Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El cable de datos no sirve para cargar?
Hola a todos,
Tengo una duda sobre el cable de datos. Cuando lo conectas al PC, en el tablet siempre aparece la batería tachada, lo que indica que no se está cargando.
¿Sabéis si es posible hacer que el tablet se cargue mientras está conectado al PC?
Un saludo.
Yo e visto lo mismo I es k el cargador del note creo k es mucho mas potente k los normales si lo cargo con el del xperia neo o wildfire sale lo mismo anoser k la tengas apagada k si carga pero muy lentamente
Hola a todos,
Tengo una duda sobre el cable de datos. Cuando lo conectas al PC, en el tablet siempre aparece la batería tachada, lo que indica que no se está cargando.
¿Sabéis si es posible hacer que el tablet se cargue mientras está conectado al PC?
Un saludo.
Carga, pero con la pantalla apagada y tarda mucho mas.
Carga, pero con la pantalla apagada y tarda mucho mas.
¿Pero no lo puedes tener encendido para cargar mientras está conectado al ordenador? No me lo puedo creer.
Pues no te lo creas.
Esto ya se ha tratado antes. El usb del pc te da entre medio y un amperio, el cargador te da dos amperios. Bastante hace con cargartelo!
Pero nada, esto se arregla dejandolo esta noche que te cargue del pc.
gabo206
15/01/13, 23:21:55
No, no se puede, ya que la note necesita 2Amperes y el ordenador al conectarlo solo te da para 1Ampere, sucede lo mismo si lo pones a cargar con un adaotador de un galaxy S3 ( q lo eh probado y me aparece igual)
Albertuchi
15/01/13, 23:22:47
No se trata de creerselo o no. no carga porque la salida USB no da la suficiente potencia para permitir la carga correcta de la batería de la tablet. Tiene que ser una salida que proporcione 2 amperios.
¿Pero no lo puedes tener encendido para cargar mientras está conectado al ordenador? No me lo puedo creer.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Si se puede en algunas placas base:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464819
A mi de todas maneras sin hacer nada y apagado me cargaba... eso si no seguro que se tire mas de 15 horas para hacerlo.
A mi de todas maneras sin hacer nada y apagado me cargaba... eso si no seguro que se tire mas de 15 horas para hacerlo.
Eso, eso es lo que digo yo
A mi en los USB frontales del pc...puf, na
Pero en los traseros si carga, mas despacio pero carga. :ok:
elenelen
27/01/13, 15:45:14
No se si habeis leido el manual, pero dice especificamente que no se cargue con el cable en un pc, me extrañó cuando lo lei, pero ahora entiendo el porque, asi que mejor no cargarlo en el pc.
No se si habeis leido el manual, pero dice especificamente que no se cargue con el cable en un pc, me extrañó cuando lo lei, pero ahora entiendo el porque, asi que mejor no cargarlo en el pc.
Por que?
:loco:
josepipo
27/01/13, 18:58:14
Por que?
:loco:
El amperaje del pc no es el correcto una vez puedes cargarlo y no pasará nada sólo se descargara más rápido pero a la larga puede perjudicar la batería
alcerete
27/01/13, 21:12:04
Hombre, teniendo encuentaquela bateria dura mucho, casi mucho mas que una lap, y que, en mi caso, conecto la tablet al pc muy de vez en cuando.
Quien necesita cargarla con elpc.
Es solo una opinion personal
El amperaje del pc no es el correcto una vez puedes cargarlo y no pasará nada sólo se descargara más rápido pero a la larga puede perjudicar la batería
A la larga puede perjudicar a la bateria?
Demasiado suponer. Es tanto como suponer que la pantalla se desgasta si la miras fijamente.;)
josepipo
27/01/13, 21:42:49
A la larga puede perjudicar a la bateria?
Demasiado suponer. Es tanto como suponer que la pantalla se desgasta si la miras fijamente.;)
Tienes razón lo malo es lo contrario cargar por encima del amperaje o de voltaje por debajo únicamente se carga más lento.
Yo frei una bateria por cargarla a 15v
Eso es, seria la primera batería a la que un ciclo de carga mas lento, con menor amperaje (y tambien sin calor) le vendría mal o se resentiria de alguna manera. A mi personalmente me viene bien pues cuando estoy con el pc pasandole musica, comics o peliculas la dejo conectada y al recogerla cuaando dejo el pc me ha completado la bateria. Tambien viene bien saberlo, para el caso de mobilidad y que te encuentres sin un enchufe apropiado.
Ahora que lo que dije de si la miras se gasta, eso es cierto, de tanto mirarla la mia ya esta dos meses mas vieja
Ya lo he escrito en el hilo correspondiente, a mi me carga el iPad pero no el Note 10.1.
Ni con una Asus ni con una Gigabyte, las dos de gama alta.
(bueno, cargar igual carga algo, pero sale la "X" roja sobre el icono de la batería).
Tampoco se si sería muy bueno para la placa base sacarle 2 amperios por un puerto USB...
A mi no me da dos amperios, tal vez los delanteros medio y los traseros 1
Demostración empírica simple y clara. Lo he dejado conectado al pc a las 9 con cerca del 60% a las 2 de la mañana estaba al 85%
Carga lento de cojones y con la pantalla apagada, muuuuuy lento pero carga.
Obviamente al encenderlo pone una x en la bateria (eso no quiere decir que no cargue, solo que no carga con la pantalla enccendida... es como la luz de la nevera, nadie la recuerda apagada pero todos sabemos que se apaga al cerrar la puerta), pero puedes ponerle una app para la bateria que leve un histórico y comprobarlo por ti mismo.
Yoryo11
06/04/13, 01:11:41
No se si se podrá,pero a mi me pasaba lo mismo con mi anterior iPad y me descargué el programa Aicharger y se solucionó el problema.
Naxublack
06/04/13, 06:46:29
No se si se podrá,pero a mi me pasaba lo mismo con mi anterior iPad y me descargué el programa Aicharger y se solucionó el problema.
Solo funciona en ipad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.