Ver la Versión Completa : Pc Companion no actualiza
Trophy3
15/01/13, 22:04:32
Buenas,pues mi problema es que conecto el movil al pc companion porque me dijeron que habia una actualización nueva y me pone "La información de actualización del soft del telefono ya no está accesible" al intentar darle me pide que repare el telefono,teno la 6.1.A.2.45 europea y soy root,no se si esto influye o no..... alguien puede ayudarme?
a mi me pasa lo mismo tanto en el móvil me marcaba error lo que hice fue quitar las actualizaciones borrando el apk con root xplorer .
aqui te dejo el post que puse amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527516&highlight=Cuif
Trophy3
15/01/13, 23:09:04
a mi me pasa lo mismo tanto en el móvil me marcaba error lo que hice fue quitar las actualizaciones borrando el apk con root xplorer .
aqui te dejo el post que puse amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527516&highlight=Cuif
A mi no me sale eso,lo meto en el companion y me dice que no se puede actualizar que tengo que reparar el telefono,y no me salta ningun aviso de actualizacion alguna
pues entonces si te sale solo en el companion no lo actualices si no te quitara el root y si quieres actualizarlo usa flashtool.
Trophy3
16/01/13, 00:26:21
pues entonces si te sale solo en el companion no lo actualices si no te quitara el root y si quieres actualizarlo usa flashtool.
He probado la 50 italiana que anda por el foro y no se no vi mucha cosa nueva.....que me recomiendariais dentro de los oficiales?
He probado la 50 italiana que anda por el foro y no se no vi mucha cosa nueva.....que me recomiendariais dentro de los oficiales?
puedes rootear la 50 he visto que si rinde mucho la batería pero solo si no usas el wifi o lo usas poco como yo llevo casi los 2 dias y ahorita tengo el 25% y eso que use uno de luz por ayer en la noche, unas 2 horas y la deje prendido y me bajo de 45% a 35%
en conclusión:
la 50 va muy bien.
la 55 la tenia pero tenia el problema que a veces la pantalla al apagara en modo reposo (boton de arriba) se me prendía como dos veces osea prendía apagaba prendía apagaba con pequeños flashes digamos lo así, y a veces también como me pasaba eso y dejaba los mensajes llamaba a mi novia.
ahorita con la 50 no tengo problemas.
ya con el root y el mod de cybershot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.