Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre tarifas
elinformaticoedu
15/01/13, 21:07:57
¿Sigue existiendo ésta tarifa? Porque tengo un contrato con yoigo y tengo tal tarifa, ¿es legal que me sigan cobrando por una tarifa que es posible que no exista? ¿Podría reclamarles que me cambiasen de tarifa sin pagar la penalización?
elinformaticoedu
16/01/13, 13:23:46
Vale, ya me he enterado de que sigue existiendo para los clientes actuales. Otra duda, ¿puedo cambiarme a la infinita 30 y despues a la del 2? ¿Puedo hacer el cambio a través de la web de yoigo?
Vale, ya me he enterado de que sigue existiendo para los clientes actuales. Otra duda, ¿puedo cambiarme a la infinita 30 y despues a la del 2? ¿Puedo hacer el cambio a través de la web de yoigo?
Hola,
Si no tienes permanencia te cambiaran de tarifa sin problemas por teléfono.
En la web no he visto la opción.
Saludos
elinformaticoedu
16/01/13, 15:30:59
Hola,
Si no tienes permanencia te cambiaran de tarifa sin problemas por teléfono.
En la web no he visto la opción.
Saludos
Hola y gracias por contestar. Si, si tengo permanencia con mi tarifa actual la mega plana 20 y mi duda es ésa, que si me cambiase a la infinita 30 que NO tiene permanencia para volver a cambiarme a la del 2 que es la más barata y que tampoco tiene permamencia y así matase 2 pájaros de un tiro, me pongo otra tarifa más barata y que me ofrece más datos mensualesy me quitase la permanencia.
Hola y gracias por contestar. Si, si tengo permanencia con mi tarifa actual la mega plana 20 y mi duda es ésa, que si me cambiase a la infinita 30 que NO tiene permanencia para volver a cambiarme a la del 2 que es la más barata y que tampoco tiene permamencia y así matase 2 pájaros de un tiro, me pongo otra tarifa más barata y que me ofrece más datos mensualesy me quitase la permanencia.
Pero teniendo permanencia si quieres cambiar de tarifa "supongo" que te cobraran penalización.
En Yoigo no se como funciona, pero al menos en Vodafone es así.
Saludos
elinformaticoedu
16/01/13, 18:21:12
Pero teniendo permanencia si quieres cambiar de tarifa "supongo" que te cobraran penalización.
En Yoigo no se como funciona, pero al menos en Vodafone es así.
Saludos
Es que la cosa es ésa, podría pasarme a la del 2 que es la que quiero finalmente, pero me obligan, si no quiero pagar la penalización, a contratar otra más alta, en éste caso, la infinita 30 y como ésta, supuestamente, no tiene permanencia, pues podría pasarme a la del 2. En fin, que debería de llamar al 622 para hacer cualquier cosa.
Es que la cosa es ésa, podría pasarme a la del 2 que es la que quiero finalmente, pero me obligan, si no quiero pagar la penalización, a contratar otra más alta, en éste caso, la infinita 30 y como ésta, supuestamente, no tiene permanencia, pues podría pasarme a la del 2. En fin, que debería de llamar al 622 para hacer cualquier cosa.
Entiendo te dejan cambiar a tarifas mas caras sin pagar la perma, pero no creo que te la quiten una vez tengas la infinita.
Un saludo.
elinformaticoedu
16/01/13, 20:05:17
Entiendo te dejan cambiar a tarifas mas caras sin pagar la perma, pero no creo que te la quiten una vez tengas la infinita.
Un saludo.
Al final me quedaré como estoy, más me vale. No les quiero pagar más a éstos ladronzuelos, más que nada porque estoy en paro y no cobro mucha ayuda. Dejaré que pase un poco de tiempo y veré cómo se me va quedando la penalización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.