PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 4.1.2 version libre united arabia (11.01.2013)

David Fisher
15/01/13, 21:46:00
de todas es la que mejor me vá.
soluciona lo de la sd (que las otras no la reconocian bien)
libera mucha mas ram
la bateria en reposo es la caña, ni un mechero !!!

esta tambien lleva el bug del teclado , he instalado el de la 4.2 hasta que lo arreglen.
por lo demás es la mejor de todas las libre que he probado. :ok::dios:

kosovito
15/01/13, 21:53:55
que es lo de la SD ?

David Fisher
15/01/13, 22:09:59
que en las otras stock a muchos nos daba error de sd , superiores a 16 gigas. en stocks 4.1.2 , la united arabia me lo ha solucionado.

wiki wiki
15/01/13, 22:10:06
de todas es la que mejor me vá.
soluciona lo de la sd (que las otras no la reconocian bien)
libera mucha mas ram
la bateria en reposo es la caña, ni un mechero !!!

esta tambien lleva el bug del teclado , he instalado el de la 4.2 hasta que lo arreglen.
por lo demás es la mejor de todas las libre que he probado. :ok::dios:

Hablas en serio? Si acaba de salir, cómo te ha dado tiempo de saber todo eso?
X cierto...podrías pasar el enlace?. Graciass

ChykO
16/01/13, 01:12:00
Oye no seas troll q yo te creo y caigo como un pobre inocente malito xDDD que me dices q es un mechero y no consume bateria y me vendo al mejor postoROM xD

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

ChykO
16/01/13, 01:12:40
es verdad o q? va mejor q la ELLC Y ELLA? de que dia es el kernel? capturas xfa xD

betto_tm
16/01/13, 01:15:47
Q problema de red tenías?

ChykO
16/01/13, 01:31:40
Q problema de red tenías?

yo?? ninguno q yo sepa :P

David Fisher
16/01/13, 01:35:55
es verdad o q? va mejor q la ELLC Y ELLA? de que dia es el kernel? capturas xfa xD

info
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10556

Descaraga
http://www.hotfile.com/dl/189102840/7bbe9cf/I9300XXELLB_I9300OJVELL3_WAN.zip.html

incluye todos los idiomas incluido el español.
es de hace 4 dias, Y a mi me va mejor. Mi sd ya no es rechazada por el s3 y el proceso multimedia no se bebe la bateria. Ole !!!

Homo Viator
16/01/13, 02:17:06
¿La "nuestra" no es más moderna?

GT-I9300 United Arab Emirates 2013 January Android 4.1.2 I9300XXELLB I9300OJVELL3
GT-I9300 Spain 2013 January Android 4.1.2 I9300XXELLC I9300PHEELL3

Saludos

awlim
16/01/13, 04:07:49
La española es más nueva, y el changelist es seguramente mayor.

Hay un montón de ELLBs en Sammobile: Nigeria, Tunez, Libia, Marruecos, Pakistán, Egipto... no inspiran mucha confianza jaja pero bueno si te funciona mejor que la española pues enhorabuena.

Por cierto, este tipo de hilos suelen ir a la sección de ROMs.

David Fisher
16/01/13, 11:57:12
mejor no, muuuucho mejor.

ChykO
16/01/13, 12:26:14
mejor no, muuuucho mejor.

pon capturas de bateria o algo q veamos en reposo y eso y si puedes en 3G tb :P todooooo jajajja gracias

YodaJedi
16/01/13, 12:47:02
yo estoy teniendo unos problemas de bateria con la libre española impresionantes, me dura solo 22h

YodaJedi
16/01/13, 15:35:26
una pregunta, vosotros como haceis para volver a instalar todo lo que teniais en el telefono cuando cambiais de rom?

es que me da pereza instalar esta rom sollo por no volver a instalar toooooooooodo de nuevo

ninox
16/01/13, 17:16:14
una pregunta, vosotros como haceis para volver a instalar todo lo que teniais en el telefono cuando cambiais de rom?

es que me da pereza instalar esta rom sollo por no volver a instalar toooooooooodo de nuevo

Si flasheas por Odin solo actualizas y no borras las apps ni datos ni nada, ya realiza un dalvik caché. Si quieres dejarla limpia pues antes un reseteo de fabrica, flasheas por odin y luego los 3 wipes. Para restaurar apps con titanium backup lo hago yo.

Saludos!

YodaJedi
16/01/13, 17:52:39
gracias ninox!

Le acabo de meter la rom saudi via odin y de momento voy a dejarlo asi, ya que no me ha borrado nada, si veo que la bateria me sigue dando problemas, le dare una segunda oportunidad y le hare los wipes para dejarlo de fabrica.

De momento noto muchisima fluidez eh? creo que ha sido todo un acierto pasarme a esta

ChykO
16/01/13, 18:18:48
gracias ninox!

Le acabo de meter la rom saudi via odin y de momento voy a dejarlo asi, ya que no me ha borrado nada, si veo que la bateria me sigue dando problemas, le dare una segunda oportunidad y le hare los wipes para dejarlo de fabrica.

De momento noto muchisima fluidez eh? creo que ha sido todo un acierto pasarme a esta

y cual tenias antes q esa?

YodaJedi
16/01/13, 19:33:17
y cual tenias antes q esa?

Pues tenia la española libre que salio hace poco, esta teniendo la gente muchisimos problemas con el tema de la bateria

jorgemv
16/01/13, 19:39:20
Pues tenia la española libre que salio hace poco, esta teniendo la gente muchisimos problemas con el tema de la bateria

Vaya, pues yo me pase de la de UK a la española porque decían que había mejorado mucho el consumo :risitas::risitas:

Neokid
16/01/13, 19:51:04
que alguien mas confirme si va mejor la saudi ya que yo el consumo lo noto muy exagerado

oscar.feas
16/01/13, 20:08:12
que alguien mas confirme si va mejor la saudi ya que yo el consumo lo noto muy exagerado

como de exagerado?

Neokid
16/01/13, 20:16:35
pues que me a durado 6 horas con 5horas de panatalla que na mas recien cargado noto que baja muy deprisa y si la saudi esa va mejor aver si ay mas opiniones al respecto

oscar.feas
16/01/13, 20:47:02
como???? osea me estas diciendo que te ha durado 5 horas de pantalla y te quejas? cuanto piensas que te tiene que durar? la duracion de bateria se mide por las horas de pantalla, no por la duracion de bateria en total, a ti te ha durado 5 horas, eso es mucho tio, yo a veces leo cada cosa...

Neokid
16/01/13, 21:04:27
ya algo raro ay mira se me ha acabado por completo, lo estao cargando al 100% y es normal que en 20 minutos de reloj mirando cosas de la camara baje al 94% ?? nose cae en picado no se si probar la saudi que me aconsejas/ o aconsejais instalrla por odin sin mas, o hacerle una limpieza restablecer de fabrica y flashear por odin ?

David Fisher
16/01/13, 21:28:45
cargue ayer al 100% al instalar la saudi y hoy a a las 21,300 me queda un 53% .
uso.
una hora de radio web por wifi, wasap, media hora d e youtube por wifi, navegar lago por 3g y un par de llamadas.
está super bien.
y nada de fallos con la tarjeta.
instale por odin y no borre nada ni hice wipes.
esta rom es genial.

wiki wiki
16/01/13, 21:32:45
ya algo raro ay mira se me ha acabado por completo, lo estao cargando al 100% y es normal que en 20 minutos de reloj mirando cosas de la camara baje al 94% ?? nose cae en picado no se si probar la saudi que me aconsejas/ o aconsejais instalrla por odin sin mas, o hacerle una limpieza restablecer de fabrica y flashear por odin ?

Claro que es normal!! 6% en 20 minutos de pantalla...

Neokid
16/01/13, 21:52:07
joe estare apollardao entonces lo veis normal jeje xd pff ya con esto que me ha dicho wiki wiki ya me hace dudar pero los comentarios de david fisher !!! joe te vende la moto xd y te dan gans de probar xdd

Elevation
16/01/13, 22:12:23
y ram ? cuanta queda libre con esta rom? mas de 832?

David Fisher
17/01/13, 01:05:11
y ram ? cuanta queda libre con esta rom? mas de 832?

usando el task del s3 me deja 500/530 libres. :aplausos:

wiki wiki
17/01/13, 10:29:23
Ya se ha comentado en innumerables ocasiones, que la ram en Android (Linux) NO se gestiona como en Windows. En Android, memoria no usada es memoria desaprovechada. Mientras más memoria Ram tengas libre, más tarda en abrir las apps y por tanto, más batería consumirá, porque tiene que abrirla desde el principio. No os comais el coco señores!! Saludos

rks14a
17/01/13, 10:39:37
Pues yo no tengo problemas, 4.1.2 Xella española, con una tarjeta Samsung cat10 de 32gb y no me ha fallado jamás.

Salu2

David Fisher
17/01/13, 10:50:07
Ya se ha comentado en innumerables ocasiones, que la ram en Android (Linux) NO se gestiona como en Windows. En Android, memoria no usada es memoria desaprovechada. Mientras más memoria Ram tengas libre, más tarda en abrir las apps y por tanto, más batería consumirá, porque tiene que abrirla desde el principio. No os comais el coco señores!! Saludos

yo nunca libero, solo lo hago para los test.

YodaJedi
17/01/13, 16:13:16
Estoy encantadisimo con esta rom, vengo de la española y es GENIAL

si la meteis, hacerle los wipes y os irá aún mejor!

1% de bateria gastado con 10minutos de pantalla!

wiki wiki
17/01/13, 16:36:39

Entre tú y David me estais haciendo dudar!!!! :banghead::banghead::banghead:
Por cierto, sabeis si los mods que ha hecho el compi IganKuhz, sirven para esta rom?. Gracias y Saludos
Edito: me parece que si instalo esta rom, me voy a quedar con las ganas de tener los mods, ya que no están hechos para ésta, que es ELLB. Saludos

Neokid
17/01/13, 16:52:26
Si tw hacen dudar ami vamos jaja lo que si yo al no ser root ni na comonle hago lo wipes lo sumo seria restablecer de fabrica que eso ws lo moo que in wipi data no?

wiki wiki
17/01/13, 16:57:18
Si tw hacen dudar ami vamos jaja lo que si yo al no ser root ni na comonle hago lo wipes lo sumo seria restablecer de fabrica que eso ws lo moo que in wipi data no?

Exacto, en teoría es lo mismo.
Yo dudo tanto por el tema de los mods, que ahora mismo, los considero imprescindibles. En tu caso, la pondría de cabeza, sólo por probar. Saludos

k@non
17/01/13, 17:05:18
cargue ayer al 100% al instalar la saudi y hoy a a las 21,300 me queda un 53% .
uso.
una hora de radio web por wifi, wasap, media hora d e youtube por wifi, navegar lago por 3g y un par de llamadas.
está super bien.
y nada de fallos con la tarjeta.
instale por odin y no borre nada ni hice wipes.
esta rom es genial.

que room tenias pq yo actualmente uso la de UK pero como si lo uso asi como tu lo has descrito se me va en una la bateria sin mencionar algun juego

Creep
17/01/13, 20:21:37
Supongo que se mete como la española y el resto, ¿no?

Me refiero a que no necesitas root

Goranzpar
17/01/13, 20:29:46
joe estare apollardao entonces lo veis normal jeje xd pff ya con esto que me ha dicho wiki wiki ya me hace dudar pero los comentarios de david fisher !!! joe te vende la moto xd y te dan gans de probar xdd

ja ja ja ja:sisi1:

maverik19
17/01/13, 21:32:50
Hola que tal, llevo con esta ROM 2 dias y va muy bien un poco mejor q la española y en cuanto a bateria mejor... solo tengo unas dudas...
En realidad esta Rom arregla lo de la muerte súbita? O ya q al tener el kernel y Reconery siyah 1.8.8 q si protege contra la muerte súbita... no tengo q preocuparme por la ROM mientras tenga Kernel y Recobery seguro?
Gracias

Aqui les dejo unas capturas...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/y2ymusy6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/y7ydugyp.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/ny2a4eve.jpg

ChykO
17/01/13, 22:06:59

si, pero con kernel siyah o stock?, con q configuracion? en wifi? 3G? sincro? latitude? cuanto de media cada minuto? a mi con la primera rom q tuve q era 4.0.4 me bajaba 1% cada 4'5-5'5 min casi siempre!!! una pasada, y en las actualizaciones ha ido bajando el "rendimiento" de bateria hasta la 4.1.2 española, que me baja cada 3'5-4'5 min... (hablo de media), si uso el navegador, pues me baja 1% cada 2'5-3'3 min o antes, y si uso el menú ajustes/tapatalk/gtalk/chaton, cosas asi.. pues eso, un 1% cada 4-4'5 min de media (mas o menos)...

soy mu freak/observador con la bateria, siempre calculo estas tonterias con la misma configuracion en las roms para analizarlo pa mi uso personal y pa saber cual me va mejor :P, normalmente ahora, con la 4.1.2 ELLC del 100% al 90% pues va por 32 min, 38 min (1% cada 3,2-3,8 min) pero aun voy por los primeros ciclos...

he llegado a ver (tengo capturas) 2h 5min de pantalla con un 73% solo jugando a apalabrados y en 3G!! siempre en stock y 3G, yo no tengo wifi. si la ELLB mejora mucho, me voy pa la ELLB de cabeza!!

por eso insisto y os pregunto tanto. PERDONAD :P

ninox
17/01/13, 22:41:01
Hola que tal, llevo con esta ROM 2 dias y va muy bien un poco mejor q la española y en cuanto a bateria mejor... solo tengo unas dudas...
En realidad esta Rom arregla lo de la muerte súbita? O ya q al tener el kernel y Reconery siyah 1.8.8 q si protege contra la muerte súbita... no tengo q preocuparme por la ROM mientras tenga Kernel y Recobery seguro?
Gracias

Aqui les dejo unas capturas...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/y2ymusy6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/y7ydugyp.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/ny2a4eve.jpg

Ese consumo esta muy pero que muy bien. Hiciste wipes? O flasheaste directamente con Odin?

Gracias y un saludo!

maverik19
17/01/13, 22:46:29
La instale sobre la española XELLC, con mobile odin... solo con wipe caché.
Y una cosa importante q olvide mencionar el kernel siyah esta sin tocar parámetros a excepción de los de audio...ademas también que todo el tiempo lo tuve con el modo ahorro de energía activado.. y brillo de la pantalla al mínimo..

ninox
17/01/13, 23:02:20
Yo con la ELLC no llego a las 6h de pantalla con kernel stock, brillo al minimo y ahorro de energia. Suele andar entre las 4:30h y 5:30h. Habra que probar esta a ver que resultado da...

No quiero desviar mucho el hilo, pero que tal kernel siyah respecto al de stock? Se nota la mejora del sonido? Que tal la fluidez?

Gracias!

YodaJedi
17/01/13, 23:08:58
familia, que es eso de las mods? que son? es que como decis que no se pueden probar en esta rom... no se que son o que hacen

Mi recomendacion es que metais esta rom haciendo wipe, totalmente limpio y ya vereis, no os defraudará, es todo un lujo tanto en fluidez como en rendimiento

ViNNy
17/01/13, 23:25:03
Flipo con esas 7 horacas de pantalla....

wiki wiki
17/01/13, 23:32:42
familia, que es eso de las mods? que son? es que como decis que no se pueden probar en esta rom... no se que son o que hacen

Mi recomendacion es que metais esta rom haciendo wipe, totalmente limpio y ya vereis, no os defraudará, es todo un lujo tanto en fluidez como en rendimiento

Ya que lo nombraste te voy a comentar una cosa....
Qué wipes hiciste? Porque para poner la que tengo ahora, le hice todos los wipes y cuando encendí el móvil, no me pasaba del logo de Samung...como si lo hubiera borrado todo. Como para que el odin no me funcione....me da algo!!!. Gracias compi!

Elevation
17/01/13, 23:39:54
el proceso multimedia no se bebe la bateria

Acabo de leer esto en post (no se como se me escapo), ¿esta rom arregla ese problema? No se dispara el proceso?

Para rootear que utilizas el auto-root? o vale el cf-root 6.4?

¿Lleva el parche del brickeo de la ELLA/ELLC?

¿Puedo actualizar por Odin desde la ELLC de España verdad?

Gracias

wiki wiki
17/01/13, 23:48:42
La acabo de instalar ...mañana comento impresiones. Saludos

Neokid
18/01/13, 00:07:15
joe oyes yo como lo hago vengo la española sin rooteos ni nada y hablais de wipes con la rom stock no se puede o si??

wiki wiki
18/01/13, 00:34:25
joe oyes yo como lo hago vengo la española sin rooteos ni nada y hablais de wipes con la rom stock no se puede o si??

Yo la acabo de poner haciendo wipes con el Mobile Odin. Saludos

ninox
18/01/13, 00:35:37
Acabo de leer esto en post (no se como se me escapo), ¿esta rom arregla ese problema? No se dispara el proceso?

Para rootear que utilizas el auto-root? o vale el cf-root 6.4?

¿Lleva el parche del brickeo de la ELLA/ELLC?

¿Puedo actualizar por Odin desde la ELLC de España verdad?

Gracias

Para rootear el ultimo auto root y si puedes flashear con odin desde ELLC. Lo del proceso lo desconozco.

xperiax
18/01/13, 02:34:23
me gustaria probarla y postear mis impresiones y datos de rendimiento despues de probarla pero no se como debo hacer para ponerla teniendo kernel Siyah

Se supone que si la flasheo por Odin PC me machacaria el kernel siyah y pondria el stock de la XELLB arabe , pero no estoy seguro si antes no tengo que hacer algo al tener un kernel no stock ahora mismo.

Se que esta consulta no deberia hacerla aqui , perdonarme pero es que estoy muy perdido

gracias de ante mano a todos

wiki wiki
18/01/13, 02:40:17
me gustaria probarla y postear mis impresiones y datos de rendimiento despues de probarla pero no se como debo hacer para ponerla teniendo kernel Siyah

Se supone que si la flasheo por Odin PC me machacaria el kernel siyah y pondria el stock de la XELLB arabe , pero no estoy seguro si antes no tengo que hacer algo al tener un kernel no stock ahora mismo.

Se que esta consulta no deberia hacerla aqui , perdonarme pero es que estoy muy perdido

gracias de ante mano a todos

No importa el Kernel que tengas compi. Flashea ésta y le vuelves a meter el Siyah sin problema. Saludos

Nonamed
18/01/13, 08:09:41
Movemos a roms :ok:

Neokid
18/01/13, 09:53:20
pues si que va ser buena en reposo no gasta nada 1 % en 7horas 20 minutos

LEGRAN
18/01/13, 10:13:37
Perdonar la pregunta tonta pero me imagino que por Odin se pone el archivo en el apartado PDA no?

wiki wiki
18/01/13, 10:14:39

A mi me sigue gastando mucho en reposo. Sin datos, me gasto un 10% en 9 horas. El Proceso TELÉFONO me tiene mosqueado!!!

magic_alonso
18/01/13, 11:24:53
a mi me interesaria saber como va de consumo de ram,dado que la phe española hay momentos que me sube de mas de 700 mg

Neokid
18/01/13, 11:45:15
A mi me sigue gastando mucho en reposo. Sin datos, me gasto un 10% en 9 horas. El Proceso TELÉFONO me tiene mosqueado!!!

Pero tu activas el modo avion ? Yo si te sirve hize wipe data y cache y flashee por odin

Neokid
18/01/13, 11:46:39
Por lo que se ha explicado aqui es normal . Cyanto mas tenga usada mejor optimizacion la ram libre es ram desperdiciada

wiki wiki
18/01/13, 11:56:34
Pero tu activas el modo avion ? Yo si te sirve hize wipe data y cache y flashee por odin

No, sólo quite los datos y lo dejé con señal. Ayer mismo flasheé por Odin Mobile e hices los wipes...gracias

ViNNy
18/01/13, 13:02:43
Instalada! A ver como se comporta

ethrigan
18/01/13, 14:23:02
estimados amigos...de donde la descargo y existe algun tutorial como instalarla sin perder las aplicaciones instaladas y demases?...
me interesa mucho por el tema de duracion de bateria...
saludos desde chile

tonimix
18/01/13, 14:43:19
Podeis poner una captura de pantalla de "acerca del dispositivo" donde poder ver la version de kernel original? Es para contrastar el numero de cambios con respecto a la española XELLC con banda base XELLA

Yo tenfo esta ultima y aparece como version de 28 diciembre con version 3.0.31 y 764725 cambios

YodaJedi
18/01/13, 14:54:25

joder, y eso te parece mucho? madre mia si es una pasada de rendimiento!!

Algunos pedis la luna! jajajaja

Neokid
18/01/13, 15:12:39
No, sólo quite los datos y lo dejé con señal. Ayer mismo flasheé por Odin Mobile e hices los wipes...gracias

claro , yo l oactivo la verdad se nota mucho lo dejo para ponerme el despertador

ViNNy
18/01/13, 15:37:03
Podeis poner una captura de pantalla de "acerca del dispositivo" donde poder ver la version de kernel original? Es para contrastar el numero de cambios con respecto a la española XELLC con banda base XELLA

Yo tenfo esta ultima y aparece como version de 28 diciembre con version 3.0.31 y 764725 cambios

Ahí la tienes

tonimix
18/01/13, 15:57:12
Ahí la tienes

Pues se demuestra que la última española lleva algún cambio más que esta 748xxx contra 765xxx y es más nueva

k@non
18/01/13, 16:00:30

Tambien hiciste el reset factory ?? o solo wipes

Otra cosa tras flashear tambien formatean la memoria sd para q no cause problemas no se si tambien se aplica eso ya q yo lo tenia q hacer cuando andaba con symbian

metal_cool2010
18/01/13, 16:08:12
estimados amigos...de donde la descargo y existe algun tutorial como instalarla sin perder las aplicaciones instaladas y demases?...
me interesa mucho por el tema de duracion de bateria...
saludos desde chile

Hasta donde yo tengo entendido, solamente la descargas y flasheas por ODIN, esto evita que pierdas tus datos o apps, ya si ves algún lag o bug, solo resetea de fabrica, esto hace que se comporte un poco mejor la ROM, sin embargo tirate unos ciclos de carga y verás!! yo la estoy bajando para probar... te dejo el link:

http://www.hotfile.com/dl/189102840/...3_WAN.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/189102840/7bbe9cf/I9300XXELLB_I9300OJVELL3_WAN.zip.html)

ViNNy
18/01/13, 16:08:43
Pues se demuestra que la última española lleva algún cambio más que esta 748xxx contra 765xxx y es más nueva

Igual lleva más cambios, pero a mi por lo menos, la gestión de la bateria por lo poco que llevo con esta, me va mucho mejor que con la española.

metal_cool2010
18/01/13, 16:28:33
Igual lleva más cambios, pero a mi por lo menos, la gestión de la bateria por lo poco que llevo con esta, me va mucho mejor que con la española.

Yo vengo de la de Luxemburgo que salió a principios de Enero, XXELLA, la vdd la batería no va mal, pero hoy si me decidí a descargar esta Saudi, esperemos que mejore considerablemente, solo tengo una duda, ¿Hago Factory Reset? o dejo que vaya normal?

ViNNy
18/01/13, 16:52:32
Yo vengo de la de Luxemburgo que salió a principios de Enero, XXELLA, la vdd la batería no va mal, pero hoy si me decidí a descargar esta Saudi, esperemos que mejore considerablemente, solo tengo una duda, ¿Hago Factory Reset? o dejo que vaya normal?

Yo la he metido por odin y sólo le he hecho wipe cache.

metal_cool2010
18/01/13, 17:08:01
Yo la he metido por odin y sólo le he hecho wipe cache.

No se hacerlo en una STOCK ROM, solamente sé hacer el Factory Reset... :cry:

Goranzpar
18/01/13, 17:14:27
si, pero con kernel siyah o stock?, con q configuracion? en wifi? 3G? sincro? latitude? cuanto de media cada minuto? a mi con la primera rom q tuve q era 4.0.4 me bajaba 1% cada 4'5-5'5 min casi siempre!!! una pasada, y en las actualizaciones ha ido bajando el "rendimiento" de bateria hasta la 4.1.2 española, que me baja cada 3'5-4'5 min... (hablo de media), si uso el navegador, pues me baja 1% cada 2'5-3'3 min o antes, y si uso el menú ajustes/tapatalk/gtalk/chaton, cosas asi.. pues eso, un 1% cada 4-4'5 min de media (mas o menos)...

soy mu freak/observador con la bateria, siempre calculo estas tonterias con la misma configuracion en las roms para analizarlo pa mi uso personal y pa saber cual me va mejor :P, normalmente ahora, con la 4.1.2 ELLC del 100% al 90% pues va por 32 min, 38 min (1% cada 3,2-3,8 min) pero aun voy por los primeros ciclos...

he llegado a ver (tengo capturas) 2h 5min de pantalla con un 73% solo jugando a apalabrados y en 3G!! siempre en stock y 3G, yo no tengo wifi. si la ELLB mejora mucho, me voy pa la ELLB de cabeza!!

por eso insisto y os pregunto tanto. PERDONAD :P

Hola, te escribo porque desde hace unos días tambien estoy siguiendo el consumo de mi batería, creo que la mejor referencia que podremos tener es con el telefono en reposo, porque una vez que lo estamos usando el consumo es muy relativo. el mejor consumo que he logrado con el móvil en reposo es de un 14% en 10 horas, o sea, un 1,4% por hora. Prueba a hacer un test del tuyo en reposo y me cuentas.
Aqui voy a poner la configuración completa del mío por si a alguien le interesa probar o simplemente me puede ayudar a optimizarlo, hasta ahora estoy contento con el consumo pero siempre se puede mejorar algo sin tener que sacrificar el disfrute del teléfono en sí.
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO
- ROM I9300XXELLC con base ELLA
- Kernel Stock
- Wifi OFF
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos ON (Uso siempre en 3G)
- Sinc ON (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp)
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía ON
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30%
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo he usado en estos días, pero cuando lo he usado el consumo es de un 1% en 8 horas
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 6 meses y medio
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 15h-39m-16s
- Patalla activa (hh - min) 4h-22m-51s (75%)
- Teléfono en modo espera (5%)
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (ON), Google Plus (ON), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News
Seguro se me olvida algún aspecto importante. Espero haber ayudado. Creo que haciendo los post con estas configuraciones muy personales, a más de uno van a sacar de dudas y el hilo no se hará tan largo haciendo preguntas individuales. OJO soy novato en esto y creo que ver y probar una configuración descrita de esta forma me va a ayudar más que ver cientos de imágenes. Saludos y perdonen el tocho.

Goranzpar
18/01/13, 17:26:32

ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!

ViNNy
18/01/13, 17:27:06
No se hacerlo en una STOCK ROM, solamente sé hacer el Factory Reset... :cry:

Los wipes se hacen desde el recovery.

Goranzpar
18/01/13, 17:29:42

claro claro, si activas el modo avion es logico que te consuma un 1 %. Ahora sí

YodaJedi
18/01/13, 19:27:00
Lo confirmo, con esta rom 1% en 8h 30min de reposo!!

Que maravilla de rom!

Modi avion avtivado claro

ethrigan
18/01/13, 21:00:01
Hasta donde yo tengo entendido, solamente la descargas y flasheas por ODIN, esto evita que pierdas tus datos o apps, ya si ves algún lag o bug, solo resetea de fabrica, esto hace que se comporte un poco mejor la ROM, sin embargo tirate unos ciclos de carga y verás!! yo la estoy bajando para probar... te dejo el link:

http://www.hotfile.com/dl/189102840/...3_WAN.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/189102840/7bbe9cf/I9300XXELLB_I9300OJVELL3_WAN.zip.html)

gracias amigo ...muy amable por la info
saludos

xperiax
18/01/13, 21:14:54
en esta rom ha desaparecido el music hub ? Ya no me sale

Y aparte te pone el Opera . en lugar dle crome .

es que esta rom es asi?

un saludo a todos

wiki wiki
18/01/13, 21:31:21
Parece que dí con el problema del consumo del proceso "teléfono". Lo que hice fue congelar "servicio Simyo" mediante el Titanium. Asi que ya sabeis...quien tenga Simyo y le pase como a mí...ya teneis la solución. Saludos

ViNNy
18/01/13, 22:02:07
en esta rom ha desaparecido el music hub ? Ya no me sale

Y aparte te pone el Opera . en lugar dle crome .

es que esta rom es asi?

un saludo a todos

Yo el music hub lo sigo teniendo, y el chrome también, pero si que es verdad que ha añadido el opera.

xperiax
18/01/13, 22:12:14
gracias por la respuesta

¿has hecho wipes y reset factory?

¿haciendo wipes os sigue saliendo el music hub?

no lo entiendo. me ha desparecido por completo y el chrome tambien:loco:

ViNNy
18/01/13, 22:40:14
gracias por la respuesta

¿has hecho wipes y reset factory?

¿haciendo wipes os sigue saliendo el music hub?

no lo entiendo. me ha desparecido por completo y el chrome tambien:loco:
Yo sólo le he hecho el wipe cache

k@non
15/02/13, 00:50:15
Parece que dí con el problema del consumo del proceso "teléfono". Lo que hice fue congelar "servicio Simyo" mediante el Titanium. Asi que ya sabeis...quien tenga Simyo y le pase como a mí...ya teneis la solución. Saludos

La verdad recien toy usando esta rom y maso o menos me sale igualq a ti pero no encuentro ese proceso en el titanium