PDA

Ver la Versión Completa : Que soporte para coche y cargador de coche usáis?

MarcelPG
15/01/13, 21:00:13
Buenas! Pues estoy interesado en adquirir un soporte para usar el teléfono en el coche como GPS y ando un poco perdido en lo que respecta a calidades.
He estado viendo soportes baratos en dealextreme y en ebay, pero no acabo de fiarme de las calidades de las ventosas por ejemplo. Vosotros que soporte usáis? Recomendáis uno de dealextreme por ejemplo?
Ah y también me gustaría que me informaseis sobre cargadores para el coche, puesto que tengo uno pero al usar el GPS aun con el cable conectado y cargando el móvil sigue perdiendo batería poco a poco... (más poco a poco de lo normal, pero gasta). Es un cargador barato, por no decir de los chinos, y me gustaría saber si con otros cargadores esto no pasa.

Un saludo y gracias!

vascovvv
17/01/13, 20:19:57
mi soporte es de los chinos y va de arte !! el cargador me pasaba lo mismo que a ti con uno del chino pero con el de phonehouse no me pasa

MarcelPG
18/01/13, 00:41:56
Al final me he decidido por la calidad visto que nadie decia nada y he adquirido por Amazon el soporte original de Samsung que tiene muy buena pinta, y además incluye cargador original samsung de 0,7A como el normal para pared (espero que se solucione el tema de la carga), todo por 25 leuros.
También tiene salida microusb en el propio soporte además de salida auxiliar para música, todo lo que buscaba!
Aquí un video para que veais! Ya comentaré cuando me llegue! De momento pintaza ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qlRRSD3zaBM

marcosbm
19/01/13, 16:15:04
No había visto tu post, pero has hecho una buena elección. Yo tengo ese soporte y va perfecto, ajusta al milímetro, si ruidos, etc.

Saludos.

MarcelPG
19/01/13, 16:16:41
Genial! Que tal el cargador? Es mi única duda, carga mientras usas el gps o sigue descargando pero más lento?

ismeyvol
20/01/13, 15:49:00
Yo me he fabricado uno con una carcasa vieja y la pinza del ámbipur atornillada. El más barato imposible, y va genial. Además al poner el móvil enganchado a la rejilla del aire acondicionado esta fresquito!!

mirmedico
20/01/13, 16:03:19
Cansado de que el note 2 se escape, se escurra o no entre en los chinorris que tenia he comprao el original de samsung y trae un sistema que ancla el movil como si fuera un ram de los de moto.

Merece la pena es super estable sin vibracion.

marcosbm
22/01/13, 22:12:05
Genial! Que tal el cargador? Es mi única duda, carga mientras usas el gps o sigue descargando pero más lento?

Siento la tardanza en contestar.

La verdad es que no lo he probado, desde que tengo el móvil no he hecho viajes y por mi zona no lo utilizo. A ver si me acuerdo y lo pruebo, aunque a lo mejor ya te ha llegado.

ismeyvol ese soporte se merece una foto, siempre he admirado a gente como tú, que con cuatro cosas se montan cualquier aparato, a lo Mcguiver.

Saludos.

MarcelPG
24/01/13, 00:33:31
Ya me ha llegado y lo cierto es que tiene unos acabados estupendos sinceramente. Se ve de gran calidad, y la ventosa pega que da gusto (por lo menos en mi armario jeje).
A falta de poder probarlo en el coche estoy muy contento con la compra! A ver que tal se porta el sygic que hasta ahora solo había probado con el navigation y se me bebía la batería que daba gusto.

tiotulio
31/01/13, 13:14:29
La única putada es que no sirve para la batería extendida de samsung... hay que encajarlo con la batería original. Una pena, sin duda. Por lo demás prefecto, aunque es un poco "mamotreto".

MarcelPG
31/01/13, 13:23:37
Bueno ya me había olvidado del hilo pero ya que estamos jeje.
No había caido en lo de la batería pero es cierto, para los que lleven la extendida sera una putada ya que el movil con la batería normal encaja al milímetro, así que con la otra dudo que vaya.
Sobre el cargador estoy encantado también, este por mucho que lleve el gps activado, sygic y la música, sigue cargando, no como con el barato que descargaba más lentamente.
Buena compra!

orujillo
20/02/13, 23:03:32
Hola pues me he comprado el original en amazon,a ver que tal cuando me llegue,ya os contare un saludo.

MarcelPG
21/02/13, 08:28:16
El unico problema que tiene es que, por lo menos a mi, al conectar el cable auxiliar al conector del propio soporte, este no funciona. Ni saca audio ni nada, así que tengo que conectarlo a la entrada superior... que funciona bien, pero queda un poco aparatoso tanto cable por el medio.
Cuando te llegue ya me dirás si te funciona!

runy
21/02/13, 16:08:43
Yo personalmente para soportes de coche lo mejor que he visto son los Brodit. Son algo caros pero merece la pena.

Constan de dos partes, una que es el soporte que se engancha en varios sitios del salpicadero o de la consola sin dañarlos y luego lo que es el enganche específico para cada teléfono.

Yo personalmente ya no uso enganche lo que he hecho ha sido colocarle al soporte un velcro y otro a funda de silicona y cuando quiero poner el movil lo meto en la funda y lo pego al soporte.

Si alguien quiere fotos solo tiene que decirlo.