Ver la Versión Completa : tarifa conexion a internet
Ei!
Una preguntilla, soy de Yoigo, y me cobran 1.20€ dia por la conexion a internet, yo lo veo muy caro.
He visto simyo, que cobran 5€/mes por 500mb.
Que opinais??
No sé si cambiarme de compañia, ya que no tengo permanencia ni nada, y me interesa navegar bastante, pero para lo tipico:
facebook, google, correo electronico.....
q recomendais??
solecin
17/06/09, 13:28:39
pues tu mismo... eso si 1.20 al dia me parece super caro para una tarifa de datos
Siii, eso digo yo 1.20*30=36€ es una timada!!!!
Que usais vosotros??
Vamos!!
Nadie se conecta a internet con la D2 ????
Yo tengo Yoigo y no me parece una tarifa de datos cara. Evidentemente no está pensada para estar conectado 24 horas al dia 30 dias al mes, si no para que sea rentable el hacer pequeñas conexiones, en ocasiones puntuales. Si no te conectas no te cobran, y como maximo diario, son 1,2€ y os puedo asegurar que cuesta llegar al maximo.
Yo suelo consultar el correo desde el movil, y alguna vez puntual, he visitado alguna web, pero sobretodo uso la conexión 3G puntualmente de la D2 como modem para el netbook, y no suelo pasar de 3 o 4 € de gasto de datos.
Pero vaya, si hay mejores tarifas, soy el primer interesado!
Jejeje,
Ya te lo diré, pero mirar 3 o 4 veces al dia el Facebook y otras 3 o 4 el correo, mas buscar alguna cosilla por ahí, no sé si "es algo puntual" me temo q me pegaran sablazo.
Lo comentamos el mes que viene!
Gracias!!
Yo tengo Yoigo y no me parece una tarifa de datos cara. Evidentemente no está pensada para estar conectado 24 horas al dia 30 dias al mes, si no para que sea rentable el hacer pequeñas conexiones, en ocasiones puntuales. Si no te conectas no te cobran, y como maximo diario, son 1,2€ y os puedo asegurar que cuesta llegar al maximo.
Yo suelo consultar el correo desde el movil, y alguna vez puntual, he visitado alguna web, pero sobretodo uso la conexión 3G puntualmente de la D2 como modem para el netbook, y no suelo pasar de 3 o 4 € de gasto de datos.
Pero vaya, si hay mejores tarifas, soy el primer interesado!
Hola:
Yo también estoy con Yoigo y esa tarifa de internet, y para los que lo usamos de forma puntual me parecer que está bastante bien.
¿Kove, me puedes informar como se conecta la D2 al portatil para usarlo como modem, es que en el manual extenso no he visto que lo aclaren?
Gracias.
Saludos.
Pues en linux, simplemente conectas la D2 con el cable, y escoges la opción conexion compartida, y a navegar.
En windows, ni idea! Pero imagino que será igual o con el Active Sync quizá debas escoger alguna otra opción.
POIROT040
17/06/09, 17:37:37
yo te puedo decir la de vodafone, 0,68ctms por conexion mas iva,100 conexiones 6 mas iva y 12 ilimitada,espero haberte sido de ayuda:D
aha!
12€ conexion ilimitada??
DariusMilod
17/06/09, 17:50:08
pero la tarifa de movistar plana es de 10€/mes. Y eso me parece razonable si solo utilizas el correo, el RSS y el mesenger.
me parece que en movistar varian la velocidad cuando pasas de un limite nop??
Yo tb creo que es mejor tarifa 10€/mes tarifa plana, que max. 1.20€/dia.
madriless
17/06/09, 18:06:14
Por aqui leí que la tarifa de vodafone tenia limitaciones de uso, por ejemplo precisamente usarla como modem para un PC o portatil. ¿sabeis algo de esto?
No tengo ni idea,
Pero no creo que eso lo puedan controlar nop?
Como saben ellos si navego con mi D2 o con mi pc??
otra cosa es que no les interese... nop??
Pues en linux, simplemente conectas la D2 con el cable, y escoges la opción conexion compartida, y a navegar.
En windows, ni idea! Pero imagino que será igual o con el Active Sync quizá debas escoger alguna otra opción.
Gracias por tu respuesta, probaré :-)
Un saludo.
1er dia con d2, solo un par de conexiones, al youtube...
Fecha Hora Número Tipo Destino Tarifa Mins/KB/Cant. Importe
18-06-09 Datos LA DEL OCHO 4949 1.200
ale el primer dia y casi sin uso, y ya toy en el tope por dia 1.2€
Vaya timada, en menos de 1 mes estoy en simyo.
Yoigo 5mb --> 1.20€
Yoigo 500mb -->5€
pero la tarifa de movistar plana es de 10€/mes. Y eso me parece razonable si solo utilizas el correo, el RSS y el mesenger.
Hola,
Mejor la Tarifa Plana Plus de Movistar, 15€/mes (+IVA), con mayor velocidad que la normal, e incluye todos los puntos Wi-Fi Telefónica nacionales gratuitamente. Es la que tengo yo.
Saludos,
El problema con movistar / vodafone y Orange, son las tarifas de voz y sms. Son muy muy caras si llamas a todo tipo d gente, y yo q no tengo pareja...
En yoigo por ejemplo, me cuesta 8cm/minuto las llamadas y 8cm/sms. La putada es la conexion de datos...
En simyo, las tarifas son similares a yoigo 9cm/sms 8cm/min de llamada, y 500mb 5euros, luego de los 500mb sablazo como en yoigo...
En simyo después de los 500 Mbs vuelves a la tarificación de 100Mb diarios por 1€
Si vas a navegar solamente desde el movil y no es un uso muy intensivo esta es la mejor decisión...
Si vas a navegar mucho cogete una tarifa plana.
El problema con movistar / vodafone y Orange, son las tarifas de voz y sms. Son muy muy caras si llamas a todo tipo d gente, y yo q no tengo pareja...
En yoigo por ejemplo, me cuesta 8cm/minuto las llamadas y 8cm/sms. La putada es la conexion de datos...
En simyo, las tarifas son similares a yoigo 9cm/sms 8cm/min de llamada, y 500mb 5euros, luego de los 500mb sablazo como en yoigo...
Hola,
Movistar, con contrato, tienes una tarifa (renunciando a puntos) de 9 cm/minuto llames a quien llames a nivel nacional, o bien, otra de 1 cm/minuto a todos los Movistar. Después tienes las Tarifas Planas de datos, que están bastante ajustadas.
La ventaja de Movistar es el respaldo técnico y la cobertura comparada con las compañías pequeñas. Si ya Movistar es regular en cuanto a estos servicios, no veas las pequeñas... casi ni tienen chiringuito... Para mi cuenta bastante todo esto, a veces no sólo es unos céntimos de diferencia en las tarifas, sino lo que hay detrás.
Saludos,
A ver, si me entero.
Simyo es mucho mas barato q yoigo.
-Yoigo: 1.2€/dia tarifa plana.
-Simyo: 500mb/5€ y lo que pases 1€/dia si haces un consumo de maximo 100mb dia..
JCM: tienes razon el servicio de las operadoras virtuales da pena, pero no creas q mucho mas que las operadoras fisicas.
En lo q se refiere a cobertura, pues igual que vomistar o KKfone, ya que usan sus antenas para purular..
Q tarifa es esa q tienes tu en movistar??? 9cm/min a movil/fijo de cualquier operador, cualquier dia de la semana, cualquier hora?? con gastos de establecimiento de?? He estado mirando en la web, y no lo he sabido encontrar...
Cual es la tarifa plana mas barata para navegar con el movil??
Con q operador??
A ver, si me entero.
Simyo es mucho mas barato q yoigo.
-Yoigo: 1.2€/dia tarifa plana.
-Simyo: 500mb/5€ y lo que pases 1€/dia si haces un consumo de maximo 100mb dia..
JCM: tienes razon el servicio de las operadoras virtuales da pena, pero no creas q mucho mas que las operadoras fisicas.
En lo q se refiere a cobertura, pues igual que vomistar o KKfone, ya que usan sus antenas para purular..
Q tarifa es esa q tienes tu en movistar??? 9cm/min a movil/fijo de cualquier operador, cualquier dia de la semana, cualquier hora?? con gastos de establecimiento de?? He estado mirando en la web, y no lo he sabido encontrar...
Hola,
No viene esta tarifa, es una de bajo costo que ha sacado para retener clientes. Son 9 cm/minuto las 24 horas del día, a cualquier operadora nacional... eso si, no tienes puntos, ni puedes tener permanencias fijas, has de tener contrato libre.
Respecto a las "trastiendas" de las operadoras, si... ninguna es buena, pero Movistar es de las "menos malas", que no es poco hoy en día.
Además, las operadoras principales son las que más servicios te dan, especialmente en cuanto a datos, para mi importante.
Saludos,
Tienes razón q es la menos mala, pero lo pagas...
ok, es una de esas tarifas que te ofrecen cuando haces un amago de portabiliad??
El problema seran los sms, los minimos, los establecimientos de llamada...
Tienes razón q es la menos mala, pero lo pagas...
ok, es una de esas tarifas que te ofrecen cuando haces un amago de portabiliad??
El problema seran los sms, los minimos, los establecimientos de llamada...
Hola,
Los SMS son también a 9 cm, y los establecimientos de llamada los 15 cm cotidianos. El resto, lo normal, 9 €/mes el mínimo del contrato, y la Tarifa Plana Plus que tengo también.
No, esta tarifa de bajo costo no la tengo aún, me lo estoy pensando, pero es optativa sin más.
Saludos,
Lo encontré:
http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun/0,2188,8887_163367510_163367513_0_0,00.html
tarifa plana plus:
http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/page/0,2190,8887_154348882_154348908_0_0,00.html
La putada es que una vez descargas 200mb te la capan para que vaya superlenta..
movistar : TOTAL: (9+15)+iva=27.84€/mes como minimo.
Me quedo con simyo:
Sin minimos
8cent/min a todos peradores a cualquier hora (excepto entre simyos 10 minutos gratis(solo cobran establecimiento) y luego a 9cent/min.)
9cent/sms
500mb/mes 5€, luego lo que pases hasta 1€/dia por hasta 100mb/dia.
cobertura orange
Total minimo 0 euros, si haces 500mb/descarga 5€+via=5.8€+ luego las llamadas...
Lo encontré:
http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun/0,2188,8887_163367510_163367513_0_0,00.html
tarifa plana plus:
http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/page/0,2190,8887_154348882_154348908_0_0,00.html
La putada es que una vez descargas 200mb te la capan para que vaya superlenta..
movistar : TOTAL: (9+15)+iva=27.84€/mes como minimo.
Me quedo con simyo:
Sin minimos
8cent/min a todos peradores a cualquier hora (excepto entre simyos 10 minutos gratis(solo cobran establecimiento) y luego a 9cent/min.)
9cent/sms
500mb/mes 5€, luego lo que pases hasta 1€/dia por hasta 100mb/dia.
cobertura orange
Total minimo 0 euros, si haces 500mb/descarga 5€+via=5.8€+ luego las llamadas...
Hola,
A mi me sirve perfectamente para el uso que le doy.
Saludos,
jcm, claro hombre, es una comparativa de tipo economica, no va contra nadie...
jcm, claro hombre, es una comparativa de tipo economica, no va contra nadie...
Hola,
Lo que sucede es que, además de mirar el precio, has de considerar la calidad de servicio... todo cuenta, y mucho.
Saludos,
elCesar
21/06/09, 22:42:44
Yo tengo la tarifa plana de Movistar de 10€+IVA 100Mb al mes. No me privo de navegar, bajar correo, actualizar cotizaciones, tiempo, usar google maps y a esta altura de mes aún no he llegado a 20Mb de tráfico.
En mi caso no me vale la pena la tarifa Plus, que sólo me daría 100Mb más de tráfico. Recordar que la tarifa limita el tráfico de datos, no la velocidad de la conexión. Yo me conecto con HSDPA o 3G cuando están disponibles y no pago más.
Un saludo
polipolito
22/06/09, 19:09:05
Hola,
confirmada la tarifa de simyo, llevo meses con ella, usan la red de orange y funciona bastante bien en la d2, tanto si navegas desde ella, como si compartes la conexión.
¿La cobertura y velocidad? SImilar a otras que he probado (Movistar y Vodafone).
Lo que me parece un horror es las tarifas de algunos operadores, parece que nos toman por tontos, y a lo mejor es que lo somos, pero como una herramienta de conexión "adicional" al ADSL/cable, pagar esas cuotas "iphoneras" me parece una locura...
te facturan bien con simyo??
alguien con simyo??
te facturan bien los datos??
madriless
15/07/09, 22:29:07
Tras mucho mirar y con la recomendación de un compi he pedido una Simyo, ahora espero la dualsim para acabar de liarla.
Ya te contaré SAURON, pues creo que buscamos algo parecido.
Saludos
madriless
27/07/09, 13:44:15
Probé con la dual sim de cortar de las baratas y nada, no funcionaba.
Ahora estoy probando con una Magicsim 23th b y de momento tampoco va (no me sale el menu y la simyo no me la reconoce). Seguiré probando.
Saluldos
MIGUELIPE2
14/10/09, 02:14:34
Hola a todos, hace días que nadie habla en este "hilo"; a mi me gustaría aportar mi buena experiencia con Simyo. Llevo dos años mirando mi correo, descargando la predicción meteorológica y navegando para consultar alguna página, todo a diario. Puntualmente la conecto a mi portátil para navegar cuando estoy fuera de casa. Nunca he gastado más de 5 ¢ en conexión a Internet, lo normal es 3 ¢. Utilizo además esta línea para llamar a todos los que no son Movistar ( a 8 céntimos/min), Movistar es mi primera línea principalmente por la cobertura; cuando salgo en bici por el monte la cobertura de Orange deja mucho que desear. Lo malo es que ando con teléfono y PDA.
MIGUELIPE2
14/10/09, 02:24:45
Rectifico, no llevo todavía 2 años, con Simyo desde marzo de 2008.
jorgejlt
14/10/09, 09:37:06
Yo también utilizo Internet en el móvil Plus de Movistar como jcm. Permite navegar y correo con la PDA y lo más importante navegar con el portátil con Conexión Compartida. Un único aparato para todo. Para mí perfecto 15 €. Llevo 3 meses y por ahora no me reducen la velocidad cuando excedo el límite de 200 Mb.
Yo también utilizo Internet en el móvil Plus de Movistar como jcm. Permite navegar y correo con la PDA y lo más importante navegar con el portátil con Conexión Compartida. Un único aparato para todo. Para mí perfecto 15 €. Llevo 3 meses y por ahora no me reducen la velocidad cuando excedo el límite de 200 Mb.
Hola,
Efectivamente, esta tarifa de Movistar va muy bien (tiene también el Wi-Fi gratis a nivel nacional, y el correo Movistar), funcionando a la perfección.
No se que tarifa de voz de contrato tienes asociada a esta de Internet, pero aunque no está publicitada (sólo la aplican para quienes ven que se les pueden cambiar de compañía), yo me cambié a la de bajo costo: 0,09 € el minuto y establecimiento de llamada normal, y SMS también a 0,09 €, más IVA en estos importes. Es una tarifa muy ventajosa, con la siguiente particularidad: cuando me cambié a ella, me tuvieron que dar de baja en la tarifa de Internet, y alta simultánea (todo en el momento), pero con la ventaja de que con el alta nueva de la de Internet... me entraron 3 meses gratis en todo esto, aunque realmente no fue un alta "real"... todo un "chollo".
Saludos,
jorgejlt
14/10/09, 11:44:47
Siento no haber entrado antes en el foro por lo de la tarifa de voz. Acabo de cambiarme a la Oficina Vodafone. Fijos y móviles todo por móvil router con usb para datos siempre y a la vez desvíos y llamadas gratis entre líneas de la empresa. Llevaba mucho tiempo con telefónica....
darklynx
14/10/09, 12:06:30
con Orange te cobran 12€ al mes (no recuerdo el monto exacto pero de 12€ no pasa) son 300mb a velocidad 3G o la que tengas disponible en la zona donde te encuentres en ese momento, al pasar los 300mb, cada 100mb te cobran 4€.
Sin reducir velocidad ni nada, yo lo llevo probando unos 4 meses o mas y hasta el sol de hoy no he pasado los 250mb con consultas diarias al correo (descargar correo completamente) actualizar el tiempo, ver uno que otro video en youtube y una que otra web.
Mas de una vez me he preguntado si es que me tarifican mal o algo por el estilo porque la verdad nunca me he llevado una sorpresa en mi factura gracias a dios. El tiempo de conexion no es contabilizado, podemos conectarnos a las 9:00 am y desconectarnos 8:00 pm y solo te van a tomar en cuenta las descargas y no el tiempo de conexión.
Tiempo de conexion es tomado para las llamadas, el tamaño de las descagas es tomado para Data 3G, es algo que solemos confundir mucho, son 2 cosas distintas que lo cobran de forma distintas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.