Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El sonido se acelera en mi Touch!!
Lalos88
17/06/09, 14:08:17
Hola gente!!
¿Cómo están? Me dicen Lalo y soy de Buenos Aires, Argentina. Antes que nada, quería agradecer a los genios que hicieron este foro. Estuve navegando un rato por el y está genial!
El motivo del presente post es por un problema que tengo. Desde hace dos meses soy el orgulloso dueño de un HTC Touch P3452 con Windows Mobile 6.1 en español, pero desde que lo compré que tiene el mismo problema: SE ACELERA EL SONIDO!! Es muy raro, y nadie me pudo aconsejar sobre el tema hasta la fecha. Básicamente, a veces luego de unos pocos minutos, otras veces luego de unas horas, TODOS los sonidos en mi equipo se aceleran de manera imprevista. Esto incluye ringtones, notificaciones en general, grabaciones de voz, mp3, etc... Ya probé hacer un reinicio general, pero no hay cambios. También con un patch en la página principal de HTC, pero no sirve.
¿¿Qué hago?? :cry:
Desde ya, gracias!
solecin
18/06/09, 10:30:31
que cosa mas rara :o
yo ante esto haria un hard reset y si eso no funciona, al servicio tecnico si esta en garantia o cambiaraia la rom por otra
adriandp
22/06/09, 04:22:41
Uff! a mi me pasa lo mismo. Pensé que era el único ser humano que le pasaba. Averiguaste algo?. Saludos desde Argentina.
Lalos88
23/06/09, 01:00:01
Adrian, por ahora no tengo novedades en el tema. Menos mal que finalmente encuentro a uno que le pasa eso!! ¿Vos supiste algo? Saludos de Buenos Aires!
Solshine
23/06/09, 01:02:25
Alan, ya te pasé los datos del sitio donde me ayudaron, q tengas suerte!
Sol
Lalos88
26/06/09, 17:08:16
Mil gracias Sol! Sos una grande!
Besos!
adriandp
01/07/09, 02:27:58
Besos!
Lalos, pudiste resolverlo????
pasame el datooo!!!.
gracias
capitanperico
01/07/09, 05:01:15
Hola chicos, les comento que tengo un bonito HTC Viva y tengo el mismo problema, deduciendo notamos que no es un problema de hard sino de soft.
pacense por aca aver si entre todos le damos la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45844
saludos
chivoloco
05/09/09, 01:09:49
Besos!
Hola, tengo el mismo problema, lo solucionaste?
Te agradeceria mucho si me podes ayudar ya que no puedo escuchar la musica asi!!!
chivoloco
05/09/09, 01:11:51
Y donde es eso Solshine?? Ayudaaaaaa!!! Gracias.:maburro:
Lalos88
07/09/09, 17:30:07
Hice hard reset y no hubo forma. Luego repetí intentar el hard y le instalé una rom nueva, y aún así persistía el problema. Al acelerarse, todo lo que es interfase se cuelga más fácilmente, a lo que los programas se sobrecargan, la luz verde que siempre se enciende cada 5 segundos luego de un rato pasa a hacerlo cada dos o tres, y hasta los ringtones al recibir llamadas se aceleran.
Hace unos días que el teléfono está en el técnico, recién ahora pude llevarlo. Les aviso apenas me lo devuelvan a ver si se resolvió..
chivoloco
12/09/09, 23:55:37
Alan, ya te pasé los datos del sitio donde me ayudaron, q tengas suerte!
Sol
Me podras pasar esos datos a mi tambien, te lo agradeceria mucho!!!!:loco:
Hola..
conseguiste los datos para resolver el problemita del audio ? a mi me pasa lo mismo....
Manlecce
15/06/10, 19:06:35
tambien tengo un touch p3452, y tiene el mismo problema, es muy mulesto...si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezo... veo q el post tiene casi un año, y nada :taz:
mickmax
18/06/10, 23:31:00
Hola, hace casi 2 años que tengo el Touch ELFIN p3452 y siempre tuve este problema.
Busque una solucion por todos lados, mande mail, me llamaron de HTC, todo blablabla.
Encontre la forma de reflashear el ROM, o sea, cambiar de windows 6.0 a 6.5 y me sigue pasando lo mismo!! Unos técnicos que la tienen bastante clara me dice que es por poca memoria.
Lo que si descubrí es que cuando enchufo y desenchufo el auricular se arregla (por un rato)
Soy bastante obstinado a la hora de solucionar un problema, pero este me ganó! Telefono HDP!!
Estaria bueno que alguien programe un fix o un bat que haga lo que "el telefono hace" cuando se le enchufa y desenchufa en auricular, porque si no tengo el auricualar a mano, la unica solucion momentanea es el softreset.
No intenten hacer HARD RESET, ni cambiar el ROM para solucionarlo, es trabajo en vano, ya lo hice!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.