. Ademas los 6 primeros meses de contrato NO te cobran el consumo minimo asi que os seguiria saliendo totalmente gratis.

mas info en: http://movil.orange.es/contrato/tarifas/tarifa_de_navegacion_internet_orange_world/