Ver la Versión Completa : [ IDEA ] La multiventana para nada
Chimino
15/01/13, 21:42:49
No os parece un fraude lo de la multiventana? Le dieron mucho bombo...que si era como el note....que si tal que si cual y al final solo se pueden visualizar cuatro aplicaciones que les gusta a los de samsung que además no tienen mucha relación.
Con lo interesante que podría ser por ejemplo.
Abrir dos ventanas de tuiter con dos cuentas diferentes
Comparar dos navegadores gps o un navegador GPS y el google maps
Wasap y viber
Navegador GPS y camara de video grabando
Etc lo que se pueda ocurrir.
Para mi ha sido un engañabobos lo de la multiventana. Tan dificil es dividir la pantalla en dos y que en cada una salga lo que se quiera?
:loco:
hay app para que te deje poner muchas mas aplicaciones... y si es dificil cuando una aplicacion como el gps te chupa casi toda la ram
santimepi
15/01/13, 21:49:04
Y cual es esa app? Sería muy interesante...
Chimino
15/01/13, 21:50:59
hay app para que te deje poner muchas mas aplicaciones... y si es dificil cuando una aplicacion como el gps te chupa casi toda la ram
Te refieres a poder poner mas aplicaciones en la multiventana de samsung o una aplicación que te divide la pantalla en dos?
Cual es la más famosa?
Imagino que para eso hay que ser root y si es así no estoy interesado.
:-)
LUISMIGOL
15/01/13, 21:51:45
la multiventana sirve para enseñarsela a los amigos. para nada mas.
santimepi
15/01/13, 21:58:26
Jajaja, de momento yo sólo la he utilizado para eso...
rockemporium
15/01/13, 22:02:31
jaja hay un mod que te hace agregar mas apk y hacer otras cosas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513
scabioman
15/01/13, 22:12:50
++1
Chimino
15/01/13, 22:17:37
jaja hay un mod que te hace agregar mas apk y hacer otras cosas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513
Gracias, ya he visto el que me interesa, pero ahora viene la pregunta del ignorante.
Un mode que es exáctamente? hace falta ser root? Se modificica el software del movil o se coloca un archivo o algo que luego se pueda desinstalar?
Perdón por la pregunta pero hasta ahora solo he instalado stock roms con odin y rooteado para copiar la efs aprovechando el Bug exinos. Lo de instalar el kernel y el mod no se muy bien en que se diferencian.
laocontte
15/01/13, 22:18:43
Pues oye habra quien no le saque partido..otros si lo hacemos...con el mod añades cualquier app y yo lo uso si estoy conversando por washapp y a la vez veo una serie, abro dos navegafores y comparo precios para vuelos en una y otra web...no se cada uno le puede sacar partido a su manera pero las utilidades son muchisimas...
sismo_85
15/01/13, 23:23:50
Gracias, ya he visto el que me interesa, pero ahora viene la pregunta del ignorante.
Un mode que es exáctamente? hace falta ser root? Se modificica el software del movil o se coloca un archivo o algo que luego se pueda desinstalar?
Perdón por la pregunta pero hasta ahora solo he instalado stock roms con odin y rooteado para copiar la efs aprovechando el Bug exinos. Lo de instalar el kernel y el mod no se muy bien en que se diferencian.
Para instalar este mod tienes que ser root y cambiar el recovery, una vez exo esto metes el mod en la tarjeta de memoria entras en el recovery y desde lo instalas luego instalas la app para hacer funcionar dixo mod y ya puedes meter toooodas las app que quieras.
Si sube el contador de flasheos.
oscar.feas
15/01/13, 23:50:17
no entiendo, antes de que saliera todos babeando y ahora ni dios la quiere, abrir dos ventanas con dos cuentas de twiter diferentes eso no se puede hacer, la multiventana es para eso, gestiona 2 aplicaciones a la vez, no dos cuentas a la vez, no confundamos terminos.
hay una aplicacion que te permite poner mas aplicaciones en la multiventana, yo la veria util por ejemplo para el whatsapp, para no tener que entrar todo el rato mientras haces otra cosa.
no se, yo aun no he actualizado, a ver si me llega
oscar.feas
15/01/13, 23:51:14
Para instalar este mod tienes que ser root y cambiar el recovery, una vez exo esto metes el mod en la tarjeta de memoria entras en el recovery y desde lo instalas luego instalas la app para hacer funcionar dixo mod y ya puedes meter toooodas las app que quieras.
Si sube el contador de flasheos.
bueno al parecer es mas complicado de lo que parece, bueno, a ver si dentro de un tiempo sacan algo que se pueda hacer mas sencillo
jobagon
15/01/13, 23:52:38
Saludos a todos! Soy nuevo en el foro
jorgemv
16/01/13, 00:06:26
En el Note II las aplicaciones que se pueden poner son las mismas, eeh...
Punto_De_Impacto
16/01/13, 00:38:28
Las mismas en el note II? pues menudo timo de función no? jeje tanto bombo para nada...
Lo que molaría es tener un navegador (dolphin y opera no se entran...:oh:) y en otra ventana el whats cn una conversación que estamos manteniendoi...
Sería genial porque puedes tener esa conversación con un 30% de pantalla y el navegador web con un 60%...sería la bomba!!
Pero whats tampoco se puede...:cry:
En fin, buena idea pero poco útil para la mayoría salvo excepciones como el compi que comenta lo de los dos navegadores a la vez...
Espero que las aplicaciones se vayan adaptando a la multiventana porque el rollo mola.
S.
Mod : Modificacion del sistema ( No para todos los mods hay que ser root creo )
La app para seleccionar cualquier aplicacion viene dentro de un mod, (y para usar este en concreto si hay que ser root )
Con este mod puedes seleccionar las aplicaciones que quieras para la multiventana y la utilidad en este caso es bastante grande !!
Yo personalmente si no tienes este mod de poco mas que de presumir sirve la multiview !
verdugofinal
16/01/13, 00:56:13
+1
De las aplicaciones que son compatibles con la multiventana yo no uso NINGUNA.
La de youtube podria ser la única, pero tengo la mania de ver los videos a pantalla completa XD
nachokyle
16/01/13, 01:03:24
¿En qué mundo vives, macho? xD
Hay mod que permite poder poner las apps que quieras en la multiventana. Lo encontrarás en la sección de personalización, en el recopilatorio de mods.
Obviamente, hace falta ser root.
oscar.feas
16/01/13, 01:04:13
+1
De las aplicaciones que son compatibles con la multiventana yo no uso NINGUNA.
La de youtube podria ser la única, pero tengo la mania de ver los videos a pantalla completa XD
ya, como mucho galería o algo de eso
jorgemv
16/01/13, 01:04:47
Aaay amigos... Cuántas ventajas esto de ser root.
Señores con un mod instalable desde el recovery se puede meter todas las aplicaciones que tengan instaladas en el telefono. Y para los que no quieren o no tengan root, en este foro hay aplicaciones empaquetadas ya en apk para su instalacion y que tienen activada la multiventana. También hay una aplicacion para windows que convierte cualquier o casi cualquier apk con formato multiventana.
Señores con un mod instalable desde el recovery se puede meter todas las aplicaciones que tengan instaladas en el telefono. Y para los que no quieren o no tengan root, en este foro hay aplicaciones empaquetadas ya en apk para su instalacion y que tienen activada la multiventana. También hay una aplicacion para windows que convierte cualquier o casi cualquier apk con formato multiventana.
Puedes poner el link de esas aplicaciones para los no root?
kelones
16/01/13, 02:33:11
Puedes poner el link de esas aplicaciones para los no root?
Me uno a la peticion
kelones
16/01/13, 02:34:06
A mi la multiventana me parece una pasada. Evidentemente cuando las aplicaciones se desarrollen con ella sera mucho mejor
Neodreamer
16/01/13, 03:05:48
Yo la multiventana si la uso y mucho. X ejemplo whatsapp y youtube, cuando alguien me Recomienda música o videos, email y whatsapp... Twitter y videos... No se. Cada uno sabrá, xo si q es util
sismo_85
16/01/13, 03:19:06
Yo la multiventana si la uso y mucho. X ejemplo whatsapp y youtube, cuando alguien me Recomienda música o videos, email y whatsapp... Twitter y videos... No se. Cada uno sabrá, xo si q es util
eso lo haces porque tienes instalado el mod,por que komo viene de origen olvidate del whatssap.
sismo_85
16/01/13, 03:22:08
porfavor danos los link con esta informacion,porque por mas que busco no lo encuentro en ningun lado.
rockemporium
16/01/13, 03:28:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 listo
alex_muro
16/01/13, 03:48:54
Se pueden poner dos cuentas de Twitter a la vez en la multiventana: Una ventana con 1 cuenta en la app de twitter oficial, otra con la app Falcon Pro.
sismo_85
16/01/13, 06:08:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 listo
Pero esto son los mods oara meter por recivery, y el compañero dice que se pueden meter aplicaciones en ka multiventana tranformandolas y asi nones necesario recovery ni root.
sismo_85
16/01/13, 06:19:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679
Gracias sejao ya lo he encontrado. XD
Yo por ejemplo la uso para hablar por washap y ver videos en you tube,tapatalk,facebook ,internet... me parece muy util
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.